Myinvestor lanza créditos al 1,5% TAE para invertir en sus fondos

triki1
ForoCoches: Miembro
Si se pone como garantia los propios fondos de manera obligada no me parece mala opcion.
fadameiga
Peor veo pedir préstamo para un coche, el mismo día que firmas has perdido un 25% como poco y ya solo te queda aumentar ese porcentaje hasta que acaba en el desguace
fadameiga
Y el truco cual es? Si no pagas te quitan el fondo y ya está?
raelga
Cita de fadameiga
Y el truco cual es? Si no pagas te quitan el fondo y ya está?
Bueno el truco es que es un préstamo con muy poco riesgo para la entidad, ya que tienen una garantía bastante elevada.
charlio
Revivo hilo

Actualmente estos préstamos si no me equivoco se ofrecen a tipo fijo 2,53% TAE. Alguien lo ha hecho? Si tienes buen cashflow para pagar las cuotas quizá sea una buena idea para incrementar tus ganancias al largo plazo. Yo me lo estoy pensando...
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de charlio
Revivo hilo

Actualmente estos préstamos si no me equivoco se ofrecen a tipo fijo 2,53% TAE. Alguien lo ha hecho? Si tienes buen cashflow para pagar las cuotas quizá sea una buena idea para incrementar tus ganancias al largo plazo. Yo me lo estoy pensando...

Para tener ese interés creo que hay que pignorar las carteras que tengas con ellos. Sino es sobre el 3,x%
charlio
Cita de HectorMann
Para tener ese interés creo que hay que pignorar las carteras que tengas con ellos. Sino es sobre el 3,x%
Correcto. Pero al fin y al cabo, sus carteras indexadas son buenos productos con comisiones bastante bajas. Si es un producto en el que ya consideras invertir, las condiciones del préstamo parecen muy buenas.

Por cierto, para solicitar este préstamo hay que pasar por notaría, pero por lo visto MyInvestor parece que cubre ese gasto
Pablo Type R
FC Premium™
¿Hay que pignorar carteras de su roboadvisor o se pueden pignorar cualesquiera fondos que tengas con ellos?
Bagger
ForoCoches: Usuario
Se puede pignorar lo que se quiera, sí son productos suyos el interés es menor
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Si no me equivoco, tienes que tener un mínimo de 5000€ en fondos para optar al préstamo.
charlio
Cita de Pablo Type R
¿Hay que pignorar carteras de su roboadvisor o se pueden pignorar cualesquiera fondos que tengas con ellos?
Cita de Bagger
Se puede pignorar lo que se quiera, sí son productos suyos el interés es menor
mirado ahora mismo en la app shures, pignorando fondos a 3,56% TAE, pignorando carteras indexadas de myinvestor 2,53% TAE
Gomarota
Alguien sabe que garantías adicionales te pueden pedir antes de que te liquiden ?
MazingerV
Estoy viendo la opción y aunque ya tengo fondos indexados con ellos, con una "cartera indexada" el TAE es más barato.
Pero, aué es una "Cartera indexada"?
← A InverForo