Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses
Tema Cerrado
25-may-2023 19:50
| Bueno le puede pasar a cualquiera no lo ponía en el op creo, a ver si te lo solucionan por teléfono y te cancelan el de 1,5% y te dejan contratar el de 3,5%. |
25-may-2023 20:17
| Después de una semana, todo activado. Ahora dudando entre estos y myinvestor... La pena es que ya pillará finde por medio para transferencias |
25-may-2023 23:53
|
Al medio día parece buena hora para llamar. Contratar no, activar, contratar por teléfono no dejan, porque se lo he dicho yo ya que llevaba 2 llamadas y en la tercera he dicho que me lo contraten ellos directamente porque no quería tener que volver a llamar y perder media hora y me han dicho que no, pero por lo menos lo han activado bien. |
26-may-2023 04:55
| ¿Cómo puede hacerse uno cliente de ellos? Porque en la web solo dice que contacte con mi family banker y el más cercano lo tengo a casi 40kms... |
26-may-2023 05:52
|
Cancélalo y llama mañana para que te lo activen, y si no llévalo a otro lado, 1,75 es una miseria, hay cuentas que dan más y sin tener el dinero retenido. Y depósitos al 3% hay varios.
Al medio día parece buena hora para llamar. Contratar no, activar, contratar por teléfono no dejan, porque se lo he dicho yo ya que llevaba 2 llamadas y en la tercera he dicho que me lo contraten ellos directamente porque no quería tener que volver a llamar y perder media hora y me han dicho que no, pero por lo menos lo han activado bien. |
26-may-2023 07:27
|
En cualquier banco tmb, no hace falta gestor |
26-may-2023 09:10
|
10 minutos en espera y me cuelgan, vaya soporte.La música de espera es para volverse loco. El objetivo es que cuelgues. Otros 5 minutos en espera y me cuelgan. Edito y actualizo: Después de otros 8 minutos largos en espera, me ha cogido el teléfono una chica muy amable, y me ha activado la posibilidad de poder contratar el depósito de 3 meses al 3,5% TAE. Así que nada, ya estaría todo, al final todo bien. Gracias al foro estoy ganando pasta sin hacer ni el huevo (no os equivoquéis, no soy un perroflauta, jajaja, curro en la privada desde hace más de 35 años, empiezo a las 7 de la mañana y hay días (puntuales), que me dan las 12 de la noche y estoy currando) . Me reitero, GRACIAS a todos, shures. |
Editado: 26-may-2023 10:06 -
26-may-2023 09:51
|
entiendo que ahora mismo los depositos son lo top ya que la renta variable no se esta teniendo mucha rentabilidad. he visto en un broker que se lleva la actividad de copytrading y muestra el trackrecord de los trader de años atras al menos de 5 años para tener una referencia.
pensais que merece la pena? todo depende del riesgo que quieras correr, pero a largo plazo la renta variable es imbatible, y si buscas un buen fondo/etf a comisiones ridículas fuera de los bancos tradiciones sólo tienes que aportar y esperar que pase el tiempo. Te pongo un ejemplo. Dia 23 de febrero de 2020 compré un etf global que pagué a 14,77€ cada participación y ahora está casi a 27€... Ahora la gente corre como locos a los depósitos, incluso en bancos que ni habíaoído en su vida. No es que me parezca mal, pero si los bancos dan ese dinero es porque se da por hecho que la inflación es mucho mayor, ¿Que ganamos con estos depósitos o cuentas remuneradas? Pues nos dan un pequeño interés por un dinero que hemos metido allí ya que tal vez necesitemos a corto plazo. Está claro que no todo el mundo tiene el mismo perfil inversor, pero creo que lo primero que hay que hace es formarse y diversificar y sobretodo ENTENDER en que y como se está metiendo el dinero. Referente a la compra del etf que te dije anteriormente, está claro que era una aportación para dejar allí. Era un buen momento (aunque en las noticias el mundo se fuera a pique). Cada uno tiene que valorar que hace con sus ahorros, si quiere tenerlo en depositos, si quiero combinar, si quiera hacer aportaciones periódcias (DCA), si quiere combinar depositos, etfs y oro, si quiere un fondo activo etc... pero como siempre digo FORMACIÖN. Quien no aprendre hoy en día es porque no quiere (y ojo que esto no es una crítica a nadie, es una reflexión) Bueno, ya dejo de hablar del tema porque es un post del Banco Big, pero al ver tu post no me he podido resistir jeje PD: dejo aqui el etf del que he estado hablando https://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0001GZYD |
Editado: 26-may-2023 09:59 -
26-may-2023 10:49
|
Una semana hizo ayer desde que empece el alta y ya me rechazaron el video una vez (creo que el martes). Cuento con que me lo van a volver a tirar para atras pese a que lo grabe a tope de luz. Mi pregunta es: en que se basan para echarlo pra atras? Joder, si se ve claramente que es la persona, que dice datos criticos y demas... no se que mas quieren. Por lo pronto el lunes se me vence uno de Facto e iba a sacarlo de aqui, pero como veo que van a tardar semanas en validarme pasare de ellos y que les den por culo Inspiran 0 confianza |
26-may-2023 11:01
|
Una semana hizo ayer desde que empece el alta y ya me rechazaron el video una vez (creo que el martes). Cuento con que me lo van a volver a tirar para atras pese a que lo grabe a tope de luz.
