El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza

Buchi
ForoCoches: Usuario
Señores duda que tengo, para jugar en modo cooperativo como se hace para poder hablar con la gente?? Juego con un amigo que tiene pc y yo ps4 pero no somos capaces de conectarnos para hablar… quizás por ser multiplatsforma no se puede?
Charli75
Cita de Buchi
Señores duda que tengo, para jugar en modo cooperativo como se hace para poder hablar con la gente?? Juego con un amigo que tiene pc y yo ps4 pero no somos capaces de conectarnos para hablar… quizás por ser multiplatsforma no se puede?

Snow no tiene ningún sistema de voz como otros juegos. Normalmente se usa el TS o Discord para comunicarnos en la partida. En steam por ejemplo hay chat de voz! un saludo!
Buchi
Cita de Charli75
Snow no tiene ningún sistema de voz como otros juegos. Normalmente se usa el TS o Discord para comunicarnos en la partida. En steam por ejemplo hay chat de voz! un saludo!
Pues vaya… he jugado alguna partida con una amigo que tiene pc y llamándonos al móvil jajaja, pero es un poco rollo cuando podría tener chat de voz
Overlander
Around the world
Cita de benitin50
Muy buenas, hay alguna forma de reducir los viajes con los troncos largos?? No veo la forma de llevar más troncos como no sea enganchando dos camiones. Gracias.

Yo llevo 6 o 9, echados a mano, en un remolque con plataforma. Ojo a los saltos, que van sin apilar y van dando botes.

Llevo otro camión con el remolque de troncos largos y lo dejo aparcado en el destino.

Con una grúa de troncos, los paso de 3 en tres al otro, y apilo y entrego.

Consideraciones:

- Lo de los saltos... Lleva siempre un camión grúa para ir recogiendo.

- A veces se quedan en el fondo del remolque y la pinza de la grúa no los coge. Entonces tiro a lo bruto, volcando el remolque para que rueden por el suelo.

- Cuando vayas a apilar, aléjate del remolque con los troncos, o de los que tengas por el suelo... No me preguntes por qué, pero a veces te borra los troncos que tienes cerca al apilar!!!
Charli75
Cita de benitin50
Muy buenas, hay alguna forma de reducir los viajes con los troncos largos?? No veo la forma de llevar más troncos como no sea enganchando dos camiones. Gracias.

Yo uso 2 azov, 64131 o 73210 que son una maravilla, enganchados con cable y llevo 2 cargas a la vez,lo de cargar troncos en la plataforma y luego sacarlos con grua siempre termino mal o perdiendo troncos! Paciencia!
El Indefinido
ForoCoches: Miembro
Me acabo de pillar el juego para ps5 de oferta y la verdad que estos juegos así me encantan, lo que no entiendo el tema de los DLCs y lo de las temporadas que ya van por 3 o 4. Si alguien me lo puede aclarar
hummerinator
Cita de El Indefinido
Me acabo de pillar el juego para ps5 de oferta y la verdad que estos juegos así me encantan, lo que no entiendo el tema de los DLCs y lo de las temporadas que ya van por 3 o 4. Si alguien me lo puede aclarar
Una cosa es el juego base, y lo otro los DLC, actualmente hay 3 pases de temporada, 1 por cada año que tiene el juego, y cada pase de temporada son 4 fases (el 3er pase de temporada aún no las tiene todas, las van sacando de tiempo en tiempo)

Depende de lo que lo quieras ampliar, puedes comprar más o menos cosas, no sé si con esto te sirve

Cita de Garthe Knight
Gracias por la información
De nada!
danis14a
ForoCoches: Miembrazo
Me topé con el hilo de casualidad después de pillarlo para steam ayer (lo tuve en la xbox game pass una temporada)

No sé vosotros pero soy un enamorado del Zetros

Teneis discord?
hummerinator
Cita de danis14a
Me topé con el hilo de casualidad después de pillarlo para steam ayer (lo tuve en la xbox game pass una temporada)

No sé vosotros pero soy un enamorado del Zetros

Teneis discord?
Mod, supongo, no?

Se abrió un discord, pero no recuerdo quién
danis14a
ForoCoches: Miembrazo
Cita de hummerinator
Mod, supongo, no?

Se abrió un discord, pero no recuerdo quién

Ah vale supuse que le dariais juntos unos cuantos
El Indefinido
Cita de hummerinator
Una cosa es el juego base, y lo otro los DLC, actualmente hay 3 pases de temporada, 1 por cada año que tiene el juego, y cada pase de temporada son 4 fases (el 3er pase de temporada aún no las tiene todas, las van sacando de tiempo en tiempo)

Depende de lo que lo quieras ampliar, puedes comprar más o menos cosas, no sé si con esto te sirve

De nada!
Perfecto shur, muchas gracias, primero me pasaré el base y después supongo que iré ampliando
hummerinator
Cita de danis14a

Ah vale supuse que le dariais juntos unos cuantos
No pruebes el keny 10x10, que pone el juego en modo más que fácil

Cita de El Indefinido
Perfecto shur, muchas gracias, primero me pasaré el base y después supongo que iré ampliando
Ten en cuenta de cojer los paquetes que más abarquen y ya
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
Zetros más mola
benitin50
Cita de Overlander
Yo llevo 6 o 9, echados a mano, en un remolque con plataforma. Ojo a los saltos, que van sin apilar y van dando botes.

Llevo otro camión con el remolque de troncos largos y lo dejo aparcado en el destino.

