PEPE-RONI, un token de los shurs para los shurs +bsc +shitcoin

Ace_Ventura
ForoCoches: Miembro
Cita de Probablemente
¿Nos reímos ya?
Si
rekena
Acaba de subir un video sobre peperoni elon musk, correr mirarlo y comprar INSENSATOS!!!
tascademou
MOU
Pero no sé iba to the moon?
Emetres
Cita de correveidile
Yo me fui con 210€ de beneficio el primer día en los primeros minutos y tan feliz. Solo hay que saber salir a tiempo, el que no ganó es porque no quiso.
Para nada, para que uno gane otro debe perder, el dinero no sale de un árbol..
correveidile
ForoCoches: Usuario
Cita de Emetres
Para nada, para que uno gane otro debe perder, el dinero no sale de un árbol..
Se ha podido salir con pasta mil veces… obviamente alguno tiene que perder, así funciona esto pero algunos se quedan dentro pensando que se harán millonarios y estas mierdas sirven para sacar 100,200,300 dólares, como mucho 1500 si metes desde el principio 300 pero no más.

Esta mierda ha durado demasiado para como están las shits hoy en día.
Emetres
Cita de correveidile
Se ha podido salir con pasta mil veces… obviamente alguno tiene que perder, así funciona esto pero algunos se quedan dentro pensando que se harán millonarios y estas mierdas sirven para sacar 100,200,300 dólares, como mucho 1500 si metes desde el principio 300 pero no más.

Esta mierda ha durado demasiado para como están las shits hoy en día.
Alguno no, tienen que perder bastantes.

Teniendo en cuenta las comisiones, tax, etc.. solo pueden salir en beneficio igual el 35% - 40% de los que han entrado, si es que no llegan un par y meten una venta gorda que arrase con todo y quizás pasamos a un 10% - 15%.. por lo que no tiene sentido vender la moto diciendo que todos podrían salir ganando, carece completamente de sentido.
correveidile
Cita de Emetres
Alguno no, tienen que perder bastantes.

Teniendo en cuenta las comisiones, tax, etc.. solo pueden salir en beneficio igual el 35% - 40% de los que han entrado, si es que no llegan un par y meten una venta gorda que arrase con todo y quizás pasamos a un 10% - 15%.. por lo que no tiene sentido vender la moto diciendo que todos podrían salir ganando, carece completamente de sentido.
Yo no he dicho que todos puedan salir ganando. Imagino que eres de los que pensaron en hacerse millonarios y se quedó dentro… Lo siento, ya aprendiste la lección. Un saludo, shurmano.
Emetres
Cita de correveidile
Yo no he dicho que todos puedan salir ganando. Imagino que eres de los que pensaron en hacerse millonarios y se quedó dentro… Lo siento, ya aprendiste la lección. Un saludo, shurmano.
Siento llevarte nuevamente la contraria pero no, no he sido de los que han perdido.. únicamente debato la absurdez que has dicho de que quien no salió en beneficio fue porque no quiso, lo cual es técnicamente imposible.

Ya te acostarás sabiendo algo nuevo, espero que hayas aprendido la lección.
correveidile
Cita de Emetres
Siento llevarte nuevamente la contraria pero no, no he sido de los que han perdido.. únicamente debato la absurdez que has dicho de que quien no salió en beneficio fue porque no quiso, lo cual es técnicamente imposible.

Ya te acostarás sabiendo algo nuevo, espero que hayas aprendido la lección.
Ok, shurmano. Al menos mi supuesta lección me salió gratis, gracias. A ti te costó dinero. Un saludo, crack.
Emetres
Cita de correveidile
Ok, shurmano. Al menos mi supuesta lección me salió gratis, gracias. A ti te costó dinero. Un saludo, crack.
A mi me salió gratis también, gracias crack.

Cita de correveidile
Yo me fui con 210€ de beneficio el primer día en los primeros minutos y tan feliz. Solo hay que saber salir a tiempo, el que no ganó es porque no quiso.

Cita de correveidile
Ya vendí, de 90 saqué 293$. ME voy a cenar.
203 usd no son 210€ son unos 188€, ¿tampoco sabes restar ni realizar conversión entre monedas? Lo tienes todo crack..
correveidile
Cita de Emetres
A mi me salió gratis también, gracias crack.