Mi pregunta es: en que se basan para echarlo pra atras? Joder, si se ve claramente que es la persona, que dice datos criticos y demas... no se que mas quieren. Por lo pronto el lunes se me vence uno de Facto e iba a sacarlo de aqui, pero como veo que van a tardar semanas en validarme pasare de ellos y que les den por culo Inspiran 0 confianza |
26-may-2023 11:05
| Ya no es sacar la pasta. Es que haya algun ptoblema mas gordo. Ya los has visto si pasa eso, puede que la recuperes, pero que vas a perder años de vida hasta lograrlo me parece un hecho viendo el soporte que tienen y la capacidad de respuesta |
26-may-2023 11:14
|
Acabo de llamar, me lo ha cogido a los 9 minutos, me han dicho que los de operaciones estan totalmente desbordados y no dan abasto de la cantidad de gente que se ha apuntado. Que tengamos paciencia que si hemos iniciado el proceso estamos dentro y podremos hacer el depósito. Después del día 31 que acaba la promoción podrán activar todo con más calma |
26-may-2023 11:54
Yo también desde el día 15, que dejara la aplicación sin cerrar 48 horas como máximo ![]() edito: acabo de llamar y me lo han cogido a la primera, dicen que tengo que enviar de nuevo el DNI, que me borran los datos y me de de alta otra vez Mi aventura con este banco termina aquí. |
Editado: 26-may-2023 12:03 -
26-may-2023 12:14
Pues segunda vez que me echan para atras el video ![]() Vaya comedia de banco. Un video hecho con toda la luz posible, hablando bien claro y pausado... no dan ni razon de porque lo han invalidado por segunda vez. Lamentable todo lo que rodea a este banco. No voy a perder ni un minuto llamando, voy a intentarlo las veces que haga falta (total, son 20 segundos) y si me dan de alta bien y si no nada. El dinero de Facto que me vencia el lunes ahi va a quedar. Es lo que ganan, prefiero algo que funciona bien a esto por ganar 10 euros mas. Si en el futuro lo logro (habia un shur que dijo que iba por su quinto intento) metere algo por aprovecharlo, si no que les den por el culo. |
26-may-2023 12:43
| Es normal que vaya tan lento todo? Hice em proceso de alta por la app con la videograbacion, y me salio todo ok en ppo, sin mensajes de error ni nada. Pero llevo mas de las 48h de espera que te dicen en la app y nada.by x email, chat o llamada no he podido hablsr con ellos |
26-may-2023 12:44
|
Acabo de llamar, me lo ha cogido a los 9 minutos, me han dicho que los de operaciones estan totalmente desbordados y no dan abasto de la cantidad de gente que se ha apuntado. Que tengamos paciencia que si hemos iniciado el proceso estamos dentro y podremos hacer el depósito.
