[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)

leotek
ForoCoches: Miembro
Cita de P4N4D3R0
Esperemos que siga el mes que viene...
Estoy yendo cada dia a la gasolinera a por paysafecard para aprovecharlo al maximo.
Luego ingresas en una casa de apuestas (por ejemplo) y lo retiras a tu banco.
De nada.
Me pierdo, compras in tarjeta de 100 euros, sacas 3 euros de cashback y luego lo pasas por una casa de apuestas y lo sacas?

Y no te va a retener hacienda por pasar por la casa de apuestas?

A ver si me he perdido
enoarro
Cita de leotek
Me pierdo, compras in tarjeta de 100 euros, sacas 3 euros de cashback y luego lo pasas por una casa de apuestas y lo sacas?

Y no te va a retener hacienda por pasar por la casa de apuestas?

A ver si me he perdido

Lo dudo porque ingresando con mi tarjeta de banco normal, en dos casas de apuestas no me dejaron sacar todo el dinero que tenía después de haber ingresado, porque por la nueva ley del juego no dejan retirar el dinero a no ser que lo apuestes para evitar el blanqueo de capitales.
ibercom
ForoCoches: Usuario
Cita de enoarro
Lo dudo porque ingresando con mi tarjeta de banco normal, en dos casas de apuestas no me dejaron sacar todo el dinero que tenía después de haber ingresado, porque por la nueva ley del juego no dejan retirar el dinero a no ser que lo apuestes para evitar el blanqueo de capitales.
Exacto
Gabor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sin comentarios estos de W1tty.

Abrí la cuenta y sin querer contraté el plan de 3€ que en cuanto me di cuenta, hablé con una tal Vega y me comentó que me devolverían esos 3€ y han pasado 5 días y sin noticias hoy veo un cargo duplicado y me han dejado la cuenta en negativo, he hablado con el chat y que lo miraran.

Tengo unos 4€ en cashback que es la razón principal por la que abrí esta cuenta, pero huele a chiringuito.

Pd: lo de los 3€ me han dicho que me peine, pero es que ni puedo disfrutar del mes este que he pagado sin querer.
Comadreja
ForoCoches: Usuario
Cita de Think
Lo han cambiado al 1%?

Eso me sale al bajarme la app
A mi me sale también, han cambiado las condiciones o hay algo que de lo que no me entero?

Rock'nrolla
He hecho una compra hace un rato y sigue el 3% de cashback de W1tty
elgranmon
Perkele
Hola,

¿cuando hacen el cashback a tu cuenta para poder gastar? Tengo unos nueve euros acumulados y no se donde debo solicitar o tengo que esperar...

Eso de cashback inmediato...suena bien, pero no parece que sea así.

Saludos.
javiergv97
Cita de elgranmon
Hola,

¿cuando hacen el cashback a tu cuenta para poder gastar? Tengo unos nueve euros acumulados y no se donde debo solicitar o tengo que esperar...

Eso de cashback inmediato...suena bien, pero no parece que sea así.

Saludos.
45 días después de cada compra, en el apartado de Cashback
elgranmon
Perkele
Cita de javiergv97
Si si, eso es lo que leo. Pero tengo compras de primeros de febrero, se sigue acumulando, pero no se como recuperarlo.

Gracias.
elgranmon
Perkele
Cita de javiergv97
Soy subnormal. Ya lo he visto. Solo he tenido que deslizar la primera pantalla un poco más para que me aparezca un menú para retirar la pasta.

Todas...
Cita de Serre7
Hola shures,

He leído poco en el foro sobre esta tarjeta... más que post con referidos y poco más.

El asunto, parece una buena opción, tarjeta con hasta 120€ de cashback mensual (te dan ese cashback a los 45 días), te da un 3% en cada uso.
Escoges la moneda que quieras usar... no te obliga a libras.

Para recargas, según lo comentado en el post por los que ya la usan:

Transferencia - Sin comisión - Tarda varios días
Google Pay o Apple Pay - 1$ de comisión según indica su app - Tarda menos en llegar
Tarjeta de débito - Hasta 100€ al mes gratis, más de eso 2,5% de comisión - Tarda menos en llegar

La idea es compartir experiencias de uso, ayuda, etc.

En mi caso no sé si poner la tarjeta de débito para recargarla, si esto tiene coste... he leído que por transferencia tarda bastante, y por Apple Pay te cobran 1$ de comisión.

