Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
cellta
ForoCoches: Miembro
Entiendo que los intereses los dan al terminar el plazo de 6 meses, ¿es así?
daniibcn
Cita de cellta
Entiendo que los intereses los dan al terminar el plazo de 6 meses, ¿es así?
Si pagan al vencimiento, a los 6 meses.
HARDFAILER
Cita de JocK
Tres dias solo? Suerte. Llevo yo ya mas de 8 y me han tirado el video dos veces para atras y me imagino que me lo vuelvan a echar para atras.

No se en que se basan pero es lamentable.
Vamos que me olvido de tener el alta antes del día 1 que se acaba el plazo no?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de HARDFAILER
Si eres de los afortunados que lo del video les va a la primera podrias llegar...
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
alguien ha abierto ya el fondo del 4%?

me acaban de verificar la cuenta. Supongo que hago un ingreso de mi banco a la cuenta de BIG, y de esa cuenta al fondo?
daniibcn
Cita de GONZILLA
alguien ha abierto ya el fondo del 4%?

me acaban de verificar la cuenta. Supongo que hago un ingreso de mi banco a la cuenta de BIG, y de esa cuenta al fondo?
Aún no lo he abierto porque estoy esperando un vencimiento de Facto.

Pero bueno he hecho transferencia de prueba y si es como dices.
daniibcn
Cita de HARDFAILER
Bueno ya alargaron la promoción del 24 al 31 y en rankia dicen que dejarán contratarlo a todos los que tengan la cuenta activa o en proceso de alta antes del 1, veremos si es verdad.
El faker 2.0
Cita de mandete
yo estoy igual, lo he intentado hoy como 4 veces y siempre error
@mrmorgan

Mensajes atrás dije lo que me funcionó a mí estando como vosotros. No se si fue casualidad o no.

Darle a firmar contrato, marcar las 3 casillas, darle a leer en pdf cada documento en pdf y luego ya firmar.
mrmorgan
ForoCoches: Usuario
Ya he podido firmar el contrato y hacer una transferencia a la cuenta big de 1e. El lunes me pongo con las transferencias para abrir el depósito.

Una pregunta para los que ya lo habéis abierto, cuánto dinero habéis invertido? estoy dudando si meter la mayor parte de los ahorros, dejando algo para urgencias sería buena idea.. total, lo tengo en la actual muerto de risa.
HARDFAILER
Cita de JocK
Si eres de los afortunados que lo del video les va a la primera podrias llegar...
Pues al final me han mandado esta tarde el contrato, ahora a esperar que me activen la cuenta, espero que no tarde mucho.
vinchen
Perdonad por las dudas tan simples pero no me entero bien.

Si meto 20k a 6 meses cuanto quedaría después netos al sacarlos quitando impuestos?
Se podría anular la cuenta a los 6 meses sin ningún problema?

Muchas gracias
Aquiles
  
Cita de vinchen

Si meto 20k a 6 meses cuanto quedaría después netos al sacarlos quitando impuestos?

Muchas gracias
400 brutos, que vienen siendo 324€ netos tras la retención del 19%.

Se puede cerrar la cuenta después sin problema.
vinchen
Cita de Shelby
400 brutos, que vienen siendo 324€ netos tras la retención del 19%.

Se puede cerrar la cuenta después sin problema.
Muchas gracias shur
Aquiles
  
Cita de vinchen
Muchas gracias shur
machoß
Cuanto tardan en activar la cuenta después de firmar el contrato??
machoß
En mi caso han cumplido en verificar en 48 horas
daniibcn
Cita de machoß
Cuanto tardan en activar la cuenta después de firmar el contrato??
Suelen tardar poco, te mandan un mail dándote el IBAN de la cuenta el mismo día pero como es fin de semana igual hasta el lunes nada.
machoß
Cita de daniibcn
Suelen tardar poco, te mandan un mail dándote el IBAN de la cuenta el mismo día pero como es fin de semana igual hasta el lunes nada.
Después de firmar, me vuelve a salir lo de"en un plazo de 48h validaremos tus datos, no cierre sesión" es normal? O he vuelto para atrás?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de vinchen

Muchas gracias
Haz las cuentas.

