Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses
Tema Cerrado
26-may-2023 15:29
|
Yo empecé trámites con Facto y BIG a la vez el jueves pasado 18/05 y en una semana tengo la mitad de la pasta en cada entidad, un mix que me da combinado el 3,68% de interés, si hago cuentas.
Así que nada, de momento, hasta dentro de 3 meses que venza el primer depósito, no me tengo que preocupar de nada, o eso espero..., jajaja al final, tengo la pasta rentándome el triple que en la cuenta Naranja de ING. Yo de la banca española me pondría las pilas. |
26-may-2023 16:08
|
Yo ya he desistido de insistir con familiares y amigos que siguen anclados a Caixas, Ibercajas, Unicajas y demás fauna. No es que haya gente remisa a contratar con bancos extranjeros que eso lo puedo llegar a entender, es que noy siquiera confían en bancos online aunque sean reconocidos. Y la gente sigue pagando comisiones a tutiplén por ese miedo a lo "moderno". Comisiones de mantenimiento o por hacer transferencias que ya están superadas por los bancos online. En fin, me alegra que seamos cada vez más los que nos movemos con diferentes entidades y nos beneficiemos de ello, a ver si así se consigue al menos que las entidades de aquí reaccionen algo. |
26-may-2023 16:25
|
Yo ya he desistido de insistir con familiares y amigos que siguen anclados a Caixas, Ibercajas, Unicajas y demás fauna.
No es que haya gente remisa a contratar con bancos extranjeros que eso lo puedo llegar a entender, es que noy siquiera confían en bancos online aunque sean reconocidos. Y la gente sigue pagando comisiones a tutiplén por ese miedo a lo "moderno". Comisiones de mantenimiento o por hacer transferencias que ya están superadas por los bancos online. En fin, me alegra que seamos cada vez más los que nos movemos con diferentes entidades y nos beneficiemos de ello, a ver si así se consigue al menos que las entidades de aquí reaccionen algo. Pues yo he logrado que mi hermano mueva su dinero de ahorros a Renault Bank , hasta que no vió la cantidad que estaba ganando yo al mes con mis ahorro no se decidió. |
26-may-2023 17:31
|
26-may-2023 17:33
|
Yo ya he desistido de insistir con familiares y amigos que siguen anclados a Caixas, Ibercajas, Unicajas y demás fauna.
No es que haya gente remisa a contratar con bancos extranjeros que eso lo puedo llegar a entender, es que noy siquiera confían en bancos online aunque sean reconocidos. Y la gente sigue pagando comisiones a tutiplén por ese miedo a lo "moderno". Comisiones de mantenimiento o por hacer transferencias que ya están superadas por los bancos online. En fin, me alegra que seamos cada vez más los que nos movemos con diferentes entidades y nos beneficiemos de ello, a ver si así se consigue al menos que las entidades de aquí reaccionen algo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
26-may-2023 17:33
| Si es la misma cara que ponen mis familiares y la mayoría de amigos y conocidos, yo también los he dejado por imposible jaja |
26-may-2023 17:39
|
Pero bueno al final para no discutir les dije que es mi dinero y ya tengo pelos en todas partes y vivo solo y con mi dinero hago lo que quiero jajaja Les tuve que explicar lo que es el fondo de garantía también y que no se reclama el dinero en ningún sitio, en fin... |
Editado: 26-may-2023 17:42 -
26-may-2023 17:53
|
Mi familia dice que si me pasa algo a ver donde irían a reclamar el dinero porque no hay oficinas, se lo he explicado muchas veces...
