[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXI)

Tema Cerrado
dawidk
ForoCoches: Miembro
Buenos dias a todos. Como se queda este precio en TE??
JavierRR
Cita de dawidk
Me imagino que sea a 0,075 sin impuestos, que es como hablamos aquí
Sí es así, es lo mínimo que ofrecen.
Saludos,,,
dawidk
Cita de JavierRR
Me imagino que sea a 0,075 sin impuestos, que es como hablamos aquí
Sí es así, es lo mínimo que ofrecen.
Saludos,,,
Vale perfecto entonces. Voy a ver si hay mas alternativas pero creo que contrato con ellos
notreal
Cita de dawidk
Vale perfecto entonces. Voy a ver si hay mas alternativas pero creo que contrato con ellos
No mires más que no hay mejor tarifa que esa salvo PVPC en determinados consumos.

Para consumo medio/alto, mejor esa que te han ofrecido
SU_35
Сухой Су-35
Cita de pasanto
Para los que estáis con la conecta con la subida del ipc 0.147 como la tenía yo , volví a contratarla online y me ha llegado la nueva factura con el precio actualizado a 0.139

Así que con tan solo volver a contratarla online se actualiza el precio y todo ahorro es bienvenido
¿Cómo volver a contratar?O sea, ¿estás dado de alta y vuelves a repetir todo el proceso de alta? ¿Cómo es eso?
Ivansnoke
Cita de SU_35
¿Cómo volver a contratar?O sea, ¿estás dado de alta y vuelves a repetir todo el proceso de alta? ¿Cómo es eso?
Por lo que han dicho, sí, tal cual.

Volver a contratar siguiendo las instrucciones de esta plataforma.

También tienes la opción de la libre express por teléfono que es para clientes de Endesa que quieren mejorar lo que pagan.
Ivansnoke
Cita de dawidk
Precios sin impuestos por favor.
Ivansnoke
Cita de Omadón
Pongo la última factura de PVPC con Bono Social de mi madre, para recordar que siempre recomendamos (desde la última modificación que incrementa los descuentos temporalmente) esta tarifa para quien pueda tenerla y se adscriba aproximadamente a los límites de consumo bonificados.

Paga más de IGIC por el.contador(7%) que yo de IVA (5). Vaya timo
minisaurio
A seguir intentando pillar con un agente de TE que me confirme que mantengo los descuentos. Con los 2 que he hablado me dicen que se pierde..
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Paga más de IGIC por el.contador(7%) que yo de IVA (5). Vaya timo
Sí, energía al 0% y "servicios" al 7%.

¡Qué agresividad!
JavierRR
Cita de minisaurio
A seguir intentando pillar con un agente de TE que me confirme que mantengo los descuentos. Con los 2 que he hablado me dicen que se pierde..
Paciencia y suerte!
minisaurio
Cita de JavierRR
Paciencia y suerte!
Lo he conseguido, pero me mosquea que en el contrato no aparece reflejado el 67% del descuento, aunque en la llamada si que me lo dijeron que se mantenian los descuentos.

Segun he visto a otros shures les paso lo mismo pero en la factura llego bien aplicado..

Pd: no me funcionan las tildes. Sorry.
Ivansnoke
Cita de minisaurio
Lo he conseguido, pero me mosquea que en el contrato no aparece reflejado el 67% del descuento, aunque en la llamada si que me lo dijeron que se mantenian los descuentos.

Segun he visto a otros shures les paso lo mismo pero en la factura llego bien aplicado..

Correcto. Yo no me preocuparía mucho por eso.
davigarma
Mañana volvemos al laboro con precios más altos como es lógico y muy igualados en España, Francia, Holanda y Bélgica. Los nórdicos mas tarde

Saludos

JavierRR
Cita de minisaurio

Eso es
Saludos,,,
notreal
Cita de minisaurio
Graba la llamada para que se oiga que tienes los descuentos activos pero que no aparecen en contrato.

Yo tengo grabado tanto la grabación de la renovación, que también la hacen ellos, como 2 llamadas posteriores en la que me confirman que los descuentos que tenía siguen activos hasta 2026, y que en el nuevo contrato no aparecen pero que son válidos al tenerlos en el contrato anterior que sí que venían.

En fin, si llamas, graba. Ellos también lo hacen
Ivansnoke
Cita de davigarma
Mañana volvemos al laboro con precios más altos como es lógico y muy igualados en España, Francia, Holanda y Bélgica. Los nórdicos mas tarde

Saludos

A ver.

Tenemos 2 nucleares paradas hoy. Mañana parece(parece )que solo habrá una, y la curva de pato es menos pronunciada. Si se confirma, curioso.
Ivansnoke
No puedo analizar la oferta pero sale en línea con la conecta en la web de la CNMC

Siguiendo la.tendencia, potencia cara, energía barata.

https://www.energianufri.com/luz-cnmc

Hay versión 1 y 3 periodos. Precios incluyen descuentos. Sin IVA, como es costumbre en la plataforma

Esto se anima
@JavierRR
@Omadón
JavierRR
Cita de Ivansnoke
No puedo analizar la oferta pero sale en línea con la conecta en la web de la CNMC

Hay versión 1 y 3 periodos. Precios incluyen descuentos. Sin IVA, como es costumbre en la plataforma

