Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
Fermax
ForoCoches: Miembro
Cita de Milana_bonita
Hola shur, ¿a que número estás llamando, al 910012010, o hay otro?

910 01 20 10

No hay manera
Milana_bonita
Cita de Fermax
910 01 20 10

No hay manera
Yo estoy igual, desde el jueves que comencé el proceso y sigo esperando...Llamaré a ver.

Sin embargo, la cuenta Facto, comencé el proceso el jueves también y hoy ya está constituido el depósito al 3,5%

Supongo que si escribes una correo a [email protected] pasan de ti, ¿no?

La música de fondo de espera es asquerosa y estresante.

Edito: Les he enviado un mail y a ver si contestan, aunque sea mañana...

Al final lo meto todo en la cuenta Facto, yo era por diversificar un poco.
Fermax
Cita de Milana_bonita
Yo estoy igual, desde el jueves que comencé el proceso y sigo esperando...Llamaré a ver.

Sin embargo, la cuenta Facto, comencé el proceso el jueves también y hoy ya está constituido el depósito al 3,5%

Supongo que si escribes una correo a [email protected] pasan de ti, no?

La música de fondo de espera es asquerosa y estresante.
El correo ni lo han visto.
Supongo que sí hay algún problema a las malas tienen ofician en Madrid creo no?
Milana_bonita
Cita de Fermax
El correo ni lo han visto.
Supongo que sí hay algún problema a las malas tienen ofician en Madrid creo no?
Yo creo que se confirma que esta gente no está preparada para asumir esta demanda, miedo me da dejarles nuestra pasta..., si hay algún problema, ya los has visto.
Fermax
Cita de Milana_bonita
Yo creo que se confirma que esta gente no está preparada para asumir esta demanda, miedo me da dejarles nuestra pasta..., si hay algún problema, ya los has visto.
El problema que ese 4% es muy goloso.Esto es como meterlo en juicyfields, vas a corto y a rezar para que no pase nada en 6 meses jajajajaja
El faker 2.0
Cita de daniibcn
Por lo que he leído en rankia hoy estaban activando la cuenta a gente que había empezado el alta el día 15, a ver si esta semana la tienes.

Yo también he leído allí ese mensaje que has puesto, parece bastante tranquilizador veremos que pasa.
Cuenta creada el día 17 por la mañana y me acaban de dar a firmar el contrato en la app.
Fermax
Cita de Milana_bonita
El problema que ese 4 por ciento es muy goloso.Esto es con el juicyfields meterlo y confiar que en6 meses no pase nada jajajaja

Yo al final he podido activarla,no creo que me la den de alta antes del 31/5 para poder hacer el depósito.
Desmodrónico
ForoCoches: Usuario
Llevo ya 5 días para que me validen... es normal? Suerte que eran 48h empezamos bien...
Virtuall
Hoy me han validado, 2 semanas después, firmo el contrato y ahora otra vez 48h para validar.
Que desastre, en ningún otro banco han tardado tanto
VisaviS
lo han ampliado al 31/5, vale la pena con todos los problemas y la imagen que dan ?

Facto 3,55% no solo >= 6 Meses

no sé si merece la pena
daniibcn
Cita de Virtuall
Hoy me han validado, 2 semanas después, firmo el contrato y ahora otra vez 48h para validar.
Que desastre, en ningún otro banco han tardado tanto
Si has firmado el contrato te tendría que llegar un mail con el IBAN de la cuenta.

Una vez lo tengas ya tienes la cuenta activa y puedes hacer transferencias, también puedes entrar por la web porque la app va bastante mal.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Menos mal que han ampliado, porque aún no me ha llegado de Renault a ing, aunque luego de ing a big no tarda nada.
Artio
Pues eah, depósito constituido. En noviembre reflotamos y vemos sí hemos hecho bien o no.
elenri144
Cita de Artio
Pues eah, depósito constituido. En noviembre reflotamos y vemos sí hemos hecho bien o no.
Otro con deposito constituido, veremos en septiembre que nos ofrecen.
machoß
La oferta es hasta el 31/05, se puede abrir la cuenta ahora y contratar el depósito a principios de junio??
daniibcn
Cita de machoß
La oferta es hasta el 31/05, se puede abrir la cuenta ahora y contratar el depósito a principios de junio??
He leído en rankia (otro foro) que en atención al cliente de BIG les han dicho que si que podrán contratarlo en junio los que tengan la cuenta activa o en proceso de alta, pero bueno veremos si es verdad y cumplen.
Sniper1492
Otro por aquí que está esperando la activación. En mi caso realicé el proceso el 19.

