Depósito FACTO o Pibank?

®ßn
"Alégrame el día"
Cita de elPapoya
Hola estoy apunto de hacer el depósito facto a seis meses con un 2.6 de interés. Creéis que debería esperar? Es que los bancos españoles conocidos creo que al menos tardará ese tiempo en ofrecer esos tipos
O creéis que facto va a subir los intereses en breve?
Por cada día que pienses es pasta que pierdes.
cantalejo
ForoCoches: Miembro
Cita de elPapoya
Hola estoy apunto de hacer el depósito facto a seis meses con un 2.6 de interés. Creéis que debería esperar? Es que los bancos españoles conocidos creo que al menos tardará ese tiempo en ofrecer esos tipos
O creéis que facto va a subir los intereses en breve?
Al final te lo hiciste Shur? Qué tal?
M5.
Cita de JocK
Facto es a 6 meses y da un 2.26 (ojo, TAE). Pibank a un año y da un 2 TAE.

Sin ser una grandisima diferencia, Facto por el simple hecjo de que en 6 meses puede que haya cosas mejores. Cuanto mas a corto plazo (en la situacion actual) mejor
En facto en la calculadora pone a 12m con 20mil 699, pero intereses brutos, habría que aplicar descuento de hacienda???
Cita de DJBENI
Pibank, a parte tienes cuenta remunerada al 1% y transferencias inmediatas gratis, para mi el mejor combo disponible en estos momentos y español
La cuenta remunera está en 2, con algo creo, metiendo 20mil sale en la calculadora 500€ brutos, sería netos lo que cobras no? habría que aplicar 19% hacienda????
Cita de El Arriero
No he sido capaz de darme de alta en facto para contratar el depósito de 6 meses.

Siempre me da error después de verificar email y sms.

He llamado al teléfono de atención al cliente sin respuesta. Y por email tampoco me responden

Un poco trambolico
Si da mal royo la leche, ya vi a mas compañeros que le pasa lo mismo, no se yo al final que pasa... sabes algo??? mantennos informados por favor, suerte.
El Arriero
Cita de M5.

Si da mal royo la leche, ya vi a mas compañeros que le pasa lo mismo, no se yo al final que pasa... sabes algo??? mantennos informados por favor, suerte.

Al final en pibank. Aunque sea algo menos de rendimiento al menos el proceso de apertura fue normal y todo perfecto
M5.
Cita de El Arriero
Al final en pibank. Aunque sea algo menos de rendimiento al menos el proceso de apertura fue normal y todo perfecto
Si será mejor. Que te metiste en un deposito?? Primero cuenta remunerada con ellos y luego ya deposito?Fue todo rápido?
En la calculadora con 20mil pone 500e sería lo que recibes o habría que aplicar descuento?
Pone bruto.. creo que sería a cobrar neto no.?
bcruben
Si no fuera por lo mal que va el tema del KYC optaría por Big. Sino a día de hoy Facto
Fermax
Han subido el depósito al 3.34 anual.
Creéis que llegarán al 4?
Yo me quedé e el día y tengo pillado ya el dinero unos meses.
← A InverForo