[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXI)

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de eminem2k3
Recibido precios de renovación de TE.

Electricidad: Término Potencia 0.10785900 €/kW día. Término de consumo: 0.47565600 €/kWh.

Su puta madre. Haré la llamada del ahorro para ver si paso de a tu aire siempre a tu aire noche y día, manteniendo el 63% de descuento.

Por tenerlo claro, como tengo a tu aire, no puedo pasar a 1+1 Siempre. Por lo que la opcion con una potencia sería 1+1 duo siempre.
Yo te aconsejaría noche y día (1+2)(1potencia, 2 periodos) con los descuentos. Los periodos no tienen relevancia.

La dúo siempre es para 2 potencias 1 periodo (2+1)

Y a veces se lian con esas cosas.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Ivansnoke
Yo te aconsejaría noche y día (1+2)(1potencia, 2 periodos)
La dúo siempre es para 2 potencias 1 periodo (2+1)

Y a veces se lian con esas cosas.
Si, lo hablamos ayer. Eso es 1+2 duo siempre.

Esta tarde llamaré.

Gracias.
tupac93
Cuéntame Chiquita...
Shurmanos, ¿Qué os parece la tarifa plan ahora de Totalenergies? Basicamente es el precio del mercado regulado pero en una compañia de tarifa libre, estoy con totalenergies por el descuento del carrefour cheque ahorro...

Ahora Estoy pagando a P1: 0,341895 €/kWh y me parece una buena salvajada...
Ivansnoke
Cita de eminem2k3
Si, lo hablamos ayer. Eso es 1+2 duo siempre.

Esta tarde llamaré.

Gracias.
Porque dúo? Tienes 2 potencias diferentes?
Ivansnoke
Cita de tupac93
Shurmanos, ¿Qué os parece la tarifa plan ahora de Totalenergies? Basicamente es el precio del mercado regulado pero en una compañia de tarifa libre, estoy con totalenergies por el descuento del carrefour cheque ahorro...

Como bien dices básicamente es precio de mercado regulado +6,5€ mensuales de cuota

Absurdo, vete al regulado y te ahorras 80€ al año
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Ivansnoke
Porque dúo? Tienes 2 potencias diferentes?
Dios. Día y noche quería decir jaja.
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de tupac93

Para la tarifa Ahora ya tienes el PVPC sin comisiones de ningún tipo. Con los precios que tienes actualmente, olvídate del descuento del Cheque Ahorro. Es tirar dinero porque sí. Simula con la última factura en el Excel de la Plataforma, y decántate por la tarifa que más te convenga. Saludos.
Ivansnoke
Cita de eminem2k3
Dios. Día y noche quería decir jaja.
Pues eso, los nombres mejor. No te líes con 1+2, 2+1. Usa los nombres
pacololrelol
Foromazda
Cambiada una VE a fin de semana en total.

A ver cuánto tardan en cambiar en la web
Omadón
Cita de pacololrelol

Nos alegramos. ¿Podrías comentar cuánto pagabas con la VE y cuánto vas a pagar ahora con la nueva tarifa? Es interesante ese tipo de comentarios para el resto de la Plataforma para que vean ejemplos en ese tipo de tarifas "menos habituales", y ver cuales son los precios netos una vez hechos los descuentos. Saludos.
pacololrelol
Foromazda
Cita de Omadón
Nos alegramos. ¿Podrías comentar cuánto pagabas con la VE y cuánto vas a pagar ahora con la nueva tarifa? Es interesante ese tipo de comentarios para el resto de la Plataforma para que vean ejemplos en ese tipo de tarifas "menos habituales", y ver cuales son los precios netos una vez hechos los descuentos. Saludos.
Es de un conocido tenía con descuentos aprox 10c y 6c en P2

