Amazon Prime Gaming se acaba de sacar la pichita con los juegos que regala en Octubre
13-abr-2023 13:37
|
Abril 6: Wolfenstein: The New Order [GOG Code] Abril 6: Ninja Commando [Amazon Games App] Abril 6: Art of Fighting 3 [Amazon Games App] Abril 13: The Beast Inside [GOG Code] Abril 13: Icewind Dale: Enhanced Edition [Amazon Games App] Abril 13: Crossed Swords [Amazon Games App] Abril 13: Ghost Pilots [Amazon Games App] Abril 20: Beholder 2 [Amazon Games App] Abril 20: Terraformers [Amazon Games App] Abril 20: Metal Slug 4 [Amazon Games App] Abril 20: Ninja Masters [Amazon Games App] Abril 27: Looking for Aliens [Legacy Games Code] Abril 27: Grime [Amazon Games App] Abril 27: Sengoku [Amazon Games App] Abril 27: Magician Lord [Amazon Games App] |
13-abr-2023 16:08
|
Justo lo que había pensado y le he comentado al shur por mensaje privado, que igual lo daban más tarde. ¿Hasta cuándo se puede reclamar? El de Wolfenstein era hasta junio teniendo ya el código. Yo recuerdo que algunos juegos solamente los podías reclamar en una franja de 2 - 3 días, y si no lo hacías, ya no aparecían en Prime. Me pasó con el Battlefield V, que pasaron esos 2 - 3 días, se me olvidó reclamarlo y chau. Aunque he leído muy malas críticas sobre él. |
26-abr-2023 19:34
|
Los juegos de Mayo Star Wars: Rogue Squadron 3D 4 Mayo Super Sidekicks 4Mayo Samurai Showdown IV 4 Mayo Planescape Torment: Enhanced Edition 11 Mayo Lake 11 Mayo Robo Army 11 Mayo Last Resort 11 Mayo Kardboard Kings 18 Mayo The Almost Gone 18 Mayo 3 Count Bout 18 Mayo Alpha Mission 2 18 Mayo Lila's Sky Ark 25 Mayo Agatha Knife 25 Mayo King of the Monsters 2 25 Mayo Kizuna Encounter 25 Mayo |
25-may-2023 16:40
|
Los juegos de Junio June 1 — Sengoku 2 [Amazon Games App] June 8 — Soccer Brawl [Amazon Games App] June 8 — Over Top [Amazon Games App] June 15 — The Super Spy [Amazon Games App] June 15 — Top Hunter [Amazon Games App] June 15 — SteamWorld Dig 2 [Amazon Games App] June 22 — Neverwinter Nights: Enhanced Edition [Amazon Games App] June 22 — Autonauts [Amazon Games App] June 22 — Revita [Amazon Games App] June 29 — Roguebook [Amazon Games App] June 29 — Once Upon a Jester [Amazon Games App] June 29 — Gems of Destiny: Homeless Dwarf [Legacy Games Code] |
14-jun-2023 13:35
|
Los juegos de Junio
June 1 — Sengoku 2 [Amazon Games App] June 8 — Soccer Brawl [Amazon Games App] June 8 — Over Top [Amazon Games App] June 15 — The Super Spy [Amazon Games App] June 15 — Top Hunter [Amazon Games App] June 15 — SteamWorld Dig 2 [Amazon Games App] June 22 — Neverwinter Nights: Enhanced Edition [Amazon Games App] June 22 — Autonauts [Amazon Games App] June 22 — Revita [Amazon Games App] June 29 — Roguebook [Amazon Games App] June 29 — Once Upon a Jester [Amazon Games App] June 29 — Gems of Destiny: Homeless Dwarf [Legacy Games Code] |
14-jun-2023 14:02
| Hombre, el Neverwinter está muy bien. Eso sí, el chorreo de emuladores de arcades de SNK ya cansa. Hace 20 años que los quemé con el MAME. |
14-jun-2023 14:20
|
Flojete. Roguebook mola bastante, recomendado para los fans de Sly the Spire. |
14-jun-2023 16:11
| Han dado auténticos juegazos como los Battlefield 3, 4 y 1 hace dos años, así que ya me dirás. |
21-jun-2023 11:00
|
Nuevos juegos llegan por el Prime Day https://primegaming.blog/prime-gamin...n-e8288b80f169 Desde hoy. Prey para GOG https://gaming.amazon.com/prey-fgwp-...7-0db6609ed33d Baldur’s Gate II: Enhanced Edition [June 27 via Amazon Games App] Shovel Knight: Showdown [July 6 via Amazon Games App] STAR WARS: The Force Unleashed™ [July 10 via Amazon Games App] |
