Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
M5.
ForoCoches: Miembro
Cita de daniibcn
He leído a más de una persona que una vez cerrada la cuenta en sabadell pasado un mes ya podía abrir otra...

Tus datos los tienen por cualquier cosa: compañía de internet, seguro de coche...
Si ya se lo dije yo, pero esto es cuestión personal, esta muy bien la cuenta esta si.La de n26 también ofrece buenas condiciones 2.26 creo
daniibcn
Cita de M5.
Si ya se lo dije yo, pero esto es cuestión personal, esta muy bien la cuenta esta si.La de n26 también ofrece buenas condiciones 2.26 creo
Si y Renault bank también está bien al 2,27 y sin límites de tiempo y dinero, de n26 no puedo opinar porque no la tengo.
M5.
Cita de daniibcn
Si y Renault bank también está bien al 2,27 y sin límites de tiempo y dinero, de n26 no puedo opinar porque no la tengo.
Ostias no lo sabía voy a mirar.Myinvestor esta bien ofrecen 2 pero es solo un año luego te obligan si quieres a seguir pero con sus cosas invirtiendo 300e al mes.... no sé yop
PepeCharles
Además de la cuenta online te abren una de ahorro. Par que te remuneren el dinero debe ser ingresado en la online no?
Gorpe
Cita de PepeCharles
Además de la cuenta online te abren una de ahorro. Par que te remuneren el dinero debe ser ingresado en la online no?
Correcto
PepeCharles
Cita de Gorpe
Correcto
No se para que ponen la de ahorro, si remunera al 0%

Será para confundir
Kantom
Comparto mi código amigo para abriros la cuenta Sabadell al 2,5% y 250 euros, usando mi código 25€ más, válido para los 5 más rápidos. Un saludo.

EABB09767498FC9F
Kantom
Cita de boxer007
250 euros?
200 perdón +25
Ravachol
Buenos días, me pasa alguien código por privado, por favor?
andressis2k
Cita de Kantom
Comparto mi código amigo para abriros la cuenta Sabadell al 2,5% y 250 euros, usando mi código 25€ más, válido para los 5 más rápidos. Un saludo.

EABB09767498FC9F
250€ no se, pero el reporte sí que te lo llevas. Y sin tener que domiciliar nada
iratxo
Buenas,
Para lo de la bonificación por ingresos recurrentes, si no he entendido mal solo hay que hacer el ingreso durante 2 de los 3 primeros meses después de aceite la cuenta??
No hay que hacerlos los 12 meses?

Edito: veo que te crea 2 cuentas. En cual hay que meter el dinero, en la cuenta online o en la cuenta ahorro??
Zolderen
Miembro de oro
Cita de iratxo
Buenas,
Para lo de la bonificación por ingresos recurrentes, si no he entendido mal solo hay que hacer el ingreso durante 2 de los 3 primeros meses después de aceite la cuenta??

Edito: veo que te crea 2 cuentas. En cual hay que meter el dinero, en la cuenta online o en la cuenta ahorro??

Online, la de ahorro no metas nada que no remunera.
yiropa
Cita de iratxo
Buenas,

Yo hice lo siguiente:
- Febrero: alta+ingreso principal para el 2%
- Marzo: Ingreso 700
- Abril: ingreso 700 + intereses del 2%
- Mayo: nada + intereses del 2%
- Junio: promo?? en teoría sí, pero ya lo veremos

Todo en la cuenta ONLINE
iratxo
Cita de Zolderen
Online, la de ahorro no metas nada que no remunera.
Cita de yiropa
Yo hice lo siguiente:
- Febrero: alta+ingreso principal para el 2%
- Marzo: Ingreso 700
- Abril: ingreso 700 + intereses del 2%
- Mayo: nada + intereses del 2%
- Junio: promo?? en teoría sí, pero ya lo veremos

Todo en la cuenta ONLINE
Ok, entendido. Todo en la online. Y en principio solo 2 ingresos, no los 12 meses.

Gracias por las respuestas!
djgadur
Buenas shurs,

El 25 de abril me confirmaron el cierre de la cuenta online, ya que en mi caso no tenia la remuneración al 2% TAE porque creé la cuenta antes.

Estoy intentando abrirla (en principio ya debería haber pasado el mes) y me sigue dando error…

No era 1 mes el plazo para volver a abrirla?

