Depósito facto. Opiniones

Tema Cerrado
alvarix
ForoCoches: Usuario
Pues no sé, me sale error, incluso intentando transferir 1€

Llamaré el lunes a ver qué pasa, que ahora no tienen atención al cliente en BBVA salvo emergencias :-/.

¿Alguien tuvo algún problema similar?
M5.
ForoCoches: Miembro
Cita de arf74
Buenas tardes, a ver si alguno le ha pasado, estoy intentando abrir una cuenta en facto con dos titulares, cuando he rellenado todos los datos que me piden al validar tanto el correo como el móvil mío y del otro titular me sale error. Os ha pasado alguno? Un saludo
Al final lo has conseguido??? En caso de fallecimiento del titular quedaría al segundo titular??? O al finalizar el año se podría cambiar de titular???? Sabéis como va este tema. Interesa
arf74
Cita de M5.
Al final lo has conseguido??? En caso de fallecimiento del titular quedaría al segundo titular??? O al finalizar el año se podría cambiar de titular???? Sabéis como va este tema. Interesa
Hola shur, no nada de nada hoy he vuelto a intentarlo y tampoco. Les llamaré el lunes a ver qué me dicen. Lo del fallecimiento que comentas no lo sé cómo va pero supongo que pasará al siguiente titular, ya lo veremos cuando podamos abrir la cuenta.....
M5.
Cita de arf74
Hola shur, no nada de nada hoy he vuelto a intentarlo y tampoco. Les llamaré el lunes a ver qué me dicen. Lo del fallecimiento que comentas no lo sé cómo va pero supongo que pasará al siguiente titular, ya lo veremos cuando podamos abrir la cuenta.....
Podrias consultar eso, si se pone un titular y ocurre algo recae en el otro?? Y si finalizado el tiempo de los 12m del titular primero se podría modificar al segundo titular??? Me explico?Gracias y nos dices shuer
daniibcn
Cita de arf74
Buenas tardes, a ver si alguno le ha pasado, estoy intentando abrir una cuenta en facto con dos titulares, cuando he rellenado todos los datos que me piden al validar tanto el correo como el móvil mío y del otro titular me sale error. Os ha pasado alguno? Un saludo
Si no lo consigues también podrías abrir la cuenta para un titular y una vez abierta añadir el otro titular, pregunta en atención al cliente si se puede.
CrosisPk
Shurs ya que facto da el mismo depósito a 6 meses que a 1 año. A cuál le meteríais vosotros ? Seis y ver cómo están los tipos de interés cuando finalice, o aprovechar el 3,5% durante 1 año?
Y otro cosa, por algún motivo le meteríais más de 100k? O es jugársela mucho ?

Gracias !
Rey snorky
Con 50k en 6 meses cuando beneficio neto me podría dar?

Es obligatorio tener nómina?
viena5
No habéis ido al colegio (?) Tan difícil es utilizar un poco cerebro(?) Que se hagan preguntas referente a la metologia de cómo realizar el depósito lo entiendo pero hay cosas que me sobrepasan.
Chef Martinez
Cita de Rey snorky

En la web de Facto tienes un simulador, más fácil imposible
Te_insto
Cita de Rey snorky

50.000 x 0,0355= 1775 bruto
1775 x 0,2= 355 impuestos
1775 - 355 = 1.420 € Netos 1 año

La mitad 710 € en € meses aprox
daniibcn
Cita de Te_insto
50.000 x 0,0355= 1775 bruto
1775 x 0,2= 355 impuestos
1775 - 355 = 1.420 € Netos 1 año

La mitad 710 € en € meses aprox
Se calcula con el TIN que en este caso es 3,50% y te retienen un 19%

Cuando abres un depósito en el área de clientes ya te sale con el TIN.

50000 x 0,0350 = 1750
1750 x 0,19 = 332,5
1750 - 332,5 = 1417,5

1417,5 / 2 = 708,75

Al final sale casi igual porque habías quitado más impuestos.
Te_insto
Cita de daniibcn
Se calcula con el TIN que en este caso es 3,50% y te retienen un 19%

Cuando abres un depósito en el área de clientes ya te sale con el TIN.

50000 x 0,0350 = 1750
1750 x 0,19 = 332,5
1750 - 332,5 = 1417,5

1417,5 / 2 = 708,75

Al final sale casi igual porque habías quitado más impuestos.
Mira, no sabía lo del Tin. 👍
Shurblog
Me he puesto a crear cuenta y no me deja subir el DNI, en la página de subida la primera vez me dice que no hay espacio en el servidor ( imagen del DNI 0,5 megas) y luego desde mi zona de usuario la subo y da fallo sin más, además los botones están descolocados ( tanto en Firefox como en Chrome) las Ñ y tildes se cambian por interrogantes en los titulares...