203 usd no son 210€ son unos 188€, ¿tampoco sabes restar ni realizar conversión entre monedas? Lo tienes todo crack..
Que escocido tienes que estar pa irte a buscar mis mensajes anteriores y cuanto tiempo libre. Te tengo bien jodido y seguro que este mes no comes porque te han timado con este token, de lo contrario no perderías tanto tiempo en el hilo.

Buena lección aprendiste. Un saludo, crack
rekena
Cita de correveidile
Que escocido tienes que estar pa irte a buscar mis mensajes anteriores y cuanto tiempo libre. Te tengo bien jodido y seguro que este mes no comes porque te han timado con este token, de lo contrario no perderías tanto tiempo en el hilo.

Jaja, lo peor es que no aprendieron la lección y volverán a estafarles de nuevo varias veces más hasta que porfin lo empiezen a entender, un saludo crack
Emetres
Cita de correveidile

De estar en X8 cerré en X3, no es mi mejor operación pero tampoco me quejo. Lo que no entiendo es tu obsesión con reírte del que no se haya salido, según tú todos se tendrían que haber salido en beneficio..

Aprende a restar y a convertir moneda, crack.

Cita de rekena
Jaja, lo peor es que no aprendieron la lección y volverán a estafarles de nuevo varias veces más hasta que porfin lo empiezen a entender, un saludo crack
Otro que no entiende como van las estafas ponzi.. no os da para más..
rekena
Cita de Emetres
De estar en X8 cerré en X3, no es mi mejor operación pero tampoco me quejo. Lo que no entiendo es tu obsesión con reírte del que no se haya salido, según tú todos se tendrían que haber salido en beneficio..

Aprende a restar y a convertir moneda, crack.

Otro que no entiende como van las estafas ponzi.. no os da para más..
Jiji, te compadezco amigo ya veo q no aceptas la realidad, sigue autoengañandote que a los demás no les vas a engañar, jaja
Emetres
Cita de rekena
Jiji, te compadezco amigo ya veo q no aceptas la realidad, sigue autoengañandote que a los demás no les vas a engañar, jaja
Por suerte o desgracia la blockchain es pública, ¿apostamos algo públicamente y lo comprobamos? imagino que no tendrás cojones niños rata..

A ver si vamos aprendiendo como van las ponzis.. Para que tú o yo podamos ganar algo, otro debe de palmarlo..

No entiendo esa manía de criticar a los que no se han salido cuando es completamente imposible que todos salgan ganando, en esta he ganado pero en muchas otras palmé en su día, es algo completamente normal y necesario, si entran 10 a una ponzi, 2 o 3 ganan y 7 pierden, no es muy complicado de entender..
Poon
Cita de Emetres
Por suerte o desgracia la blockchain es pública, ¿apostamos algo públicamente y lo comprobamos? imagino que no tendrás cojones niños rata..

A ver si vamos aprendiendo como van las ponzis.. Para que tú o yo podamos ganar algo, otro debe de palmarlo..

No entiendo esa manía de criticar a los que no se han salido cuando es completamente imposible que todos salgan ganando, en esta he ganado pero en muchas otras palmé en su día, es algo completamente normal y necesario, si entran 10 a una ponzi, 2 o 3 ganan y 7 pierden, no es muy complicado de entender..
Deben haber perdido en tantas ocasiones, que para una que ganan lo tienen que celebrar riéndose de los demás, es la forma que tienen de subir la poca autoestima que tienen..
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de rekena
lo dices por experencia propia no?
rekena
Cita de kaospilot
lo dices por experencia propia no?
Mmm pues si, por eso se reconocer cuando alguien cae en la trampa y sobretodo cuando caen pero no aprenden la lección e incluso se autoengañan que eso es peor, ha q ser humilde y aceptarlo
Gonky28
ForoCoches: Premium
es veves para todos los que compramos esta pizza...
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de Gonky28
es veves para todos los que compramos esta pizza...

ahi os quedais, sectarios.
Gonky28
ForoCoches: Premium
Cita de Connor_MacLeod

ahi os quedais, sectarios.
si si, puta mierda de shitcoin... es mas truñocoin... por que meti 3€ que tenia por ahi suelto.. ke si no...