Muchas gracias
Roger95
Alguien me puede pasar un codigo amigo para abrir cuenta?
Paliyo
ForoCoches: Usuario
Tienes que realizar los 2 ingresos/trasferencias dentro de los 3 meses siguientes a la apertura de la cuenta. Y después no es necesario realizar más ingresos.
Sólo te remunera el % del dinero en cuenta (con el máximo de 30.000€) y según la promoción cuando se abrió la misma.
Los 175€, 250€ o 200€ (según la promoción) por nómina o ingresos, ya viene aplicada la retención del 19%.
Aquiles
  
Cita de djgadur
Buenas shurs,

El 25 de abril me confirmaron el cierre de la cuenta online, ya que en mi caso no tenia la remuneración al 2% TAE porque creé la cuenta antes.

Estoy intentando abrirla (en principio ya debería haber pasado el mes) y me sigue dando error…

No era 1 mes el plazo para volver a abrirla?

Muchas gracias
Eso es porque aun no ha pasado el mes. Llama a ver si te pueden confirmar el día exacto que te dieron de baja.
manzax
Tempus fugit
Shur, si me hago la cuenta en mayo, debo esperarme a junio para empezar los ingresos recurrentes para aprovechar la promo?
RLDeejay
Apaka Koxe BrokO xD
Gracias a todos los que me habéis mandado MP con código. He utilizado el que me llegó primero.
Adnt
Cuenta reaperturada sin problema. Vamos a por otro embiste.
trueman
he tenido que cambiar la clave porque me decía que era incorrecta la mía... curioso. Alguien le ha pasado algo parecido?
Kahelanis
He leído que el dinero hay que dejarlo en la cuenta online y no en la ahorro para recibir el 2,5%, no? Que utilidad tiene entonces la de ahorro? ¿Sabéis si se pueden crear tarjetas virtuales?

Una vez termine el año de promoción ¿lo mejor entonces es pedir el cierre de la cuenta y borrado de datos para aprovechar ofertas futuras para nuevos clientes?
bkrgp
Cita de Adnt
Cuenta reaperturada sin problema. Vamos a por otro embiste.
Cuánto tiempo de espera desde que cerraste?
Adnt
Un mes clavado.
Ancho iberico
Cita de Kahelanis
He leído que el dinero hay que dejarlo en la cuenta online y no en la ahorro para recibir el 2,5%, no? Que utilidad tiene entonces la de ahorro? ¿Sabéis si se pueden crear tarjetas virtuales?

Una vez termine el año de promoción ¿lo mejor entonces es pedir el cierre de la cuenta y borrado de datos para aprovechar ofertas futuras para nuevos clientes?
A lo primero si, es en la online. Supongo que la de ahorro será para cuando ya no remuneren la online tenerla como hucha mientras la online la tienes como cuenta del día a día.

A lo Segundo… es una opción, incluso en cuanto recibas los 175/200/250€ de promoción.
Kahelanis
Cita de Ancho iberico
A lo primero si, es en la online. Supongo que la de ahorro será para cuando ya no remuneren la online tenerla como hucha mientras la online la tienes como cuenta del día a día.

A lo Segundo… es una opción, incluso en cuanto recibas los 175/200/250€ de promoción.
No está mal el 2,5% a un año. Creo que es de las que mas da ahora, no?

Pero después de eso si no ofrecen nada, la idea sería borrar para ser apto para nuevas promociones. Tardan mucho en borrar y que puedas darte de alta como nuevo cliente de nuevo?
Ancho iberico
Cita de Kahelanis
No está mal el 2,5% a un año. Creo que es de las que mas da ahora, no?

Pero después de eso si no ofrecen nada, la idea sería borrar para ser apto para nuevas promociones. Tardan mucho en borrar y que puedas darte de alta como nuevo cliente de nuevo?
Hablan de un mes. Yo no lo sé a ciencia cierta, no lo he probado. Igual en un par de semanas si recibo bien los 175€ la doy de baja y lo comento por aquí, aprovechando que al final destiné el dinero que iba a tener al 2% en otros menesteres.
titotines
Catalonian Citizen
Alguien ha cancelado la cuenta hace poco? Llame hace 10 días para cancelar, me hicieron la lucucion y en 48h estaría listo... Pero a día de hoy sigo teniendo acceso en la app y la cuenta sigue ahí..

No sé si llamar otra vez o olvidarme y ya la cerrarán cuando les rote.
boole
Forocoches: Miembro
La puta cuenta ahorro se puede dar de baja o esconderla?
← A InverForo