Después del día 31 que acaba la promoción podrán activar todo con más calma |
26-may-2023 13:05
|
Contratar no, activar, contratar por teléfono no dejan, porque se lo he dicho yo ya que llevaba 2 llamadas y en la tercera he dicho que me lo contraten ellos directamente porque no quería tener que volver a llamar y perder media hora y me han dicho que no, pero por lo menos lo han activado bien.
Si te la tienen que activar la opción. |
Editado: 26-may-2023 13:14 -
26-may-2023 13:05
|
Pues segunda vez que me echan para atras el video
![]() Vaya comedia de banco. Un video hecho con toda la luz posible, hablando bien claro y pausado... no dan ni razon de porque lo han invalidado por segunda vez. Lamentable todo lo que rodea a este banco. No voy a perder ni un minuto llamando, voy a intentarlo las veces que haga falta (total, son 20 segundos) y si me dan de alta bien y si no nada. El dinero de Facto que me vencia el lunes ahi va a quedar. Es lo que ganan, prefiero algo que funciona bien a esto por ganar 10 euros mas. Si en el futuro lo logro (habia un shur que dijo que iba por su quinto intento) metere algo por aprovecharlo, si no que les den por el culo. |
26-may-2023 13:09
|
Por lo que se está comentando he pasado de abrir la cuenta. A mí dame bancos como Facto o MyInvestor donde abres todo a la primera y sin incidencias y lo demás que se vaya al carrer.
Tendría que ver mucha diferencia en plazos y/o tipos para enredarme en estar cogiendo nervios y perdiendo tiempo. |
26-may-2023 13:12
|
Pues segunda vez que me echan para atras el video
![]() Vaya comedia de banco. Un video hecho con toda la luz posible, hablando bien claro y pausado... no dan ni razon de porque lo han invalidado por segunda vez. Lamentable todo lo que rodea a este banco. No voy a perder ni un minuto llamando, voy a intentarlo las veces que haga falta (total, son 20 segundos) y si me dan de alta bien y si no nada. El dinero de Facto que me vencia el lunes ahi va a quedar. Es lo que ganan, prefiero algo que funciona bien a esto por ganar 10 euros mas. Si en el futuro lo logro (habia un shur que dijo que iba por su quinto intento) metere algo por aprovecharlo, si no que les den por el culo. |
26-may-2023 13:13
|
Yo me lo hice a principios de año y no tuve problemas y fueron muy rápidos, pero por aquel entonces sólo daban un 2% y no había tantos interesados. Y eso que en la mayoría de bancos si suelo tener problemas, no se si por ser autónomo, pero siempre me piden datos adicionales como la declaración de la renta de años anteriores y big no me la pidió. |
26-may-2023 13:28
|
Yo abri todo sin problemas,eso si,me tardó una semana. Supongo que si un bbva o un santader sacaran un deposito "jugoso" irian de culo tambien con la gente que iria. |
26-may-2023 13:36
|
Pues no se que os pasa... Yo en 7 días cuenta hecha y con depósito aceptado a 3 meses 🤣🤣🤣. Un amigo está teniendo problemas ya que tiene la lebte del iphone jodidaz pero leyendo por aquí tela 🤣🤣🤣 |
26-may-2023 13:36
|
Shur, esto de si se ve mejor o peor no creo que tenga que ver. Yo lo grabé de noche con la luz de mierda que tengo en el piso y coló, pero claro, lo pillé aún a tiempo. A los últimos os estarán tumbando aleatoriamente con chorradas varias para no reconocer que están desbordadísimos. Justamente hoy me he abierto con Facto... ¿bien todo, no? ¿Contento con ellos?
Ahi mantengo el 50% de los ahorros y ahi seguiran. |
26-may-2023 15:25
|
Yo empecé trámites con Facto y BIG a la vez el jueves pasado 18/05 y en una semana tengo la mitad de la pasta en cada entidad, un mix que me da combinado el 3,68% de interés, si hago cuentas. Así que nada, de momento, hasta dentro de 3 meses que venza el primer depósito, no me tengo que preocupar de nada, o eso espero..., jajaja Finalmente tengo la pasta rentándome el triple que en la cuenta Naranja de ING. Yo de la banca española me pondría las pilas. |
Editado: 26-may-2023 15:36 -