Las vitrinas y la colección de EVOLDE

Stig
Quadrumviro
Cita de evolde
Si, me deje llevar por mi "maestro" y me dije, pon un japo en tu vida, además, hacen juego, Nissan con 3 japos.........Lo de las puertas es verdad, en el mio, una de ellas no abre bien ,se cae.....por lo que cuestan, deberían ser perfectos....
Deseando estoy ver tu nuevas adquisiciones, pero solo de pensarlo, me echo a temblar, soy muy envidioso..........
Un saludo.
el maestro soy yo? si es así, ejem, soy profesor, no maestro (que no es lo mismo)

yo prefiero el Nissan 24 o el 25, pero bueno, al fin y al cabo son iguales. Lo de las puertas también le pasa al mío...consuélate

y de las nuevas adquisiciones, pues no te convencerán mucho, porque a tí los almejoides no te van, pero bueno, ahí van:

el nuevo es el del 74 (nº 7), el otro ya lo tenía. Ambos son ganadores de Le Mans en 1973 y 1974
Cristianbayer_f
Invitado
Felicitaciones por tu coleccion, me encantan como se ven en la vitrina...muy buenas fotos.
evolde
ForoCoches: Miembro
Cita de Stig
el maestro soy yo? si es así, ejem, soy profesor, no maestro (que no es lo mismo)

yo prefiero el Nissan 24 o el 25, pero bueno, al fin y al cabo son iguales. Lo de las puertas también le pasa al mío...consuélate

y de las nuevas adquisiciones, pues no te convencerán mucho, porque a tí los almejoides no te van, pero bueno, ahí van:

el nuevo es el del 74 (nº 7), el otro ya lo tenía. Ambos son ganadores de Le Mans en 1973 y 1974
Bueno, yo te he llamado maestro, como pone en el RAE en su primera acepción: "Dicho de una persona o de una obra: De mérito relevante entre las de su clase"........
Como te he contestado en tu hilo, no son mis preferidos como "almejas" que son, ni como modelo en especial ,pero al ser ganadores, pues quizás algún día los incorporé, pero de momento no son prioridad.

Cita de Cristianbayer_f
Felicitaciones por tu coleccion, me encantan como se ven en la vitrina...muy buenas fotos.
¡¡Muchas gracias!!
Un saludo
"JAFER"
DEL MUNDO
Cita de evolde

Tres de los coches del Grupo C

Vicio y más vicio veo es ese trio
Unos coches preciosos

Cita de evolde
PORSCHE CARRERA GT - Autoart

Antes de picarme el bicho "viejuno" compre este mismo modelo , actualmente lo tengo guardadito en su caja en la estantería de no expuestos.

Cita de evolde
Y más:

Un saludo
En el coleccionismo todo es empezar y en la tuya ya se ven cositas muy pero que muy buenas y de muy buen gusto

Felicidades y que la disfrutes
evolde
Cita de "JAFER"
Vicio y más vicio veo es ese trio
Unos coches preciosos
Antes de picarme el bicho "viejuno" compre este mismo modelo , actualmente lo tengo guardadito en su caja en la estantería de no expuestos.
En el coleccionismo todo es empezar y en la tuya ya se ven cositas muy pero que muy buenas y de muy buen gusto
Felicidades y que la disfrutes
Pues el vicio continuo...por que le añadí al trío.....otro más...ahora son un cuarteto.....
Con respecto al Porsche...mal hecho....hay que compartir..........o exhibir..............
Muchas gracias, si en alguien me voy fijando, entre otros, es en tu colección.
Un saludo
evolde
Bueno, pues después de largas semanas de espera, han llegado novedades, y son, ni más ni menos que dos de los ganadores de Le Mans , y el primer Cavallino Rampante.....aquí os dejo las primeras imágenes, en exclusiva para forocoches, en cuanto pueda fotos en detalle:

Un saludo, en breve más.....
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Enhorabuena por las novedades!!!

A mi hace meses que me llegaron los dos Peugeot de Spark y aun no les he sacado los precintos y puesto el aleron
evolde
Cita de Omowree
Enhorabuena por las novedades!!!