((Capital x TAE x 0.81 (19% Hacienda))/12)*6

Con numeros:

((20.000 x 0.04 x 0.81)/12)*6

54 euros al mes. 324 euros limpios al cabo de los 6 meses.

daniibcn
Cita de machoß
Después de firmar, me vuelve a salir lo de"en un plazo de 48h validaremos tus datos, no cierre sesión" es normal? O he vuelto para atrás?
Si has firmado bien el contrato te tendría que salir "estamos abriendo tu cuenta, en breve podrás operar" pero bueno a veces se queda colgada la app, una vez firmado el contrato y recibido el mail ya se puede hacer transferencias y operar por la web.
machoß
Cita de daniibcn
Si has firmado bien el contrato te tendría que salir "estamos abriendo tu cuenta, en breve podrás operar" pero bueno a veces se queda colgada la app, una vez firmado el contrato y recibido el mail ya se puede hacer transferencias y operar por la web.

Si, me acaba de cambiar el mensaje
vinchen
Cita de JocK
Haz las cuentas.

((Capital x TAE x 0.81 (19% Hacienda))/12)*6

Con numeros:

((20.000 x 0.04 x 0.81)/12)*6

54 euros al mes. 324 euros limpios al cabo de los 6 meses.

Gracias shur, esperaré a ver si amplian el plazo que ahora ya voy justo
Milana_bonita
Cita de macrozoid
2 semanas y sigo esperando a ser verificado.
Llama por teléfono, a mi me lo cogieron a la tercera, a las 9:17 de la mañana, me colgaron las dos veces anteriores.
mandete
Granota cinéfilo
Cita de El faker 2.0
@mrmorgan

Mensajes atrás dije lo que me funcionó a mí estando como vosotros. No se si fue casualidad o no.

Darle a firmar contrato, marcar las 3 casillas, darle a leer en pdf cada documento en pdf y luego ya firmar.
Hecho y funcionando, gracias shur!

Ahora me sigue apareciendo el mensaje de estamos activando tu cuenta, en 48h bla bla. No me ha llegado ningún mail. Es normal?
flemillas
Cita de mandete

Ahora me sigue apareciendo el mensaje de estamos activando tu cuenta, en 48h bla bla. No me ha llegado ningún mail. Es normal?
Si, a mi me tardó aún un par de días desde la firma
El faker 2.0
Cita de mandete

Si. A mi me tardó 1 día entre firmar y cuenta operativa.
mandete
Granota cinéfilo
Vale, emails recibidos

Por lo que he leído, tengo 3 meses para hacer el depósito de bienvenida, verdad? Quería esperarme a finales de junio para hacer el depósito con mas dinero.
bcruben
Algún consejo para grabar el video? Me lo han vuelto a tirar por segunda vez
v1ct0r
ForoCoches: Miembrazo
Cita de bcruben
Algún consejo para grabar el video? Me lo han vuelto a tirar por segunda vez
Grábalo todo con la cámara delantera, cuando te pida cambiar de cámara le das a No y sigues grabando con la de delante
bcruben
Cita de jcesarsh
Yo cuando abrí la cuenta ING porque daban el 6% mis padres me decían que que hacía, que estaba loco, que lo iba a perder, que mejor en el banco de toda la vida.
Años después a mi no me han quitado nada y ellos metieron en las preferentes del banco de toda la vida y lo perdieron. Iban a la oficina a quejarse y no valía de nada.
Al final lo han recuperado casi todo, pero no en la oficina, que tuviera oficina no les sirvió de nada.
Y a día de hoy siguen teniendo el dinero en ese mismo banco incluso después de que les hayan estafado, más vale malo conocido que bueno por conocer.
Algo similar me paso a mi cuando empecé con ING. Luego cuando salió Coinc que daban buenos % al final si que convencí a varios familiares para abrirse cuentas en ese banco. Además los cheques de Amazon, buenos recuerdos.
← A InverForo