Esto se anima
@JavierRR
@Omadón

Jeje
De todas formas, no hay ninguna que destaque sobremanera sobre las demás
A ver la de la OCU
Saludos,,,
Omadón
Cita de Ivansnoke

Esto se anima
@JavierRR
@Omadón
Si es la tarifa que mencionaba ayer El Economista. Es casi calcada a la Conecta. Quizás la de Endesa me parezca mejor por el posible valor añadido que se le pueda dar (Retos de Consumo, Avios de Iberia Plus, etc). Pero seguro que estos Nufri mejoran la atención de Endesa en naaa
Ivansnoke
Cita de Omadón
Si es la tarifa que mencionaba ayer El Economista. Es casi calcada a la Conecta. Quizás la de Endesa me parezca mejor por el posible valor añadido que se le pueda dar (Retos de Consumo, Avios de Iberia Plus, etc). Pero seguro que estos Nufri mejoran la atención de Endesa en naaa
Ya, estaba leyendo el publirreportaje del economista. Pero la nufri sale mucho peor que la Conecta. Y es pelín mejor.

Promos extrañas aparte, como los retos esos
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Jeje
De todas formas, no hay ninguna que destaque sobremanera sobre las demás
A ver la de la OCU
Saludos,,,
Ya. Pero sabes que toca, no?

Si, revisar el Excel a la noche
Omadón
Cita de Ivansnoke
Ya, estaba leyendo el publirreportaje del economista. Pero la nufri sale mucho peor que la Conecta. Y es pelín mejor.

Promos extrañas aparte, como los retos esos
Yo creo que si vamos al céntimo, la Conecta es mejor ¿no?

Termino de energía

Endesa Conecta 0,1390 euros el kWh Nufri con código de descuento 0,139316 euros el kWh

Término de Potencia

Punta Endesa Conecta 0,0906 euros el kW Punta Nufri 0,07994 euros el kW

Valle Endesa Conecta. 0,0225 euros el kW Valle Nufri 0,03438. euros el kW

Total de las Potencias

Conecta 0,1131 Nufri 0,11432

Vamos, que son calcadas, con una imperceptible mejora por parte de la Conecta.

Pero lo dicho, me la juego a que en Nufri te atienden mejor
lucky23
¿Alguna tarifa recomendada para comunidad de vecinos, en facturación con maxímetro en vez de con ICP? He leido que la endesa conecta no sirve para comunidades… solo para viviendas.
Ivansnoke
Cita de Omadón
Yo creo que si vamos al céntimo, la Conecta es mejor ¿no?

Termino de energía

Endesa Conecta 0,1390 euros el kWh Nufri con código de descuento 0,139316 euros el kWh

Término de Potencia

Punta Endesa Conecta 0,0906 euros el kW Punta Nufri 0,07994 euros el kW

Valle Endesa Conecta. 0,0225 euros el kW Valle Nufri 0,03438. euros el kW

Total de las Potencias

Conecta 0,1131 Nufri 0,11432

Vamos, que son calcadas, con una imperceptible mejora por parte de la Conecta.

Pero lo dicho, me la juego a que en Nufri te atienden mejor
Si, son calcadas, me refería a que no tengo claro porque la.ponen tan mal en este infumable gráfico del economista

Omadón
Cita de Ivansnoke
Si, son calcadas, me refería a que no tengo claro porque la.ponen tan mal en este infumable gráfico del economista

Me supongo que porque ponen la tarifa sin posibles descuentos, o sea, a 0,20 como aparece en la web de contratación sin aplicar ningún código. Por cierto, un poquito tramposos son, porque si aplicas el código de descuento efectivamente te bajan el término de energía, pero te suben el de potencia. Pero en fin, no se les puede achacar algo, si el resto de la competencia está haciendo lo mismo.
Ivansnoke
Cita de lucky23
¿Alguna tarifa recomendada para comunidad de vecinos, en facturación con maxímetro en vez de con ICP? He leido que la endesa conecta no sirve para comunidades… solo para viviendas.
De la tabla. Puede que la Conecta sea la.unica que no vale para comunidades.

Lo del.maximetro da igual.
Ivansnoke
Cita de Omadón
Me supongo que porque ponen la tarifa sin posibles descuentos, o sea, a 0,20 como aparece en la web de contratación sin aplicar ningún código. Por cierto, un poquito tramposos son, porque si aplicas el código de descuento efectivamente te bajan el término de energía, pero te suben el de potencia. Pero en fin, no se les puede achacar algo, si el resto de la competencia está haciendo lo mismo.
Ta tarifa que he puesto pone "oferta CNMC".

Es diferente a las que aparecen en su página principal. Tiene enlace propio y el.mismo.codigo de descuento.

El artículo es una vergüenza, de todas formas.
Omadón
Cita de Ivansnoke
Ta tarifa que he puesto pone "oferta CNMC".

Es diferente a las que aparecen en su página principal. Tiene enlace propio y el.mismo.codigo de descuento.

El artículo es una vergüenza, de todas formas.
¿Viste lo del consumo máximo anual por suministro? 5000 kWh al año se le quedan cortos a @elsita
Ivansnoke
Cita de Omadón
¿Viste lo del consumo máximo anual por suministro? 5000 kWh al año se le quedan cortos a @elsita
No lo vi. Me estás intentando sabotear la tarifa que he encontrado Omadón.

Ya saldrá la.OCU sacaré el cartel de la peli romántica ya tú sabes...
← A Electrónica / Informática