A mi hace meses que me llegaron los dos Peugeot de Spark y aun no les he sacado los precintos y puesto el aleron
¡¡Gracias!!
Pues el mio viene despegado el mayor, del menor, no sé si me explico......lo que no sé, por ahora, es si cogería el del año 1993........son demasiado parecidos.
super_apigo
Behiiiiind the musgo
Joer, viendo las fotos que le has hecho al R89 se me han quitado las ganas de hacérselas al mío... Madre mía!!! Le he echado un ojo con calma a tu colección y me he dado cuenta de que tienes unas piezas acojonantes!!!

Por cierto enhorabuena por los últimos en llegar. El 905 lo quería yo...
evolde
Cita de super_apigo
Joer, viendo las fotos que le has hecho al R89 se me han quitado las ganas de hacérselas al mío... Madre mía!!! Le he echado un ojo con calma a tu colección y me he dado cuenta de que tienes unas piezas acojonantes!!!

Por cierto enhorabuena por los últimos en llegar. El 905 lo quería yo...
¡¡Muchas gracias!!....tiene más merito la cámara que yo, eso, te lo aseguro. Y por el Peugeot 905, ¡anímate!, no lo he visto muy bien, pero tiene buena pinta, ahora, ya podría haberlo hecho Exoto en su serie XS.....
Un saludo
super_apigo
Behiiiiind the musgo
No, si ya tengo el del '93, lo que pasa es que buscaba el del '92 y estaba desaparecido por todas partes, y el mismo dia que me pillé el del '93 en Modelissimo, apareció el del '92 en la misma tienda 5€ más barato. Me está picando el gusanillo de tener la parejita aunque sean muy parecidos. Seguro que ahora que lo busco vuelve a evaporarse...
evolde
Bueno, pues lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotos de mis nuevas adquisiciones:

Ferrari 125S GP Piacenza pilotado por Cortese, 1947, primer Ferrari

Un modelo de Hot Wheels, serie Elite, muy buena calidad, es mi primer HW, y me ha sorprendido gratamente, aunque creo que es un excepción.

Y con un primo lejano.....casi una década
más tarde:

En el siguiente mensaje, mis dos últimos ganadores de Le Mans, añadidos a mi colección.
evolde
Porsche 917K, ganador de Le Mans 1970. Porsche Musseun Edition

Es un modelo que me encanta como coche, pero que la maqueta, me ha defraudado un poco, algo floja en detalles, pero bueno, Autoart ya sabemos como es, una de cal, y otra de arena.

Ahora, cambio de fondo:

En el próximo, mi primer resinero.....
evolde
Peugeot 905 EVO Bis, ganador de Le Mans 1992, Spark, resina.

Mi primer modelo de resina, aunque tiene muy buenos acabados exteriores, como esperaba, me defrauda que no se le pueda abrir nada......para, son coches de segunda, pero este en especial, me gusta mucho, y como no lo hace nadie, pues aquí esta:

Esto es lo mejor que he podido sacar del interior, parece detallado, pero no se ve mucho, ¡lástima!

Espero poder hacerle unas fotos con sus compañeros de competición......pero eso, será otro día.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Vaya 3 compras!! Enhorabuena
meli8
MEnuda colección hamijo!!! Enhorabuena tio!
Yo también tengo coches muy guapos, pero estan guardados porque la señora de la limpieza me había roto el alerón de mi Skyline, el parabrisas de mi Mercedes de los años 30,...

Ah si, una preguntita: Cual es la mejor marca de modelismo 1:18? Para mí, es AUTOart y Kyosho. Seguro que hay más, pero no los conozco, así que ayudame xD

Saludos shurmano
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de evolde
¡¡Gracias!!
Pues el mio viene despegado el mayor, del menor, no sé si me explico......lo que no sé, por ahora, es si cogería el del año 1993........son demasiado parecidos.
Pues no lo pillo

A mi el R10 TDI me venia con el aleron despegado de un lateral en la parte superior, pero lo solucione con una gotita de pegamento para plasticos
super_apigo
Behiiiiind the musgo
Preciosos los tres tronco!!!