Esperad al pizza bitcoin... decian.... era la fecha para tirar la moneda a los infiernos....

to the floor!!!
rekena
Cita de Connor_MacLeod
hoy es veves?
Creo q este hilo es una reunión de veves por lo que veo
demeso
historia para los nietos xDDD
victururu
Cita de Sefirotcler
Es un proyecto de suma 0 al final va a dar lo mismo ya sabes a lo que te atienes compi. Tienes que saber en que momento salir sin mirar atras
Proyecto de suma 0 mis cojones, pareceis nuevos. En primer lugar un snipper que vendió a los 12 minutos y no se metió en la blacklist se llevó unos cuantos BNBs calentitos.

Después han modificado las tax a su antojo, y se han llevado comisiones de todo el mundo, otros BNBs se han ido a gente de Twitter que dan calls. En 20 días vaciaran la liquidez y aquí nadie se rasgara las vestiduras

Al final si juntas todos los BNBs que se pierden por el camino no es para nada un juego de suma 0, ni de lejos. La bsc es la puta jungla. Aquí han ganado los devs y algunos que habrán metido en buen momento y han sabido vender, pero la gran mayoría de los holders habrán perdido o se habran quedado más o menos igual
GeldeAmarillo
Habéis sido el exit liquidity del OP que ya ni se pasa por aquí 🤣
Iberia
Buena persona
Pedí un puto prestamo para el dia de la apertura meterle un buen pico por que pensaba que esto iba para arriba... me cago en la puta del OP, estoy enfurecido voy a matar a alguien.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano

En este mundo de las shits hay dos tipos de personas, los retrasados y los que ganan dinero. Cuando @byemiek da una señal, simplemente se sigue (con cabeza y sabiendo cuándo entrar y cuándo no) y SIEMPRE se gana dinero.

Un consejo para los noobs, nunca entrar en el hype de los primeros minutos, si la moneda está baja pero está envuelta en polémica, dejad que los pajeets griten mucho en un foro, vosotros a lo vuestro, si veis que os cuadra, discretamente comprad y esperad vuestros beneficios.
Atalayas
Cita de victururu
Proyecto de suma 0 mis cojones, pareceis nuevos. En primer lugar un snipper que vendió a los 12 minutos y no se metió en la blacklist se llevó unos cuantos BNBs calentitos.

Después han modificado las tax a su antojo, y se han llevado comisiones de todo el mundo, otros BNBs se han ido a gente de Twitter que dan calls. En 20 días vaciaran la liquidez y aquí nadie se rasgara las vestiduras

Al final si juntas todos los BNBs que se pierden por el camino no es para nada un juego de suma 0, ni de lejos. La bsc es la puta jungla. Aquí han ganado los devs y algunos que habrán metido en buen momento y han sabido vender, pero la gran mayoría de los holders habrán perdido o se habran quedado más o menos igual
Ahora te pregunto yo, que responsabilidsd tenemos los dev en lo que la gente invierte el dinero la gente (aún sabiendo donde estas metiendo el dinero)

Que todo el que haya entrado en el launch minimo ha tenido un x2-x3 si lo ha hecho bien, pero no, mejor llamar estafadores cuando hay gente que si sabe como va todo esto y ha hecho su dinero
victururu
Cita de Atalayas
Ahora te pregunto yo, que responsabilidsd tenemos los dev en lo que la gente invierte el dinero la gente (aún sabiendo donde estas metiendo el dinero)

Que todo el que haya entrado en el launch minimo ha tenido un x2-x3 si lo ha hecho bien, pero no, mejor llamar estafadores cuando hay gente que si sabe como va todo esto y ha hecho su dinero
Yo digo que no es un juego de suma 0, evidentemente que hay gente que gano dinero, en que momento digo que no. Se perfectamente como va esto y creo que algunos del equipo sois letales, tanto tu como el que escribe por el WhatsApp como son of a trip parecéis tipos legales

Pero lo de mi mensaje no lo puedes negar, lo del snipper es un hecho y lo del cambiar las taxs también es cierto, así que parte del equipo no 100 % limpio
MahNig
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
← A Criptomonedas