Nilmoto.com tu tienda de accesorios! Videos, ofertas, cupones...

falcata
ForoCoches: Miembro
Hola. Necesito varias cosas.
Desde un candado, botas, funda, limpiador de casco, etc. Hacéis asesoramiento un poco de qué productos van mejor?
Hay descuento si se pillan varias cosas?
casidus
Cita de Nilmoto

si vais a comprar esto y quereis algo mas estetico, siempre podeis poner los plasticos de SWMOTECH

la marca como tal es la misma y son 100% compatibles, y mucho mas bonitos
Nilmoto
ForoCoches: Usuario
Cita de falcata
Hola. Necesito varias cosas.
Desde un candado, botas, funda, limpiador de casco, etc. Hacéis asesoramiento un poco de qué productos van mejor?
Hay descuento si se pillan varias cosas?
Buenas shur! para asesoramientos escríbenos a [email protected] y te ayudamos en lo que necesites.
El descuento te lo mando por privado
CRDii
Para ganar.
Buenas noches,

Codigo descuento para compraros una linea completa de tmax?

Gracias!
Nilmoto
Cita de CRDii
Buenas noches,

Codigo descuento para compraros una linea completa de tmax?

Gracias!
Te va por privado!
Nilmoto
Nilmoto
corso14
Hola, estoy buscando pantalla para mi abuelita, BMW R1150 GS del 2003, he visto en vuestra web que tenéis varias referencias pero ¿tenéis en stock? En caso contrario ¿plazo entrega? En principio interesa la Givi, por precio, pero ¿tenéis alguna que sea más baja? Recomendación por calidad?

Muchas gracias
casidus
Buenos dias

estoy buscando chaqueta de verano para gente "fuerte", es decir algo gorda.

ahora llevo una Revit Eclipse pero me gustaria una talla mas, mania mia de que le guste algo mas ancha, esta me vale la ZXL pero me gustaria un poco mas ancha

gracias
Nilmoto
Cita de corso14
Hola, estoy buscando pantalla para mi abuelita, BMW R1150 GS del 2003, he visto en vuestra web que tenéis varias referencias pero ¿tenéis en stock? En caso contrario ¿plazo entrega? En principio interesa la Givi, por precio, pero ¿tenéis alguna que sea más baja? Recomendación por calidad?

Muchas gracias
Buenas shur! para asegurar el stock escribe a [email protected] y mis compis te dicen exacto 100%
De todos modos te mando por privado un descuentillo por si te animas
Nilmoto
Cita de casidus
Buenos dias

estoy buscando chaqueta de verano para gente "fuerte", es decir algo gorda.

ahora llevo una Revit Eclipse pero me gustaria una talla mas, mania mia de que le guste algo mas ancha, esta me vale la ZXL pero me gustaria un poco mas ancha

gracias
Echale un ojo a nuestro canal de youtube, todas las chaquetas que se prueban allí son 3XL
Aquí te dejo algunas

corso14
Cita de Nilmoto
Buenas shur! para asegurar el stock escribe a [email protected] y mis compis te dicen exacto 100%
De todos modos te mando por privado un descuentillo por si te animas
Perfecto, consulta realizada a "ventas" y gracias por el descuento

Saludos
Nilmoto
3ND3R
Buenas!

Algún código descuento para shures? Voy a hacer un pedido para descatalizar la moto y alguna cosilla más.

Muchas gracias
Massim0
Buenas shur!Necesito una protección para la espalda.
Entre la alpinestar nucleon kr-2 y la kr-cell, con cual te quedarías? Tenéis stock en la L para las dos?
Gracias de antemano!
Nilmoto
Cita de 3ND3R
Buenas!

Algún código descuento para shures? Voy a hacer un pedido para descatalizar la moto y alguna cosilla más.

Muchas gracias
Enviado por privado shur
Nilmoto
Cita de Massim0
Buenas shur!Necesito una protección para la espalda.
Entre la alpinestar nucleon kr-2 y la kr-cell, con cual te quedarías? Tenéis stock en la L para las dos?
Gracias de antemano!
La Kr2 es de nivel 2, una protección superior frente a la Kr cell que es de nivel 1.
No la tenemos en stock, en esto momento esta en entrega de 4 a 5 días en talla L.
Nilmoto
Nilmoto
No me termina de convencer...

Nilmoto
Nilmoto
Nilmoto
Gogui
Usuario: Forocoches
Muy buenas! Un soporte para maletas laterales en un v Strom 650 xt de 2023?
Nilmoto
Cita de Gogui
Muy buenas! Un soporte para maletas laterales en un v Strom 650 xt de 2023?
Aquí tienes las diferentes opciones shur! https://www.nilmoto.com/maletas-baul...&subgrupo=3201
Barney_Stinson
Suit up!
Cita de Nilmoto
Echale un ojo a nuestro canal de youtube, todas las chaquetas que se prueban allí son 3XL
Aquí te dejo algunas

Hola @Nilmoto ! Estoy pensando comprar la LS2 Alba para el verano torrido de Madrid... tiene muy buena pinta, me la recomendáis, o hay alguna otra alternativa? Importante que tenga mas de 2 bolsillos...

Y si cae un descuentito pues mejor
Nilmoto
Cita de Barney_Stinson
Hola @Nilmoto ! Estoy pensando comprar la LS2 Alba para el verano torrido de Madrid... tiene muy buena pinta, me la recomendáis, o hay alguna otra alternativa? Importante que tenga mas de 2 bolsillos...

Y si cae un descuentito pues mejor
De las mas ventiladas que he probado! perfecta para estos calores de 40 grados! Buena comprar sin ninguna duda shur...
Nilmoto
Barney_Stinson
Suit up!
Cita de Nilmoto
De las mas ventiladas que he probado! perfecta para estos calores de 40 grados! Buena comprar sin ninguna duda shur...
Perfect, pues cae seguro! Algún descuentillo para poder pillar también la espaldera?
Nilmoto
Cita de Barney_Stinson
Perfect, pues cae seguro! Algún descuentillo para poder pillar también la espaldera?
Te va por privado!
kazerdo
Buscando un sotomono de veranito por aqui, algun codigo? gracias
← A Compra - Venta Motos