Con una grúa de troncos, los paso de 3 en tres al otro, y apilo y entrego.

Consideraciones:

- Lo de los saltos... Lleva siempre un camión grúa para ir recogiendo.

- A veces se quedan en el fondo del remolque y la pinza de la grúa no los coge. Entonces tiro a lo bruto, volcando el remolque para que rueden por el suelo.

- Cuando vayas a apilar, aléjate del remolque con los troncos, o de los que tengas por el suelo... No me preguntes por qué, pero a veces te borra los troncos que tienes cerca al apilar!!!
Gracias por la descripción. Aunque lo veo que al final le meto fuego al camion con los troncos debajo.Jajajaaja.

Cita de Charli75
Yo uso 2 azov, 64131 o 73210 que son una maravilla, enganchados con cable y llevo 2 cargas a la vez,lo de cargar troncos en la plataforma y luego sacarlos con grua siempre termino mal o perdiendo troncos! Paciencia!
Si yo tambien voy con los grandotes pero cuando son 3 es un coñazo volver otra vez al principio. Saludos. Creo que probaré con el mod.
hummerinator
Señores, se viene el hermano mayor de mi querido zikz 650 R, el zikz "mastodon" es el la vida real un portamisiles que también ha salido en mudrunner y spintires, lo peor, por lo visto, será que este camión será un DLC aparte de pago para todos

Edit: parece ser que será como el KOLOB chato, pero con plataforma de 3 espacios, como el Azov 73210....

A ver qué sale de ahí
hummerinator

3 espacios de carga con grúa, puede ser el primer DLC de pago que merezca ser pagado?
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
Me da a mí que si lo voy a usar tanto como el DLC de Land Rover, mejor lo pirateo con un mod equivalente...Hace ya mucho que no uso ningún camión vainilla, me aburren. Eso sí, mods como el Zetros y los de RNG sobretodo, tampoco nada OP.
Rosetta Stoned
Cita de FormulaRacing
Me da a mí que si lo voy a usar tanto como el DLC de Land Rover, mejor lo pirateo con un mod equivalente...Hace ya mucho que no uso ningún camión vainilla, me aburren. Eso sí, mods como el Zetros y los de RNG sobretodo, tampoco nada OP.
Horrible el Range Rover. No se controla nada bien y tampoco va muy allá.
El Indefinido
Como
El Indefinido
Me gustaría saber como poder cambiar de vehículo cuando me quedo atascado con uno y no tener que rescatarlo al almacén, nose como sacar otro vehículo del garaje. Muchas gracias
hummerinator
Cita de El Indefinido
Me gustaría saber como poder cambiar de vehículo cuando me quedo atascado con uno y no tener que rescatarlo al almacén, nose como sacar otro vehículo del garaje. Muchas gracias
Apaga el motor, y entra en el mapa, y pulsa sobre el garaje y entra en el
Overlander
Around the world
Bueno, pues gracias a la viciada que me estoy pegando, ya he vuelto al punto donde lo dejé antes del cambio a PS5, el Cosmódromo!
hummerinator
Cita de Overlander
Bueno, pues gracias a la viciada que me estoy pegando, ya he vuelto al punto donde lo dejé antes del cambio a PS5, el Cosmódromo!
Ahí está el zikz 650R, recuperalo y compra varios, que te va a hacer falta
Overlander
Around the world
Cita de hummerinator
Ahí está el zikz 650R, recuperalo y compra varios, que te va a hacer falta
Ya estoy con las últimas misiones, pero hay que repetir viajes que no veas, para ir construyendo todo. Tengo curiosidad por ver si despega el cohete
hummerinator
Cita de Overlander
Ya estoy con las últimas misiones, pero hay que repetir viajes que no veas, para ir construyendo todo. Tengo curiosidad por ver si despega el cohete
Eso es cierto, se hace pesada tanta repetición

Despegar, despega, pero es cosa tuya que lo haga
Overlander
Around the world
Cita de hummerinator
Eso es cierto, se hace pesada tanta repetición

Despegar, despega, pero es cosa tuya que lo haga

Despegará

Pero qué largos los encargos, sobre todo teniendo que fabricar. Eso sí, estoy viendo los mapas y en breve habrá que soltar los 25 euros del pase de temporada por la tercera...
Jackie Boy
¿Qué tal va y se juega este juego en consola con mando? ¿Merece la pena? Más concretamente en Series S
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de Jackie Boy
¿Qué tal va y se juega este juego en consola con mando? ¿Merece la pena? Más concretamente en Series S
No puedo decir que tal va en consola, a nivel de rendimiento, pero teniendo en cuenta que es un juego que salió en su día para Xbox One / PS4, la Series S debería moverlo mas que de sobra.

Lo que si puedo comentar de primera mano, es que se juega mucho mejor con mando y en tercera persona que con cualquier tipo de volante. Hay que hacer muchas mas cosas que puramente conducir, como usar grua o winch, que al final aunque uses un volante, te ves obligado a tirar del mando para todas esas cosas. Y en cuanto a la tercera persona, es muy importante vigilar las piedras y los arboles alrededor, y desde la camara interior es tremendamente complicado.
hummerinator
Cita de Jackie Boy
Cómo te comentan, con mando va a ser más fácil hacer todo lo que hay que hacer para jugar a este juego

Por cierto nuevo DLC de pago para todos, el zikz mastodon

Buchi
Vaya manera de quedarme jajaja, menos mal que pude enderezarlo con otro camión sin tirar el camión y la carga al rio
← A Videojuegos