Madre mía es un poco caótico todo. Mañana intentaré volver a cogerlo con ganas porque facilidades no ponen desde luego
daniibcn
Cita de Shurblog
Me he puesto a crear cuenta y no me deja subir el DNI, en la página de subida la primera vez me dice que no hay espacio en el servidor ( imagen del DNI 0,5 megas) y luego desde mi zona de usuario la subo y da fallo sin más, además los botones están descolocados ( tanto en Firefox como en Chrome) las Ñ y tildes se cambian por interrogantes en los titulares...

Madre mía es un poco caótico todo. Mañana intentaré volver a cogerlo con ganas porque facilidades no ponen desde luego
Si podrían hacer una web mejor pero bueno mientras paguen sin falta...

Yo tengo un apellido con interrogante pero bueno en los extractos en pdf sale bien.

Lo del DNI me acuerdo que yo también tuve problemas para subir la foto de las dos caras y al final mandé dos de las dos caras por mail y ya la pusieron bien en el área de clientes, si tienes problemas la puedes mandar por mail.
bcruben
Cita de percha
Ahora mismo a 6 meses:
Facto 3,55% (mínimo 5k€)
BIG 4% (mínimo 10k€)
Mediolanum 4% (de 2k a 30k€) (pide nómina de >700€)

¿Algo mejor?
BIG el máximo son 75k
LIFEPARK
Cita de alvarix
Alguno tiene problemas al transferir fondos a la cuenta de Facto? Estoy intentándolo desde BBVA y no me deja, primero me limita a 900€ el máximo y luego me dice que no permite más de 0€ a ese tipo de cuenta.

Gracias.
Yo sin problema desde BBVA, de hecho haciendo Transfer por la tarde ya estaba al punto de la mañana del día siguiente
The_Lord
Buenas, alguien sabe en qué fecha tiene que actualizar condiciones facto?
molinillo65
Cita de The_Lord
Buenas, alguien sabe en qué fecha tiene que actualizar condiciones facto?
Han actualizado hace 2 o 3 semanas, no creo que vayan a mejorar algo mas de momento.
bcruben
El proceso de Facto para darle de alta da muchos problemas, tipo Big, o lo puedes hacer a la primera sin mayor suplicio?
Hice la tercera grabación para Big, pero si la vuelven a tirar optare por Facto o Myinvestor.
daniibcn
Cita de bcruben
El proceso de Facto para darle de alta da muchos problemas, tipo Big, o lo puedes hacer a la primera sin mayor suplicio?
Hice la tercera grabación para Big, pero si la vuelven a tirar optare por Facto o Myinvestor.
No da tantos problemas ya que no hay que hacer un video, comprueban tus datos y que ha llegado bien la transferencia de 1€ de prueba y te activan la cuenta.
JocK
Qué miras bobo?
Pues renove hoy mi tercer deposito. Ya llevo 7 meses con ellos y todo perfecto. Lo de recibir los intereses cada 3 meses es un puntazo
bcruben
Cita de daniibcn
No da tantos problemas ya que no hay que hacer un video, comprueban tus datos y que ha llegado bien la transferencia de 1€ de prueba y te activan la cuenta.
Benditos sean!! Esperare entonces a esta ultima grabación y si la vuelven a tirar opto por estos
molinillo65
Cita de JocK
Pues renove hoy mi tercer deposito. Ya llevo 7 meses con ellos y todo perfecto. Lo de recibir los intereses cada 3 meses es un puntazo
Los intereses si se pueden retirar verdad?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de molinillo65
Los intereses si se pueden retirar verdad?
Si, sin problema
averiguadimetu
Podéis entrar en Facto?
No me deja acceder
torrente1000
Miembro
Cita de averiguadimetu
Podéis entrar en Facto?
No me deja acceder
No, justo quería preguntar lo mismo. He intentado desde el PC y desde el móvil y no me deja entrar. Se queda pillado.
Pablo P
Squadra Corse
Yo sí puedo acceder
averiguadimetu
Cita de torrente1000
No, justo quería preguntar lo mismo. He intentado desde el PC y desde el móvil y no me deja entrar. Se queda pillado.
Ya deja. Habrá sido un error puntual.
torrente1000
Miembro
Cita de Pablo P
Yo sí puedo acceder

Cita de averiguadimetu
Ya deja. Habrá sido un error puntual.

Cierto, ya me deja entrar. Habrá sido algo puntual.
Ancho iberico
Cita de averiguadimetu
Podéis entrar en Facto?
No me deja acceder
Cita de torrente1000
Me habéis dado cagalera por un momento
← A InverForo