Ahora según la tipa le quedan 8c y 5con algo en P2

Es una casa de poco consumo realmente es igual 10, que 12c. Aunque en verano van a agradecer tener la energía barata para ir con los aires a fuego. (tiene el hombre 6,6kw solo para eso )
Omadón
Cita de pacololrelol
Es de un conocido tenía con descuentos aprox 10c y 6c en P2

Ahora según la tipa le quedan 8c y 5con algo en P2

Es una casa de poco consumo realmente es igual 10, que 12c. Aunque en verano van a agradecer tener la energía barata para ir con los aires a fuego. (tiene el hombre 6,6kw solo para eso )
Bueno, la potencia sube bastante sobre los precios antiguos pero si tira mucho de la climatización, seguramente le sale a cuento. Saludos.
pacololrelol
Foromazda
Cita de Omadón
Bueno, la potencia sube bastante sobre los precios antiguos pero si tira mucho de la climatización, seguramente le sale a cuento. Saludos.
Si, si puede aprovechar estos 4 años de descuento de esta manera que vaya tirando así

Falta otro contrato VE por mover. En ese le cascan 1500kWh bimensual
JavierRR
Cita de pacololrelol

👌
Perfect

Se confirma que siguen funcionando los cambios sin problemas, incluyendo la problemática VE
asturiesss
Buenas tardes, otro que acaba recibir la renovación de TE , tenía contratado A tu aire Luz :

Actual :
Término Potencia 0.07890500/0.00977500 €/kW día.
Término de consumo:
0.1041456
0.0822294
0.074020 €/kWh.

Nuevo
Término Potencia 0.08686200/0.02099800 €/kW día.
Término de consumo:
0.225713
0.173544
0.151411 €/kWh.

Precios aplicados el descuento de 5% + 67% que tengo durante 4 años...

Que me aconsejáis?? ellos me ofrecen la tarifa Plan Ahora, que no deja ser el precio del mercado regulado, pero con una cuota de 6€ al mes fija.

Por lo que veo en el excel, lo mejor que me saldría seria a tu aire fin de semana

Gracias !!!
pacololrelol
Foromazda
Cita de JavierRR

Perfect

Se confirma que siguen funcionando los cambios sin problemas, incluyendo la problemática VE

Acaban de subir el contrato.
No me cuadra nada respecto a la tabla
A TU AIRE LUZ +DIGITAL FIN DE SEMANA

JavierRR
Cita de asturiesss
Buenas tardes, otro que acaba recibir la renovación de TE , tenía contratado A tu aire Luz :

Actual :
Término Potencia 0.07890500/0.00977500 €/kW día.
Término de consumo:
0.1041456
0.0822294
0.074020 €/kWh.

Nuevo
Término Potencia 0.08686200/0.02099800 €/kW día.
Término de consumo:
0.225713
0.173544
0.151411 €/kWh.

Precios aplicados el descuento de 5% + 67% que tengo durante 4 años...

Que me aconsejáis?? ellos me ofrecen la tarifa Plan Ahora, que no deja ser el precio del mercado regulado, pero con una cuota de 6€ al mes fija.

Por lo que veo en el excel, lo mejor que me saldría seria a tu aire fin de semana

Gracias !!!
Qué te leas el Post 13 y 14
JavierRR
Cita de pacololrelol

No sé si habías visto la factura que subí hace un par de días del cambio que había hecho de la VE a la DyN

Yo creo que ese es el antiguo

Por cierto sigo sin contrato

Saludos,,,
Omadón
Cita de pacololrelol

Esos son los precios anteriores al 5 de Abril. Supongo que en llamada detallaron los precios nuevos.
pacololrelol
Foromazda
Cita de Omadón
Esos son los precios anteriores al 5 de Abril. Supongo que en llamada detallaron los precios nuevos.

A ver que llega en factura.

Casi que mejor estos precios que la potencia es más barato no?
Omadón
Cita de pacololrelol
A ver que llega en factura.

