consejo sobre gestor fiscal en barcelona

ringudor
ForoCoches: Miembro
Muy buenas shurs,

llevo algún tiempo viviendo en barcelona, hasta ahora he tenido contacto con 3 asesores fiscales, y los 3 han demostrado ser unos chapuceros, imposible entender que se puedan dedicar a esto, recurro a la sabiduría del foro, por si alguien aquí me puede aconsejar a uno que sepa hacer bien su trabajo, ya que aún conozco a poca gente aquí y ninguno me sabe aconsejar.

saludos

PD: Solo busco asesor fiscal para que me haga la declaración de renta, no es para que me lleven ninguna inversión
SK8ERBOITV
ForoCoches: Usuario
tax.es
ringudor
Cita de SK8ERBOITV
tax.es

Gracias por el consejo, veo que tienen muchas oficinas.

¿Tienes experiencia larga con ellos? ¿Son todos los gestores de la compañía igual de eficientes?
MaximoExponente
Möderador
En general, nadie va a generar tu patrimonio mejor que tu mismo, dado que cada persona tiene una adversión al riesgo diferente...
ringudor
Cita de MaximoExponente
En general, nadie va a generar tu patrimonio mejor que tu mismo, dado que cada persona tiene una adversión al riesgo diferente...

veo que me he explicado fatal en mi primer mensaje, solo quiero a quien me haga la declaracion de irpf
Tuerto
Estos son buenos:

https://www.suportempresa.com/es/
ringudor
Cita de Tuerto

Muchas gracias shur, ¿Llevas mucho tratando con ellos?
Tuerto
Toda la vida.
ringudor
Cita de Tuerto
Toda la vida.

muchas gracias
Pedro-B
Cita de ringudor
veo que me he explicado fatal en mi primer mensaje, solo quiero a quien me haga la declaracion de irpf
Te dejo otra alternativa por aquí:

https://www.celabogados.es/
ringudor
Cita de Pedro-B
Te dejo otra alternativa por aquí:

https://www.celabogados.es/

muchas gracias, por lo que veo es un bufete de abogados, ¿Se encargan también de hacer declaraciones de renta?

saludos
Pedro-B
Cita de ringudor
muchas gracias, por lo que veo es un bufete de abogados, ¿Se encargan también de hacer declaraciones de renta?

saludos
Sí, la sección de tributario.
SK8ERBOITV
Cita de ringudor
Gracias por el consejo, veo que tienen muchas oficinas.

¿Tienes experiencia larga con ellos? ¿Son todos los gestores de la compañía igual de eficientes?
como autonomo estoy con ellos, siempre ha ido bastante bien... eso sí todo en blanco y sin cosas raras.He pasado por dos gestores de ellos y sin problema
ringudor
Cita de SK8ERBOITV
como autonomo estoy con ellos, siempre ha ido bastante bien... eso sí todo en blanco y sin cosas raras.He pasado por dos gestores de ellos y sin problema

Cita de Pedro-B

Muchas gracias shurs :-)
Mccaffrey
Cita de Pedro-B
Y por cuanto puede salir la broma?
Pedro-B
Cita de Mccaffrey
Y por cuanto puede salir la broma?
Pues no tengo ni idea. Lógicamente será variable en función de la complejidad del asunto.
← A InverForo