A mí me pasa igual con el interior del 905. De todas maneras, aunque no se pueda sacar mejor, se ve que está bien acabado. Por cierto, el 905 también lo hace Norev
SO-CAL
Cita de evolde
Bueno, pues lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotos de mis nuevas adquisiciones:

Ferrari 125S GP Piacenza pilotado por Cortese, 1947, primer Ferrari

Un modelo de Hot Wheels, serie Elite, muy buena calidad, es mi primer HW, y me ha sorprendido gratamente, aunque creo que es un excepción.

Y con un primo lejano.....casi una década
más tarde:

En el siguiente mensaje, mis dos últimos ganadores de Le Mans, añadidos a mi colección.
es el mejor HW sin duda ninguna

los demás también te sorprenderán, pero para mal

Cita de evolde
Porsche 917K, ganador de Le Mans 1970. Porsche Musseun Edition

Es un modelo que me encanta como coche, pero que la maqueta, me ha defraudado un poco, algo floja en detalles, pero bueno, Autoart ya sabemos como es, una de cal, y otra de arena.

como un niño con zapatos nuevos

evolde
Cita de djcocum
Vaya 3 compras!! Enhorabuena
¡¡¡Muchas Gracias!!!

Cita de meli8
MEnuda colección hamijo!!! Enhorabuena tio!
Yo también tengo coches muy guapos, pero estan guardados porque la señora de la limpieza me había roto el alerón de mi Skyline, el parabrisas de mi Mercedes de los años 30,...

Ah si, una preguntita: Cual es la mejor marca de modelismo 1:18? Para mí, es AUTOart y Kyosho. Seguro que hay más, pero no los conozco, así que ayudame xD

Saludos shurmano
¡¡¡Gracias!!!, yo te diría que vayas haciendo una colección poco a poco, más vale poco y bueno, que mucho y mediocre, ¿las mejores marcas?, sin dudarlo: CMC, Exoto, BBR, luego a distancia Autoart, Kyosho, Spark, HW Elite, etc.....

Cita de Omowree
Pues no lo pillo

A mi el R10 TDI me venia con el aleron despegado de un lateral en la parte superior, pero lo solucione con una gotita de pegamento para plasticos
Pues debe de ser un mal endémico de Spark, yo sinceramente me pensaré muy mucho cogerme algún resinero más, salvo oferta....

Cita de super_apigo
Preciosos los tres tronco!!!

A mí me pasa igual con el interior del 905. De todas maneras, aunque no se pueda sacar mejor, se ve que está bien acabado. Por cierto, el 905 también lo hace Norev
¡¡¡Gracias!!!, Lo dicho antes, debde de ser así en todos...........

Cita de SO-CAL
es el mejor HW sin duda ninguna

los demás también te sorprenderán, pero para mal

como un niño con zapatos nuevos

Si, al final vio la luz...
Un saludo
evolde
Foto de mi vitrina actualizada, pinchad aquí

Y fotos de detalles por zonas, aquí mismo:

Un saludo, espero que os guste la nueva colocación, ha habido mucho movimiento.....
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Tienes unas grandes vitrinas, y bien iluminadas con esos 4 focos, eso si, me parecen algo strechas, vamos, que no las veo mucho fondo. Puedes poner los coches en bateria por ejemplo?

Esas placas identificativas te quedan de lujo como ésta.

Tambien, intenta no tener los coches siempre en la misma posicion, termina siendo aburrido y te cansarás rápidamente, intenta colocarlos sin seguir ningún patrón, a tu gusto o como te parezca, eso si, siempre dejando espacion entre ellos, las maquetas muy juntas no se dejan ver unas a otras.

Nada mas que añadir Evolde, un saludo tio.
evolde
Cita de arribas
Tienes unas grandes vitrinas, y bien iluminadas con esos 4 focos, eso si, me parecen algo strechas, vamos, que no las veo mucho fondo. Puedes poner los coches en bateria por ejemplo?
Esas placas identificativas te quedan de lujo como ésta.

Tambien, intenta no tener los coches siempre en la misma posicion, termina siendo aburrido y te cansarás rápidamente, intenta colocarlos sin seguir ningún patrón, a tu gusto o como te parezca, eso si, siempre dejando espacion entre ellos, las maquetas muy juntas no se dejan ver unas a otras.