Mi novia lo hizo el 20 y ayer le dijeron que tenía que volver a hacer el vídeo de nuevo
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Sniper1492
Otro por aquí que está esperando la activación. En mi caso realicé el proceso el 19.

Mi novia lo hizo el 20 y ayer le dijeron que tenía que volver a hacer el vídeo de nuevo
Te avisan pronto, yo lo hice el 18 de noche y ayer me mandaron repetirlo
Sniper1492
Cita de JocK
Te avisan pronto, yo lo hice el 18 de noche y ayer me mandaron repetirlo
Tu y yo llevamos vidas paralelas. Nos vence facto casi a la vez, estamos aquí enfangados con Big... Jaja
RETRO_GAMER
Yo me di de alta el día 15 con videos y todo, y no he vuelto a saber nada...
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Sniper1492
Tu y yo llevamos vidas paralelas. Nos vence facto casi a la vez, estamos aquí enfangados con Big... Jaja
Tu yo y otros tantos mas
Rafi
Buen ciudadano
Ya tengo la pasta metida, pero cuando voy a hacer el depósito el botón "CONSTITUIR" no funciona...
sotavent00
Acabo de suscribirme al de 6 meses al 4% desde la APP. Me ha llegado un email confirmándomelo. Unos 12 días para todo...
Rafi
Buen ciudadano
Cita de rafi
ya tengo la pasta metida, pero cuando voy a hacer el depósito el botón "constituir" no funciona...
¡¡¡Ya vaaa!!!
bcruben
Joder, me tiraron el proceso de verificación. Toca hacer de nuevo la grabación, algún consejo? Cuando tuve que grabar el DNI se veía como algo pixelado... entiendo que es mas culpa de la propia app del banco.
TitoTito
Consiste en lanzar aros
en portugal el banco BIG ofrece 5% a 3 meses

podemos abrirnos el deposito alli?
bcruben
Cita de Virtuall
Otro que lleva dos semanas grabando varias veces el puto video y no activan.
Como esta semana no esté, lo meto en el deposito al 3% de myinvestor
Me apunto esa del 3% por si no consigo que me validen la cuenta de BIG a tiempo. Veremos...
kallaghaan
Después de dos semanas me han activado la cuenta, pregunta para los que ya estáis operando, me ha llegado un SMS que me dice que incluye unas letras como "la segunda parte de la clave de operaciones" que la primera me la han mandado por email. En el mail tengo varios correos de que se ha activado y tal, y que bienvenido, pero ninguno que hable de una primera parte de la clave de operaciones ... a vosotros os llegaron las dos partes? una por SMS y otra por email?

Por supuesto, al teléfono veo que es imposible que me lo cojan ... :-(

Yo estoy también en la duda de si el 4% de BiG o el 3% de MyInvestor
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de TitoTito
en portugal el banco BIG ofrece 5% a 3 meses

podemos abrirnos el deposito alli?
Joder, en españa somos los más tontos.
Cita de kallaghaan
Después de dos semanas me han activado la cuenta, pregunta para los que ya estáis operando, me ha llegado un SMS que me dice que incluye unas letras como "la segunda parte de la clave de operaciones" que la primera me la han mandado por email. En el mail tengo varios correos de que se ha activado y tal, y que bienvenido, pero ninguno que hable de una primera parte de la clave de operaciones ... a vosotros os llegaron las dos partes? una por SMS y otra por email?

Por supuesto, al teléfono veo que es imposible que me lo cojan ... :-(

Yo estoy también en la duda de si el 4% de BiG o el 3% de MyInvestor
En el correo de activación venia el usuario y una contraseña corta. Pero no clave. No se si al hacer una operación primero te mandan el sms y cuando metes el código del sms te mandan un mail con otro código.
sonystation
Cita de Desmodrónico
Llevo ya 5 días para que me validen... es normal? Suerte que eran 48h empezamos bien...
Si es normal, a mi he ha tardado unos 8 dias incluido fin de semana, ya tengo mi deposito de 10K operativo.
← A InverForo