Casi que mejor estos precios que la potencia es más barato no?
¿Seguro que la fecha del contrato es la de hoy? Significaría haber renovado todo un nuevo año a los mismos precios (la tarifa vehículo eléctrico y fin de semana son casi calcadas). Yo lo encuentro una anomalía, y más además si no coinciden con los precios facilitados en la llamada.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Me dice la hija puta de TE que pierdo el descuento si cambio de tarifa y que los precios de la tabla no son esos . Facepalm:

Alguna idea?

La conversación ha sido:

Hola me han llegado los precios de renovación y no estoy interesado en ellos. Me gustaría cambiar de tarifa manteniendo los descuentos.

Me dice que no es posible.

Le digo que a un compañero de trabajo se lo han respetado al pasar de a tu aire a día y noche y me dice que cada contrato es un mundo.

Me puede hacer una oferta pero pierdo el descuento y la he mandado a paseo.
pacololrelol
Foromazda
Cita de Omadón
¿Seguro que la fecha del contrato es la de hoy? Significaría haber renovado todo un nuevo año a los mismos precios (la tarifa vehículo eléctrico y fin de semana son casi calcadas). Yo lo encuentro una anomalía, y más además si no coinciden con los precios facilitados en la llamada.
Duración y facturación:
Fecha de emisión: 25.05.2023 Facturación: Bimestral o mensual con maxímetro
Fecha Prevista de inicio: En el momento de la activación del contrato de acceso
Duración del contrato: 1 año (con prórroga automática) Resolución según condición general de
Terminación del Contrato
Ivansnoke
Cita de eminem2k3
Me dice la hija puta de TE que pierdo el descuento si cambio de tarifa y que los precios de la tabla no son esos . Facepalm:

Alguna idea?
Leemos eso todos los días. Y sin embargo todos los días contratan. Hay que dar con quien sepa hacerlo.
asturiesss
Cita de JavierRR
Qué te leas el Post 13 y 14
Gracias !!! en ello estoy, todo muy bien explicado
JavierRR
Cita de asturiesss
Gracias !!! en ello estoy, todo muy bien explicado
Nada
Saludos,,,
JavierRR
Cita de eminem2k3

Alguna idea?

La conversación ha sido:

Hola me han llegado los precios de renovación y no estoy interesado en ellos. Me gustaría cambiar de tarifa manteniendo los descuentos.

Me dice que no es posible.

Le digo que a un compañero de trabajo se lo han respetado al pasar de a tu aire a día y noche y me dice que cada contrato es un mundo.

Me puede hacer una oferta pero pierdo el descuento y la he mandado a paseo.
Post 13 y 14
Lo leemos todos los días
Mira, ahora mismo acaban de cambiar uno
Saludos,,,
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de JavierRR
Post 13 y 14
Lo leemos todos los días
Mira, ahora mismo acaban de cambiar uno
Saludos,,,
Mañana probaré.

Me he pillado un rebote y todo jaja.
JavierRR
Cita de eminem2k3
Mañana probaré.

Me he pillado un rebote y todo jaja.
Ya, ya te ví
Tranquilidad y dar con el comercial adecuado
Suerte!
chusquer
Cita de Ivansnoke
A ver si hay suerte y queda el IVA al 10% al menos, porque aunque se hizo como ayuda, no es obligatorio el 21.

Con los peajes tengo mi controversia. Por un lado se hizo comomayida, pero el.año.pasado hubo superávit

https://cincodias.elpais.com/compani...previstos.html

Cierto que el estado ingresó dinero para compensar la bajada de peajes (ingreso 2000 millones), pero parece que los ningresos lo superan con creces. Ha sido un año complejo. Solo hay que echar un vistazo al articulo para ver cuántos pagos no han tenido que hacerse, y de ahí tambien el superávit.

Igual no hace falta irse a los antiguos, pero algo se van a reajustar. M**** , 6a me has estropeado el.día
Jajaja
← A Electrónica / Informática