Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
FranciscoL
ForoCoches: Usuario
Cita de Shelby
No las anunciaran hasta el mismo 1 de junio o el 31 de mayo por la noche, como en otras ocasiones.
Esto es FC.
Yo creo que leí por aquí una semana antes de que saliera la actual, cuales iban a ser las condiciones...
Narfito
ForoCoches: Miembro
Dudo que suban del 2,5%, es la única cuenta remunerada que está dando eso ahora mismo
Sooner
Veo que renta más Big a 3meses que esto.
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Sooner
Veo que renta más Big a 3meses que esto.
Uno es un depósito y otro una cuenta, no son comparables.
xxxarly
Miembrazo
La cuenta online es solo para nuevos clientes?

Tengo cuenta en Sabadell y no me dejan convertirla en online
Mang Ao
Abrí cuenta Sabadell en Enero (2%) y de momento me han pagado correctamente los intereses los ultimos 3 meses. Pero no aproveché el domiciliar la nómina.

Me estoy planteando cerrar la cuenta y en dos meses abrirla de nuevo para acceder al 2.5% (o el que esté en un par de eses) aprovechando tambien el plus de domiciliar la nomina.

Creeis que es buena idea? La idea es pasarlo a renault bank mientras tanto
kurwo
Alguien tiene un código amigo para usar está tarde? Gracias shurs
ada72
Te he pasado uno por mp

Un saludo
Sooner
Los códigos promocionales donde se consiguen y que dan con el?
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Cita de Sooner
Los códigos promocionales donde se consiguen y que dan con el?
A la hora de abrirte la cuenta, te dan 25€ (extras a los 200€/250€ que estén dando en ese momento por la nómina). Cuando te manden tus propios códigos, te dan 25€ por cada uno que se abra una cuenta. No es automático (abrir cuenta y que te manden código) sino que tardan unas semanas en enviártelos.

Si necesitas código para abrir cuenta, MP
szemog
Hola, shurs. Veo que este es el hilo más activo sobre esta cuenta. A mí me interesa, pero solo por el hecho de no tener comisiones ni condiciones. No quiero que se me pase el tren para contratar esta cuenta. ¿Hasta cuándo creéis que la seguirán ofreciendo? Independientemente de las promociones, solo teniendo en cuenta que sea sin comisiones ni condicones.
Aquiles
  
Cita de szemog
Hola, shurs. Veo que este es el hilo más activo sobre esta cuenta. A mí me interesa, pero solo por el hecho de no tener comisiones ni condiciones. No quiero que se me pase el tren para contratar esta cuenta. ¿Hasta cuándo creéis que la seguirán ofreciendo? Independientemente de las promociones, solo teniendo en cuenta que sea sin comisiones ni condicones.
La promo del 2,5% + 200€ por nómina o ingresos recurrentes es hasta el 31 de mayo. Imagino que la cuenta online seguirá siendo sin comisiones posteriormente.
Taboadax
Cacharrero Master
Buenas shurs!

Abrí la cuenta el 21 de abril, el 24 me pagaron el código amigo y el 26 hice la trasferencia, pero aún no me han pagado nada de los intereses generados.

¿Entra dentro de lo normal con esos tiempos?
FranciscoL
Cita de Taboadax
Buenas shurs!

Abrí la cuenta el 21 de abril, el 24 me pagaron el código amigo y el 26 hice la trasferencia, pero aún no me han pagado nada de los intereses generados.

¿Entra dentro de lo normal con esos tiempos?
Pagan el dia 15 del mes siguiente a haber aportado fondos.
Estás en tiempo
Taboadax
Cacharrero Master
Cita de FranciscoL
Pagan el dia 15 del mes siguiente a haber aportado fondos.
Estás en tiempo
Tenían que haber pagado el 15 de mayo entonces no?
Aquiles
  
Cita de Taboadax
Si la abriste el 24 de abril empieza a generar intereses desde el 1 de mayo y los pagan el 15 de junio.
FranciscoL
Cita de Taboadax
el 15 del mes siguiente a tener un mes completo con el dinero. Te pagarán el 15 de junio

pero ¿qué te van a pagar el 15 de mayo? ¿dos días?
En las condiciones lo pone claramente. Empieza a contabilizar desde el primer mes completo...
Taboadax
Cacharrero Master
Cita de FranciscoL
el 15 del mes siguiente a tener un mes completo con el dinero. Te pagarán el 15 de junio

pero ¿qué te van a pagar el 15 de mayo? ¿dos días?
En las condiciones lo pone claramente. Empieza a contabilizar desde el primer mes completo...
Entendido!

Gracias shurs.
boole
Forocoches: Miembro
Estoy dándole vueltas a esta cuenta para ver si interesa de cuenta principal. Qué opináis?, al año de abrirla sí o sí dejará de dar rentabilidad o puede que la mantengan si ven que han ganado muchos clientes?
boole
Pero si hay subida también se le aplicaría a los ya clientes o solo a los nuevos?, porque menuda gracia para el que la haya abierto hace días

Cita de Shelby
No las anunciaran hasta el mismo 1 de junio o el 31 de mayo por la noche, como en otras ocasiones.
Aquiles
  
Cita de boole
Pero si hay subida también se le aplicaría a los ya clientes o solo a los nuevos?, porque menuda gracia para el que la haya abierto hace días
Sólo para nuevos clientes. Son así de "generosos"
boole
Pues vaya mierda, así solo ganan cierres y reaperturas de cuentas a capazos

Cita de Shelby
Sólo para nuevos clientes. Son así de "generosos"
kvphv
Alguien que haya cerrado la cuenta, ¿se puede hacer online o hay que hacerlo desde una oficina física?
Taruguín
Si alguien tiene un código amigo...
Android+
Cita de kvphv
Alguien que haya cerrado la cuenta, ¿se puede hacer online o hay que hacerlo desde una oficina física?
Se cierra por teléfono
Nerviozz0
Algún código promocional válido por mp? Los probados hasta ahora del hilo ya no se pueden usar. Gracias
kvphv
Cita de Android+
Se cierra por teléfono

Cojonudo, gracias shur
daniibcn
Cita de kvphv
Yo la cerré por teléfono sin problemas hace unas semanas, te mandan un correo confirmando la cancelación.
M5.
Cita de daniibcn
Yo la cerré por teléfono sin problemas hace unas semanas, te mandan un correo confirmando la cancelación.
A mi me da royo etc. Un primo mío abrió muchas cuentas en bancos y se ha de pedir el derecho de supresión creo para que eliminen todos tu datos de los bancos, si no quedan allí y te llaman, como venden tus datos a terceros a otras empresas etc.. te bombardean luego a tope.. no mola y es la parte mala.Dicen que cuando es gratis el producto eres tu luego, nadie regala nada shuers...
La peña queriendo la plata y luego zas...
Si fuera siempre pero es solo un año, va
daniibcn
Cita de M5.
A mi me da royo etc. Un primo mío abrió muchas cuentas en bancos y se ha de pedir el derecho de supresión creo para que eliminen todos tu datos de los bancos, si no quedan allí y te llaman, como venden tus datos a terceros a otras empresas etc.. te bombardean luego a tope.. no mola y es la parte mala.Dicen que cuando es gratis el producto eres tu luego, nadie regala nada shuers...
La peña queriendo la plata y luego zas...
Si fuera siempre pero es solo un año, va
He leído a más de una persona que una vez cerrada la cuenta en sabadell pasado un mes ya podía abrir otra...

Tus datos los tienen por cualquier cosa: compañía de internet, seguro de coche...
← A InverForo