Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
Desmodrónico
ForoCoches: Usuario
Cita de sonystation
Si es normal, a mi he ha tardado unos 8 dias incluido fin de semana, ya tengo mi deposito de 10K operativo.
Ok, gracias shur.
El faker 2.0
ForoCoches: Miembro
Llevo dos días intentando firmar el contrato desde la app y me da error.

No hay forma de que me cojan el tlfn para pedir mi usuario y entrar desde la web a firmar el contrato.

¿Alguna solución para solucionar el fallo del contrato en la app?
sonystation
Cita de El faker 2.0
Llevo dos días intentando firmar el contrato desde la app y me da error.

No hay forma de que me cojan el tlfn para pedir mi usuario y entrar desde la web a firmar el contrato.

¿Alguna solución para solucionar el fallo del contrato en la app?
A mi también me paso, la solución fue probar más tarde desde la misma app y me dejo firmarlo a la primera, no se si pudo influir que también me conecte desde otra wifi diferente a la de mi casa cuando me dejo firmarlo bien.
El faker 2.0
Cita de sonystation
A mi también me paso, la solución fue probar más tarde desde la misma app y me dejo firmarlo a la primera, no se si pudo influir que también me conecte desde otra wifi diferente a la de mi casa cuando me dejo firmarlo bien.

¿En el contrato hay que hacer algo? Hay que seleccionar las 3 casillas de abajo del todo? ¿ o es solo darle a firmar contrato?
daniibcn
Cita de kallaghaan
Después de dos semanas me han activado la cuenta, pregunta para los que ya estáis operando, me ha llegado un SMS que me dice que incluye unas letras como "la segunda parte de la clave de operaciones" que la primera me la han mandado por email. En el mail tengo varios correos de que se ha activado y tal, y que bienvenido, pero ninguno que hable de una primera parte de la clave de operaciones ... a vosotros os llegaron las dos partes? una por SMS y otra por email?

Por supuesto, al teléfono veo que es imposible que me lo cojan ... :-(

Yo estoy también en la duda de si el 4% de BiG o el 3% de MyInvestor
La clave que viene en dos partes sólo es necesaria para hacer operaciones con la cuenta de valores, para todo lo demás se usa la contraseña que creaste al darte de alta.

Te suele pedir posiciones de la contraseña.
daniibcn
Cita de bcruben
Me apunto esa del 3% por si no consigo que me validen la cuenta de BIG a tiempo. Veremos...
También está Facto al 3% a 3 meses y 3,5% a partir de 6 meses.
Oscar7575
Cofundador Forocoches
Me dan error por el video de identificacion, y para grabar otro me da otro error, la verdad que da 0 confianza meter 1 euro aqui, llevo esperando la validacion mas de 5 dias
Antercherán I
Yo leyendo todo lo que estáis poniendo más lo que lei en Rankia creo que voy a recular y paralizar ya el proceso de firma, no me fío.

Aprovecharé la oferta del 3% que sacó justo hoy MyInvestor que me da más seguridad y otro dinerito lo meteré en Facto al 3,5%
jomcot
Todo listo e invertido. A esperar 6 meses
sete27
Otro por aquí con el Depósito hecho hoy, en mi caso han tardado una semana en activar todo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A mi me da error porque no cumplo las condiciones, entiendo que por no ser nuevo cliente.
Entonces para antiguos clientes hay que llamar si o si y no cogen el teléfono?
Milana_bonita
Hay esperanza…

daniibcn
Cita de jcesarsh
A mi me da error porque no cumplo las condiciones, entiendo que por no ser nuevo cliente.
Entonces para antiguos clientes hay que llamar si o si y no cogen el teléfono?
Si para antiguos clientes y para contratar un segundo depósito hay que llamar por teléfono.
daniibcn
Cita de Milana_bonita
Hay esperanza…

Has firmado el contrato ya? Si es así cuando te llegue un mail con el IBAN ya puedes operar por la web también y hacer transferencias a esa cuenta.
Milana_bonita
Cita de daniibcn
Has firmado el contrato ya? Si es así cuando te llegue un mail con el IBAN ya puedes operar por la web también y hacer transferencias a esa cuenta.
Ya tengo el IBAN, voy allá.
daniibcn
Cita de Milana_bonita
Ya tengo el IBAN, voy allá.
Claro la app a veces se queda colgada poniendo eso pero si tienes el IBAN ya tienes la cuenta activa.
edu_333
depósito constituido, en 6 meses os cuento =)
jcesarsh
Cita de daniibcn
Si para antiguos clientes y para contratar un segundo depósito hay que llamar por teléfono.
Me han cogido el teléfono, solo me ha costado media hora.
Pero solo me han dicho que me lo arreglan para que lo pueda contratar desde la web, que espere unas 2 horas y lo vuelva a intentar.
No se si me querían despachar rápido para seguir atendiendo a los que tienen problemas con las altas. De momento ya va casi una hora.
El faker 2.0
Después de dos días he conseguido firmar el contrato desde la app. Lo que me ha funcionado es una vez marcados los 3 documentos iniciales, darle a leer en pdf todos y luego ya abrir el contrato para firmarlo.
Milana_bonita
Cita de daniibcn
Claro la app a veces se queda colgada poniendo eso pero si tienes el IBAN ya tienes la cuenta activa.
Acabo de hacer la transferencia desde ING, mañana imagino que estará la pasta en BIG y contrataré el depósito, iré contando.
sete27
Cita de Milana_bonita
Acabo de hacer la transferencia desde ING, mañana imagino que estará la pasta en BIG y contrataré el depósito, iré contando.