21-jun-2023 11:28
| El tema de los juegos que van regalando por PC es para estar atento. Hace un par de años creo que fue cuando regalaron los Battlefield 1 y V (además del 1 dieron los DLC). Por otro lado, no sé si también fue desde la plataforma de Amazon, también regalaron los Far Cry 3 y 4 y el Assasins Creed Origins. |
22-jun-2023 00:46
| Buenas, con solicitar el juego sin descargar nada es suficiente para cuando lo qutien poder descargarlo cuando quieras ?? |
22-jun-2023 03:07
| Si, los q van con la aplicacion de amazon es darle a reclamar y ya los tendras ahi cuando quieras. Para los de otras tiendas te daran un codigo para canjearlo por el juego, lo canjeas en la tienda en cuestion y ya lo tendras en la tienda para cuando quieras jugarlo |
22-jun-2023 14:57
|
Voy a donar las claves del Peticiones al MP. Edit: La clave del NWN ya tiene dueño
|
Editado: 23-jun-2023 07:12 -
04-jul-2023 13:00
|
El tema de los juegos que van regalando por PC es para estar atento. Hace un par de años creo que fue cuando regalaron los Battlefield 1 y V (además del 1 dieron los DLC). Por otro lado, no sé si también fue desde la plataforma de Amazon, también regalaron los Far Cry 3 y 4 y el Assasins Creed Origins.
De todas formas, si el 1 está lleno de chetos, en el V según Taison TV, es una putísima plaga, hablando pronto y mal. Ha subido un vídeo hace un día diciendo que lo va a desinstalar, puesto que es acojonante lo de los tramposos. Sí. Tú lo solicitas en la plataforma correspondiente con el código que te dan en el tiempo que den de plazo, y se queda guardado para siempre en la biblioteca. Cuando quieras te lo descargas a tu ordenador. |
05-jul-2023 00:47
|
El Battlefield 1 y V los dieron el año pasado. No me suena que diesen los DLCS con ningún Battlefield. A mí el V se me olvidó reclamarlo, solamente dieron dos días los cabrones para hacerlo, no entiendo por qué tan poco tiempo.
De todas formas, si el 1 está lleno de chetos, en el V según Taison TV, es una putísima plaga, hablando pronto y mal. Ha subido un vídeo hace un día diciendo que lo va a desinstalar, puesto que es acojonante lo de los tramposos. Sí. Tú lo solicitas en la plataforma correspondiente con el código que te dan en el tiempo que den de plazo, y se queda guardado para siempre en la biblioteca. Cuando quieras te lo descargas a tu ordenador. |
05-jul-2023 01:30
|
Ostras Taison, hacía años que no oía ese nombre, y mira que veía sus videos en su día. Los DLCs si que fueron saliendo, aunque no recuerdo realmente si lo hicieron como campaña junto al juego. Si que es cierto que aquellos mapas me los solía encontrar más vacíos que los que venían en el juego base.
Aunque como carisma me quedo con Madafaca, qué putas risas con este tío, brutales. ![]() Encima es pro, mata con una facilidad pasmosa. Le acusaron en su día en Battlefield 3 de ir cargado de chetos. Se hacía partidas de 34/3 sin despeinarse. |
27-jul-2023 16:35
|
Los juegos de Agosto 3 Agosto: PayDay 2 + “The Gage Mod Courier” DLC [Epic Games Store] 10 Agosto: Farming Simulator 19 [Epic Games Store] 10 Agosto: Blade Assault [Amazon Games App] 10 Agosto: Quake 4 [GOG] 17 Agosto: Star Wars: The Force Unleashed™ 2 [Amazon Games App] 17 Agosto: Foretales [Amazon Games App] 17 Agosto: Driftland: The Magic Revival [Amazon Games App] 24 Agosto: In Sound Mind [Amazon Games App] 31 Agosto: Summertime Madness [Legacy Games Code] |
30-jul-2023 02:17
|
Lo siento shur, hace más de un mes de ese mensaje y ya tienen dueño. A ver si alguien tiene alguna por ahí y tienes suerte. |