Nada mas que añadir Evolde, un saludo tio.
Gracias por tus comentarios. Las vitrinas son las de Ikea, y creo que si cabrían en batería. La placa que pones, no es mía, viene con ese coche en la caja, las mías son las de cartón. Los coches me gustan en esa posición, y no me canso de verlos, puestos de otra manera, cabrían menos, y en cuanto al espacio entre ellas, por mi las pondría muy separadas, pero cuando va creciendo la colección, no te queda otra que juntarlas....es lo que tiene no tener más espacio.
Un saludo
juanele26
Miembro ForoCochino
No tengo palabras, menuda vitrina

Quedan preciosos así expuestos
super_apigo
Behiiiiind the musgo
Cita de evolde
Abro este nuevo tema para iniciar la exposición fotográfica sobre mi colección de coches a escala 1/18. Tengo mucho que aprender sobre como funciona técnicamente el foro, poco a poco iré aumentando las fotografías y mejorando el tema. Espero que os guste.

Iniciaré con una foto actualizada al día en curso de mis vitrinas. Comencé con una sola vitrina, pero ahora ya tengo dos, que iré llenando poco a poco, espero que con buenos modelos.

MI VITRINA ACTUALIZADA 23 de Septiembre del 2.009
Debería estar trajabando desde hace un mes...

Sobre lo que has comentado, he visto fotos por internet de que caben en batería hasta 6 coches. Yo como mucho pondría 5, para que estuvieran un poco en diagonal y se apreciara más, aunque eso como mucho. Lo normal serían 4.

Tienes los bordes de las puertas protegidos para que no entre polvo?
evolde
Cita de juanele26
No tengo palabras, menuda vitrina
Quedan preciosos así expuestos
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!.....

Cita de super_apigo
Debería estar trajabando desde hace un mes...

Sobre lo que has comentado, he visto fotos por internet de que caben en batería hasta 6 coches. Yo como mucho pondría 5, para que estuvieran un poco en diagonal y se apreciara más, aunque eso como mucho. Lo normal serían 4.

Tienes los bordes de las puertas protegidos para que no entre polvo?
JE,JE, Ahora lo cambio......

Si, a mi, más de 4 o 5, no me gustaría poner, pero ya veremos que dice le futuro, por que más espacio en la habitación, está casi descartado......
No tengo los bordes protegidos, no entra mucho polvo, pero tampoco he encontrado algo que valiese, el espacio que me queda es pequeño, unos 5 o 7 mm, y no sé que poner, le Tesamol, es más ancho.....y no sé si cerraría bien.
Un saludo
1994gt
the best or nothing
buena coleccion,me encanta como los tienes expuestos,y muy chulo el camion azul con el mercedes
ManRT
...
Qué bonito que lo tienes montado... Una pasada. Yo también quiero pillarme ese 125S, y sobre el 917k qué decir. Está en camino el de la decoración Gulf, el tuyo lo tengo en 1/43 y podría ser un candidato a 1:18 sin ninguna duda, es TAN bonito...
lsanchez
PORSCHE FOR EVER
Felicidades por tus nuevas adquisiciones, esto cada vez va pintando mejor.

Un saludo.
Luis
evolde
Cita de 1994gt
buena coleccion,me encanta como los tienes expuestos,y muy chulo el camion azul con el mercedes
¡¡¡Muchas gracias!!!

Cita de ManRT
Qué bonito que lo tienes montado... Una pasada. Yo también quiero pillarme ese 125S, y sobre el 917k qué decir. Está en camino el de la decoración Gulf, el tuyo lo tengo en 1/43 y podría ser un candidato a 1:18 sin ninguna duda, es TAN bonito...
¡¡¡Muchas gracias!!!!, te recomiendo el 125S, al precio que lo tienen en Modelissimo.

Cita de lsanchez
Felicidades por tus nuevas adquisiciones, esto cada vez va pintando mejor.

Un saludo.
Luis
¡¡¡Muchas gracias!!!, espero seguir mejorando, aunque tu llevas un ritmo en cuanto cantidad y calidad, dificil de seguir.
Un saludo
← A Modelismo