Duda entre Orange Bank y N26

daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Serre7
Yo llevo años con ella y no he tenido problema…
Qué problemas han tenido? No sé rick…
Aquí hay un hilo de otro foro de gente que tiene y ha tenido problemas con N26.

https://www.rankia.com/foros/bancos-...puesta?page=21
Serre7
Cita de daniibcn
Aquí hay un hilo de otro foro de gente que tiene y ha tenido problemas con N26.

https://www.rankia.com/foros/bancos-...puesta?page=21
Sólo leyendo los 2 comentarios de la última página… autónomo que tiene 45.000€ ahí metidos y abuela de 85 años con 260.000€ también.

Suena a comentarios negativos por meter porquería que no se lo creen ni ellos.

El autónomo que no usa banco normal y la abuela hacker y forera jajaja
daniibcn
Cita de Serre7
Sólo leyendo los 2 comentarios de la última página… autónomo que tiene 45.000€ ahí metidos y abuela de 85 años con 260.000€ también.

Suena a comentarios negativos por meter porquería que no se lo creen ni ellos.

El autónomo que no usa banco normal y la abuela hacker y forera jajaja
Si puede ser shur además son usuarios nuevos pero bueno a saber si hay algún caso real porque el hilo tiene 21 páginas.
Fnav
Finalmente me he decidido por la cuenta de ahorro Renault Bank.

Un saludo.
cantalejo
Cita de Fnav
Finalmente me he decidido por la cuenta de ahorro Renault Bank.

Un saludo.
Por qué te has decidido por Renault bank shur?

Que estoy justo mirando entre N26 y Renault bank

Había leído que Renault bank dio algunos problemas y que la app era mala. Pero luego he leído en este hilo de N26 lo de que han cerrado cuentas :S
Fnav
Pues como decía abrí la cuenta en Renault Bank por que remuneran lo mismo, el proceso de apertura bastante sencillo, lo único que me daba error al registrar la contraseña, llamé y me mandaban un código para volver a cambiarla y volvía a dar error, al final escogí otra contraseña y funcionó.
Luego la app muy sencilla pero 0 problemas de acceso...
En general muy contento ahora a esperar que paguen el día que toca y que no cambien las condiciones a peor.
makeyo
Yo creo que todos los neobancos tienen algo en común y es la sensación de falta de inversión en estabilidad y seguridad.

Yo por ejemplo uso Orange bank y para la operativa del día a día va realmente bien ( tarjeta débito, remunera, bizum…) pero hay un problema y es que solo tiene app móvil.

A la que se cae la app pierdes el control sobre tu dinero y tu única salida es un correo electrónico con respuestas de un bot.

Viendo alternativas como Renault Bank, N26… se leen problemas similares. Mi sensación es que a la que la banca tradicional espabile un poco estos bancos perderán mucha fuerza.
daniibcn
Cita de makeyo
Yo creo que todos los neobancos tienen algo en común y es la sensación de falta de inversión en estabilidad y seguridad.

Yo por ejemplo uso Orange bank y para la operativa del día a día va realmente bien ( tarjeta débito, remunera, bizum…) pero hay un problema y es que solo tiene app móvil.

A la que se cae la app pierdes el control sobre tu dinero y tu única salida es un correo electrónico con respuestas de un bot.

Viendo alternativas como Renault Bank, N26… se leen problemas similares. Mi sensación es que a la que la banca tradicional espabile un poco estos bancos perderán mucha fuerza.
Si claro que perderían fuerza pero dudo que la banca tradicional espabile ya que la mayoría de la gente tiene su dinero en su cuenta de toda la vida y no lo mueve.
Oreki
Cita de cantalejo
Por qué te has decidido por Renault bank shur?

Que estoy justo mirando entre N26 y Renault bank

Había leído que Renault bank dio algunos problemas y que la app era mala. Pero luego he leído en este hilo de N26 lo de que han cerrado cuentas :S
Yo abrí cuenta en N26 hace poco, pero me preocupa meter cantidades relevantes por ese tema. Muchos comentarios de que les bloquean la cuenta, aunque no dice bajo que casuística... si hacían movimientos sospechosos o algo raro.
Mr Bender
Cita de Serre7
Yo llevo años con ella y no he tenido problema…
Qué problemas han tenido? No sé rick…
Si que hubo un huevo de cierres en n26 pero al igual en revolut, esto fue debido a que tenían que aplicar sistemas anti fraude y demás y lo automatizaron hasta el punto que cerraron muchísimas cuentas que no debían

Así que para recuperar el dinero la gente se tiró meses
pabler9s
ForoCoches: Usuario
pues acabo de leer una noticia de que parece que cierra Orange Bank
cmcruz
Cita de pabler9s
pues acabo de leer una noticia de que parece que cierra Orange Bank
Fuente?
Jargogler
Cita de cmcruz
Fuente?
https://www.europapress.es/economia/...628232439.html
boole
Forocoches: Miembro
Menos mal que no dejaban volver a los antiguos clientes. Ahora me tocaría volver a cerrar cuenta.
Con la estampida que hubo a cuentas al 2% o más, ahora va a ser la leche lo de estos naranjitos
Wintersideral
En varios periódicos ha salido la noticia.
carrio
O_o
pues habra q pasarlo a n26 los € q tenia en orange para gasto corriente

lo malo es q tendria q perder el iban aleman alguien q lo haya ya cambiado, cuanto tardan?

edit. estoy al chat con ellos, hay q cerrar la cuenta y esperar pa abrir otra ademas de tarjeta nueva
← A InverForo