ING Cuenta naranja pasa del 1% al 1,25 % TAE

REUSENC
ForoCoches: Miembro
Yo tengo el livret A al 3%, hay un hilo en el foro
boole
Forocoches: Miembro
Que no sean depósitos ni cuenta con promoción de un año y al siguiente a 0% hay algo?

Cita de Wasimoodo
Escaso. Hay muchas cuentas con mejor remuneración
Perlasio
ForoCoches: Usuario
Meh
wslle
Mientras los grandes no suban, nadie va a subir
Unneferth
No sé lo que ofrecen otros bancos pero llevo con ING muchos años y, por ahora, así seguiré. No me quitan nada y me dan algo (por muy miseria que sea), jamás he tenido problemas con ellos y la aplicación, aunque alguna vez falla, pocas veces me ha afectado. Si suben, por poco que lo hagan, bienvenido sea.
cochebarna
Pues me alegro, estoy seguro que en menos de 6 meses suben de nuevo.
manuxxxxv
Tengo 5k y estaba pensando en abrir una Nocuenta en ing. Algo que de más rentabilidad sin que me cobren comisiones??
Gracias shurbankeros
Ramen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de manuxxxxv
Tengo 5k y estaba pensando en abrir una Nocuenta en ing. Algo que de más rentabilidad sin que me cobren comisiones??
Gracias shurbankeros
n26
manuxxxxv
Cita de Ramen
n26
??
Ramen
Cita de manuxxxxv
??
Es la idonea para lo que pides

https://n26.com/es-es

sin comisiones en todo , con tarjeta, y te dan 2,26%
manuxxxxv
Cita de Ramen

Y esto tiene algo de fiabilidad??
No.se es que he entrado en la web y puff
Endless
Cita de manuxxxxv
Y esto tiene algo de fiabilidad??
No.se es que he entrado en la web y puff

N26 es un mastodonte shur, totalmente fiable
Chenterges
Cita de manuxxxxv
Gracias shurbankeros
Si tienes nomina bankinter o sabadell.
M5.
Cita de REUSENC
Yo tengo el livret A al 3%, hay un hilo en el foro
y que tal? la renta no es mensual o trimetal dicen es anual creo no?? para hacieda ya esta descontado o has de descontar el rendimiento?
lugaresq
Cita de Ramen

Comparas N26 con ING?
Lo que en ING es gratis en N26 te cuesta 5€ al mes.
Si lo quieres gratis no tiene ni atención telefónica ni tarjeta física
manuxxxxv
Cita de Chenterges
Si tienes nomina bankinter o sabadell.
Condenado por la hipoteca. Gracias!!
manuxxxxv
Cita de Endless
Le doy una vuelta!
Gracias por la ayuda shur!
REUSENC
Cita de M5.
y que tal? la renta no es mensual o trimetal dicen es anual creo no?? para hacieda ya esta descontado o has de descontar el rendimiento?
Correcto, es anual. Hacienda la tendrás que informar tú en la declaración del año que viene.
J.R.Unchained
Pues después de que se cuelen mis datos de Sabadell Online y que me bloqueen la cuenta, estaba pensando en irme a ING... Tengo cuenta en MyInvestor que VOY A CERRAR por la pésima app y web, cada día con errores y es imposible operar. Ahora no tengo ni idea de a qué banco irme después del hate en este hilo. El banco sería para mis nóminas del curro y ya.
M5.
Cita de REUSENC
Correcto, es anual. Hacienda la tendrás que informar tú en la declaración del año que viene.
por ser banco de fuera no?? no tiene iban de españa... como los otros, los de renault, facto, big, pibank creo que ya tributan para no tener problemas luego.
chamy
Don't give it up
Sigue siendo una verdadera mierda
Paliyo
Yo utilizo ING para el día a día y cero problemas. Dependiendo de la cantidad, hay mejores opciones y con IBAN español, como han comentado N26 al 2,26%, EVO un 2% hasta 30.000€ el primer año, Sabadell 250€ haciendo 3 ingresos y hasta 30000 al 2% el primer año.

Un 1,25% se queda muy corto según va la competencia, pero comparado con los dinosaurios de la banca española, es un lujo.

Lo que yo haría, operar con ING y mover el dinero a cuenta remunerada o plazo fijo a corto plazo.
REUSENC
Cita de M5.
por ser banco de fuera no?? no tiene iban de españa... como los otros, los de renault, facto, big, pibank creo que ya tributan para no tener problemas luego.
El livret A es una cuenta corriente que está regulada por el estado Francés, esta cuenta te la puedes abrir en cualquier banco francés. Para los no residentes en Francia tenemos la oportunidad de tener una livret A gracias al banco francés CIC y si, es IBAN Francés. Por lo tanto, a principios del 2024 recibiremos todos los intereses del 2023 y en el momento de hacer la declaración en España habrá que indicar que se han cobrado esos intereses en el extranjero.
toni-fotsis
Habrá que ver como reaccionan después de que cumpla el depósito 2% a 3 meses. En marzo cuando se contrató este depósito fue una buena opción, un buen interés, para ver en esos 3 meses como va el mercado.

Hubo mucha contratación con este depósito, a ver que ofrecen por junio julio que es cuando estos depósito cumplirán.
boole
Si se tiene una nocuenta con cuenta naranja y se abre una cuenta nómina, la naranja se actualiza a la remuneración de la cuenta nómina o hay que crear otra?, lo digo por si se puede tener dos cuentas abiertas una de cada tipo
fadameiga
Cita de Endless

Es un mastodonte y no cotiza en bolsa ?
fadameiga
Cita de toni-fotsis
Habrá que ver como reaccionan después de que cumpla el depósito 2% a 3 meses. En marzo cuando se contrató este depósito fue una buena opción, un buen interés, para ver en esos 3 meses como va el mercado.

Hubo mucha contratación con este depósito, a ver que ofrecen por junio julio que es cuando estos depósito cumplirán.
Yo si no ofrecen minimo un 3% el depósito se va a letras
boole
Aparece ya el 1,25% en la naranja?
ElTolili
Cita de boole
Aparece ya el 1,25% en la naranja?
De hoy en adelante
M5.
Estaba mirando una inversión con ING. Alguien tiene algo contratado un fondo de esos indexados... serían recomendables????

https://selectra.es/finanzas/bancos/...-inversion-ing

Pone a 6 años. Carecen de importe min.

Que opináis??? Parecen interesantes o mejor irse a myintestor, evobank. Openbank?????
← A InverForo