Pero bueno al final para no discutir les dije que es mi dinero y ya tengo pelos en todas partes y vivo solo y con mi dinero hago lo que quiero jajaja Les tuve que explicar lo que es el fondo de garantía también y que no se reclama el dinero en ningún sitio, en fin... Años después a mi no me han quitado nada y ellos metieron en las preferentes del banco de toda la vida y lo perdieron. Iban a la oficina a quejarse y no valía de nada. Al final lo han recuperado casi todo, pero no en la oficina, que tuviera oficina no les sirvió de nada. Y a día de hoy siguen teniendo el dinero en ese mismo banco incluso después de que les hayan estafado, más vale malo conocido que bueno por conocer. |
26-may-2023 17:56
|
Mi familia dice que si me pasa algo a ver donde irían a reclamar el dinero porque no hay oficinas, se lo he explicado muchas veces...
Pero bueno al final para no discutir les dije que es mi dinero y ya tengo pelos en todas partes y vivo solo y con mi dinero hago lo que quiero jajaja Les tuve que explicar lo que es el fondo de garantía también y que no se reclama el dinero en ningún sitio, en fin...
|
26-may-2023 17:59
|
Yo cuando abrí la cuenta ING porque daban el 6% mis padres me decían que que hacía, que estaba loco, que lo iba a perder, que mejor en el banco de toda la vida.
Años después a mi no me han quitado nada y ellos metieron en las preferentes del banco de toda la vida y lo perdieron. Iban a la oficina a quejarse y no valía de nada. Al final lo han recuperado casi todo, pero no en la oficina, que tuviera oficina no les sirvió de nada. Y a día de hoy siguen teniendo el dinero en ese mismo banco incluso después de que les hayan estafado, más vale malo conocido que bueno por conocer. Si que cambiaron de banco y se dieron cuenta que no hay que fiarse de ningún gestor, pero bueno la gente mayor nunca se acabará de fiar de los bancos online y los bancos tradicionales se aprovechan de ello y no sacan depósitos ni nada interesante. |
26-may-2023 18:01
| Jajaja si la cara que tenemos de felicidad cuando cobramos intereses nunca la tendrán, ellos se lo pierden si. |
26-may-2023 19:02
|
Si a mis padres también les liaron con las preferentes hace años y costó recuperar el dinero pero lo consiguieron porque hubo una demanda conjunta de muchos clientes.
Si que cambiaron de banco y se dieron cuenta que no hay que fiarse de ningún gestor, pero bueno la gente mayor nunca se acabará de fiar de los bancos online y los bancos tradicionales se aprovechan de ello y no sacan depósitos ni nada interesante. ![]() Y de eso si que no han recuperado ni una cuarta parte... |
26-may-2023 19:13
| Buf vaya putada, a la gente mayor y no tan mayor hace años le liaban de una manera o otra y no tenían la información que tenemos nosotros, pero ahora nada de fiarse de un banco online, en fin... |
26-may-2023 19:20
|
O sea que has tenido que enseñar lo tuyo para que crea. Es que yo eso no sé si me iría bien porque si les enseño la app de Big o la web de Facto creerán que soy idiota por meterlo en algo tan rudimentario.
|
26-may-2023 19:30
|
Le dije me han pagado tanto por tener este dinero (fue en ing) y ahora me voy a abrir en renault que da el doble. E hice las dos a la vez. |
26-may-2023 19:35
| Mejor el pdf con los movimientos o el recibo de haber cobrado los intereses, a mi tampoco se me ocurriría enseñarles la web de Facto jaja |
26-may-2023 20:06
| Si leí en rankia que ahora ya se podía contratar más de una cuenta en el mismo domicilio, pero bueno si quieres puedes llamar a atención al cliente y que te lo confirmen. |
26-may-2023 21:33
| Si, te ingresan los intereses ya descontando el 19% de retención que serían 1215€ como te han comentado. |
27-may-2023 04:33
| Cuando le doy a firmar contrato me da error y me dice que lo intente de nuevo, a alguien le ha pasado? |
27-may-2023 12:24
|
Tres días esperando para ver si dan el alta y nada, sabéis si llamando por tlf agilizan loss trámites? O no queda más remedio que esperar. |
27-may-2023 13:58
|
No se en que se basan pero es lamentable. |
PEÑA MERENGUE ForoCoches