Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses
Tema Cerrado
24-may-2023 12:05
|
Llevo dos días intentando firmar el contrato desde la app y me da error. No hay forma de que me cojan el tlfn para pedir mi usuario y entrar desde la web a firmar el contrato. ¿Alguna solución para solucionar el fallo del contrato en la app? |
24-may-2023 12:10
| A mi también me paso, la solución fue probar más tarde desde la misma app y me dejo firmarlo a la primera, no se si pudo influir que también me conecte desde otra wifi diferente a la de mi casa cuando me dejo firmarlo bien. |
24-may-2023 12:11
|
¿En el contrato hay que hacer algo? Hay que seleccionar las 3 casillas de abajo del todo? ¿ o es solo darle a firmar contrato? |
24-may-2023 12:12
|
Después de dos semanas me han activado la cuenta, pregunta para los que ya estáis operando, me ha llegado un SMS que me dice que incluye unas letras como "la segunda parte de la clave de operaciones" que la primera me la han mandado por email. En el mail tengo varios correos de que se ha activado y tal, y que bienvenido, pero ninguno que hable de una primera parte de la clave de operaciones ... a vosotros os llegaron las dos partes? una por SMS y otra por email?
Por supuesto, al teléfono veo que es imposible que me lo cojan ... :-( Yo estoy también en la duda de si el 4% de BiG o el 3% de MyInvestor Te suele pedir posiciones de la contraseña. |
Editado: 24-may-2023 12:15 -
24-may-2023 12:31
| Me dan error por el video de identificacion, y para grabar otro me da otro error, la verdad que da 0 confianza meter 1 euro aqui, llevo esperando la validacion mas de 5 dias |
24-may-2023 12:43
|
Yo leyendo todo lo que estáis poniendo más lo que lei en Rankia creo que voy a recular y paralizar ya el proceso de firma, no me fío. Aprovecharé la oferta del 3% que sacó justo hoy MyInvestor que me da más seguridad y otro dinerito lo meteré en Facto al 3,5% |
24-may-2023 14:54
| Otro por aquí con el Depósito hecho hoy, en mi caso han tardado una semana en activar todo. |
24-may-2023 15:17
|
A mi me da error porque no cumplo las condiciones, entiendo que por no ser nuevo cliente. Entonces para antiguos clientes hay que llamar si o si y no cogen el teléfono? |
24-may-2023 15:49
| Si para antiguos clientes y para contratar un segundo depósito hay que llamar por teléfono. |
24-may-2023 15:49
| Has firmado el contrato ya? Si es así cuando te llegue un mail con el IBAN ya puedes operar por la web también y hacer transferencias a esa cuenta. |
24-may-2023 15:58
| Claro la app a veces se queda colgada poniendo eso pero si tienes el IBAN ya tienes la cuenta activa. |
24-may-2023 17:52
|
Pero solo me han dicho que me lo arreglan para que lo pueda contratar desde la web, que espere unas 2 horas y lo vuelva a intentar. No se si me querían despachar rápido para seguir atendiendo a los que tienen problemas con las altas. De momento ya va casi una hora. |
24-may-2023 17:53
| Después de dos días he conseguido firmar el contrato desde la app. Lo que me ha funcionado es una vez marcados los 3 documentos iniciales, darle a leer en pdf todos y luego ya abrir el contrato para firmarlo. |
24-may-2023 18:22
| Acabo de hacer la transferencia desde ING, mañana imagino que estará la pasta en BIG y contrataré el depósito, iré contando. |
24-may-2023 18:37
|
No te sorprendas si a primera hora de la mañana no te aparece el dinero en BIG, a mi me apareció sobre las 14 horas. El depósito una vez está la pasta se hace en un minuto. |
24-may-2023 20:43
|
Acabo de firmar el contrato, pero no he recibido ni mail ni SMS con más información. La app móvil ya saca mis datos y nombre de usuario pero sigue poniendo lo de 48 horas, supongo que será caché o algo. Por web autentica bien, pero a los pocos segundos se cierra la sesión sin hacer nada. Supongo que estará todavía algo pendiente, pero son un poco chapuceros. Han tardado unos 13 días en total con un reintento de vídeo. Saludos! |
24-may-2023 21:02
| Iniciando el proceso de alta, por lo que leo tardará unos días, espero que cumplan con eso o haré el alta para nada si no puedo optar al 4% |
24-may-2023 21:02
|
Pues nada, me dijeron 2 horas, han pasado 4 y no me deja, me tocará llamar mañana. La online no tiene comisiones, las normales si suelen, aunque suelen quitarla si tienes nómina u otros requisitos, si no lo sabes tú nosotros menos. |
24-may-2023 21:07
|
Una pregunta que no se si alguien ha hecho. ¿Puedo por ejemplo en lugar de abrir un deposito de 75k, abrir tres depositos de 25k a 6 meses? La rentabilidad sería la misma pero siempre puedes cancelar uno si te hace falta la pasta por algo sin perder lo de los otros |
24-may-2023 21:14
|
Pues la última vez que fui a la oficina fue una señora mayor a hacer una transferencia y la de la caja dijo que costaba dinero, pero que online era gratis, así que si tú la haces desde la app debería ser gratis también. Pero mira que no tengas límites diarios porque 75000 es bastante. Edit: dejan uno de 3,5 a 3 meses y uno de 4% a 6 meses, llamando por teléfono, ambos no y solo uno de cada. |
Editado: 24-may-2023 22:56 -
24-may-2023 22:20
|
Al fin he firmado. Ahora pone "estamos abriendo tu cuenta,en breves podras comenzar a operar" No he recibido ni sms ni correo pero si le doy a ingresar me sale un numero de Iban y codigo bic. Nose si fiarme mucho aun de mandar nada. |
25-may-2023 01:25
|
Estoy dudoso con meter pasta en este banco y estaba buscando algo de info. El caso es que en su propia web dicen tener informes anuales de cuentas y cuando hago click ohhhh sorpresa vuelve a cargar la misma web https://www.bancobig.es/nosotros/por-que-big ¿Alguien ha visto las cuentas recientes del banco? |
25-may-2023 06:57
|
Después de dos semanas me han activado la cuenta, pregunta para los que ya estáis operando, me ha llegado un SMS que me dice que incluye unas letras como "la segunda parte de la clave de operaciones" que la primera me la han mandado por email. En el mail tengo varios correos de que se ha activado y tal, y que bienvenido, pero ninguno que hable de una primera parte de la clave de operaciones ... a vosotros os llegaron las dos partes? una por SMS y otra por email?
Por supuesto, al teléfono veo que es imposible que me lo cojan ... :-( Yo estoy también en la duda de si el 4% de BiG o el 3% de MyInvestor Buenos días,
El mensaje que has recibido (el SMS) es para activar un acceso directo a la plataforma de inversión. Este mensaje llega por defecto a todos los nuevos clientes, pese a ello, debido a una incidencia puntual, no os está llegando el correo electrónico en el que os indican vuestro usuario y la primera parte de la contraseña. Por otra parte, te recordamos que con el usuario y contraseña que definiste durante el proceso de apertura de cuenta, puedes acceder a nuestra web/app y tener el acceso completo a todos nuestros productos. Una vez conocida la situación, en caso de estar interesado en el acceso directo a la plataforma de inversión, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros vía telefónica en el 910 012 010 Disculpa las molestias y recibe un cordial saludo. |