No te sorprendas si a primera hora de la mañana no te aparece el dinero en BIG, a mi me apareció sobre las 14 horas. El depósito una vez está la pasta se hace en un minuto.
paxxel
Acabo de firmar el contrato, pero no he recibido ni mail ni SMS con más información. La app móvil ya saca mis datos y nombre de usuario pero sigue poniendo lo de 48 horas, supongo que será caché o algo.

Por web autentica bien, pero a los pocos segundos se cierra la sesión sin hacer nada. Supongo que estará todavía algo pendiente, pero son un poco chapuceros.

Han tardado unos 13 días en total con un reintento de vídeo.

Saludos!
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de daniibcn
He leído en rankia (otro foro) que en atención al cliente de BIG les han dicho que si que podrán contratarlo en junio los que tengan la cuenta activa o en proceso de alta, pero bueno veremos si es verdad y cumplen.
Iniciando el proceso de alta, por lo que leo tardará unos días, espero que cumplan con eso o haré el alta para nada si no puedo optar al 4%
jcesarsh
Pues nada, me dijeron 2 horas, han pasado 4 y no me deja, me tocará llamar mañana.

Cita de AMBULANCIA
Tengo que preguntar si desde el banco santander me cobran por hacer una transferencia de los 75000 €, alguien lo sabe ?
Cuenta online o normal de toda la vida?
La online no tiene comisiones, las normales si suelen, aunque suelen quitarla si tienes nómina u otros requisitos, si no lo sabes tú nosotros menos.
Virtuall
Una pregunta que no se si alguien ha hecho.

¿Puedo por ejemplo en lugar de abrir un deposito de 75k, abrir tres depositos de 25k a 6 meses?
La rentabilidad sería la misma pero siempre puedes cancelar uno si te hace falta la pasta por algo sin perder lo de los otros
jcesarsh
Cita de AMBULANCIA
La manejo con la app, pero es una cuenta de toda la vida
Pues la última vez que fui a la oficina fue una señora mayor a hacer una transferencia y la de la caja dijo que costaba dinero, pero que online era gratis, así que si tú la haces desde la app debería ser gratis también.
Pero mira que no tengas límites diarios porque 75000 es bastante.

Cita de Virtuall
Una pregunta que no se si alguien ha hecho.

¿Puedo por ejemplo en lugar de abrir un deposito de 75k, abrir tres depositos de 25k a 6 meses?
La rentabilidad sería la misma pero siempre puedes cancelar uno si te hace falta la pasta por algo sin perder lo de los otros
Desde la web/app no, dicen que llamando están dejando abrir 2, pero 3 no.

Edit: dejan uno de 3,5 a 3 meses y uno de 4% a 6 meses, llamando por teléfono, ambos no y solo uno de cada.
xmolierx
Al fin he firmado. Ahora pone "estamos abriendo tu cuenta,en breves podras comenzar a operar"

No he recibido ni sms ni correo pero si le doy a ingresar me sale un numero de Iban y codigo bic.
Nose si fiarme mucho aun de mandar nada.
law81
Estoy dudoso con meter pasta en este banco y estaba buscando algo de info. El caso es que en su propia web dicen tener informes anuales de cuentas y cuando hago click ohhhh sorpresa vuelve a cargar la misma web https://www.bancobig.es/nosotros/por-que-big

¿Alguien ha visto las cuentas recientes del banco?
mnadalc
Cita de kallaghaan
Después de dos semanas me han activado la cuenta, pregunta para los que ya estáis operando, me ha llegado un SMS que me dice que incluye unas letras como "la segunda parte de la clave de operaciones" que la primera me la han mandado por email. En el mail tengo varios correos de que se ha activado y tal, y que bienvenido, pero ninguno que hable de una primera parte de la clave de operaciones ... a vosotros os llegaron las dos partes? una por SMS y otra por email?

Por supuesto, al teléfono veo que es imposible que me lo cojan ... :-(

Yo estoy también en la duda de si el 4% de BiG o el 3% de MyInvestor
Yo tuve el mismo problema (les contacté por correo) y me escribieron lo siguiente:

Buenos días,

El mensaje que has recibido (el SMS) es para activar un acceso directo a la plataforma de inversión. Este mensaje llega por defecto a todos los nuevos clientes, pese a ello, debido a una incidencia puntual, no os está llegando el correo electrónico en el que os indican vuestro usuario y la primera parte de la contraseña.

Por otra parte, te recordamos que con el usuario y contraseña que definiste durante el proceso de apertura de cuenta, puedes acceder a nuestra web/app y tener el acceso completo a todos nuestros productos.

Una vez conocida la situación, en caso de estar interesado en el acceso directo a la plataforma de inversión, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros vía telefónica en el 910 012 010

Disculpa las molestias y recibe un cordial saludo.
Como es un servicio que no voy a utilizar, me da que se quedará ahí el asunto de momento.
bcruben
Realizada otra vez la grabación, esperemos que esta vez si que les sirva.
← A InverForo