Gracias!
Hola shur, comentas que por transferencia no tiene comisión, pero en mi caso al hacer transferencia desde CaixaBank a una cuenta de Reino Unido, sí me cobran una comisión. ¿Desde dónde realizar la transferencia sin comisiones?
Gracias, un saludo
Thebox
Sigue buscando...
Cita de Todas...
Hola shur, comentas que por transferencia no tiene comisión, pero en mi caso al hacer transferencia desde CaixaBank a una cuenta de Reino Unido, sí me cobran una comisión. ¿Desde dónde realizar la transferencia sin comisiones?
Gracias, un saludo
Yo recargo desde revolut. Recargo la cuenta con tarjeta, y transfiero el dinero recargado a W1tty. La transferencia, si es día laborable, llega a última hora de la tarde (habiéndola realizado a primera hora del día o por la noche el día anterior).
guillem65
Cita de Todas...
Gracias, un saludo
Desde banco santander y desde myinvestor no cobran comision por transferir a w1tty
Todas...
Cita de Thebox
Yo recargo desde revolut. Recargo la cuenta con tarjeta, y transfiero el dinero recargado a W1tty. La transferencia, si es día laborable, llega a última hora de la tarde (habiéndola realizado a primera hora del día o por la noche el día anterior).
Cita de guillem65
Desde banco santander y desde myinvestor no cobran comision por transferir a w1tty
Gracias a los dos por responder. Santander y myinvestor no tengo abierto, tengo openbank probaré, y si no pues como también quería abrir una cuenta de revolut para el pago durante las vacaciones en el extranjero, así paso de caixabank que es donde tengo la nómina a revolut y de ahí a W1tty
paimar
Alguien sabe si desde Orange bank la Transfería a W1TTY es gratuita ? E instantánea?

Gracias
paimar
Alguien sabe ?
Gurripato
Cita de paimar
Alguien sabe ?
Según dicen en el grupo de Telegram de w1tty son gratis
paimar
Cita de Gurripato
Según dicen en el grupo de Telegram de w1tty son gratis
Ok. Gracias!
Android+
Cita de paimar
Alguien sabe si desde Orange bank la Transfería a W1TTY es gratuita ? E instantánea?

Gracias
Gratis si, pero no instantánea. Si lo envías por la mañana, llega por la tarde.
BeSaMe
Cita de P4N4D3R0
Esperemos que siga el mes que viene...
Estoy yendo cada dia a la gasolinera a por paysafecard para aprovecharlo al maximo.
Luego ingresas en una casa de apuestas (por ejemplo) y lo retiras a tu banco.
De nada.

Suena a falso, dudo que te dejen retirar dinero que no has apostado. Normalmente dejan retirar dinero de premios, no de ingresos.
paimar
Cita de Android+
Gratis si, pero no instantánea. Si lo envías por la mañana, llega por la tarde.
Gracias! Hice la prueba y así es
haxlife
Buenas, puede alguien confirmar si se puede hacer transferencia directa a w1tty desde openbank o sabadell sin pagar comisiones?

Gracias
Android+
Cita de haxlife
Buenas, puede alguien confirmar si se puede hacer transferencia directa a w1tty desde openbank o sabadell sin pagar comisiones?

Gracias
Creo que sí. De todas formas si te van cobrar alguna comisión te tiene que salir un aviso antes de confirmar el transpaso
haxlife
Cita de Android+
Creo que sí. De todas formas si te van cobrar alguna comisión te tiene que salir un aviso antes de confirmar el transpaso
Gracias compi
Sigue siendo útil hoy en día?

Estaba en la App Store y los comentarios son nefastos, te da que pensar
guillem65
W1tty sigue siendo funcional y da el 3% salvo excepciones. Si sabes los límites funciona sin problemas, te sacas un pico.
sergitarraco
Con samsung pay / wallet no es compatible, no?
Megan Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sergitarraco
Con samsung pay / wallet no es compatible, no?
Con wallet si, con SPay no lo sé
paimar
Sabéis porque cobra un euro de Tasa o en que casos lo hace ?

Gracias
javiergv97
Cita de paimar
Sabéis porque cobra un euro de Tasa o en que casos lo hace ?

Gracias
Cobra 1 euro de tasa si pagas fuera del espacio economico europeo
paimar
Cita de javiergv97
Cobra 1 euro de tasa si pagas fuera del espacio economico europeo
Me lo estaba imaginando , aun así compensa a poco que sea el importe.

Gracias
← A InverForo