Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses
Tema Cerrado
21-may-2023 17:48
| No consigo terminar el alta, se me queda pillado al intentar subir el justificante de trabajo, alguna maldita solución? |
21-may-2023 18:05
| El viernes finalmente me activaron ya la cuenta, pero no hay manera de recibir la contraseña por email (gmail). Intenté resetearla, pero nada... ni en la carpeta SPAM ni nada. De soporte no contestan, el teléfono tampoco... no se si alguien con correo en GMAIL ha tenido problema o no. |
21-may-2023 18:08
| A mi en la app me sale el depósito para contratar y no me pone lo del 24 de mayo, a ver si respetan a los que ya somos clientes y los que están en proceso de alta, si no lo hacen también lo dejaré en Facto. |
21-may-2023 18:20
|
hecha la grabación. no me puedo creer que fallara en lo de darle a la pestañita del "sí"
|
21-may-2023 18:33
| Supuestamente ya me han validado la cuenta pero entro en mi perfil y en las diferentes opciones pone validando, es lo normal? |
21-may-2023 18:50
| Si se ve que es un error de la app, por lo que he leído a todos nos sigue poniendo validando en el perfil pero en la web ya no pone nada de validando y se pueden contratar los depósitos en los dos sitios. |
21-may-2023 18:53
Alguien sabe como pasar de aquí? Le doy a seleccionar documento y no hace nada.
|
21-may-2023 20:03
|
De momento no, porque solicite el alta el jueves de tarde-noche. Pone 48 horas maximo, pero viendo el percal dudo que el Martes este listo. |
22-may-2023 08:32
|
Menuda aventura para abrir la cuenta con esta gente, resulta que después de casi 2 semanas validado los datos me salta la app para firmar el contrato, me pide que indique un codigo de 6 digitos para poder firmarlo y despues otra vez para confirmarlo, acepto el contrato y automáticamente me da un error de que algo ha ocurrido y no se ha realizado la operación, ufff. Eso codigo que me pide ¿ Es cualquiera que nos de la gana, correcto? recuerdo que a la hora de tramitar la cuenta me indicaba que pusieramos un PIN pero este era de 4 digitos no de 6. A ver si alguien puede indicarme si es esto correcto y es fallo de la APP. Gracias. |
22-may-2023 09:20
|
Menuda aventura para abrir la cuenta con esta gente, resulta que después de casi 2 semanas validado los datos me salta la app para firmar el contrato, me pide que indique un codigo de 6 digitos para poder firmarlo y despues otra vez para confirmarlo, acepto el contrato y automáticamente me da un error de que algo ha ocurrido y no se ha realizado la operación, ufff.
Eso codigo que me pide ¿ Es cualquiera que nos de la gana, correcto? recuerdo que a la hora de tramitar la cuenta me indicaba que pusieramos un PIN pero este era de 4 digitos no de 6. A ver si alguien puede indicarme si es esto correcto y es fallo de la APP. Gracias. |
22-may-2023 09:22
| Yo estoy por no firmar e irme a Facto, ¿Facto se supone que tiene las mismas condiciones de cuenta gratuita, cuenta española, cancelación, etc... no? Es decir basicamente es lo mismo que big no? |
22-may-2023 09:23
yo estoy igual, abrí la cuenta hace una semana, para darles margen, visto lo visto... y ni siquiera puedo iniciar sesión con mis credenciales, no responden al teléfono, les acabo de enviar un correo a [email protected] pero vamos que solo quiero cancelar el alta, la app es una mierda, es todo muy cutre...
|
22-may-2023 09:45
| Con Facto llevo varios años y no me han dado ni un solo problema. |
Editado: 22-may-2023 10:37 -
22-may-2023 10:15
|
+1 Desde Octubre con ellos. Ya voy por mi 5 deposito y viendo el percal con Big creo que va a terminar por caer el 6 aun a costa de sacrificar algo de rentabilidad. Miedo me da lo que estoy leyendo aqui, no porque tarden en gestionar las altas que creo que es completamente normal, si no a lo de que no responden ni por telefono y por correo. Eso es bastante grave (supongo que tengan poca gente para dar servicio y no gestionen tanta demanda pero aun asi...) |
22-may-2023 12:42
|
Yo he abierto la cuenta con el boom hace dos semanas y me la validarón en pocos días. Estoy a punto de constituir el depósito a la espera de una transferencia desde myinvestor. A ver como funciona BIG.... no sé si hacer todo al 4% o mitad al 3,5 %y ver cómo evoluciona el resto de bancos. Aunque no veo un 4% desde el 2015 en coinc? Ni me acuerdo |
22-may-2023 12:46
| Llevo una semana con validando en la app. Si intento entrar desde la web me pide usuario. ¿Cuál es mi usuario? |
22-may-2023 12:52
| Hola el usuario lo creaste al darte de alta, también lo puedes ver en la pantalla que verás que pone todo validando, el usuario sale abajo. |
22-may-2023 13:19
|
Yo he abierto la cuenta con el boom hace dos semanas y me la validarón en pocos días.
Estoy a punto de constituir el depósito a la espera de una transferencia desde myinvestor. A ver como funciona BIG.... no sé si hacer todo al 4% o mitad al 3,5 %y ver cómo evoluciona el resto de bancos. Aunque no veo un 4% desde el 2015 en coinc? Ni me acuerdo |
22-may-2023 13:23
| Si la app va bastante mal pero una vez activada la cuenta puedes quitar la app y usar la web para todo. |
22-may-2023 15:40
| Al darme de alta. No consigo pasar de ese paso, y me remiten a desinstalar e instalar de nuevo. Mismo resultado. |
22-may-2023 15:45
| Cuarta vez que me rechazan la validación de DNI… qué desesperación. Ni con datos ni con fondo blanco ni nada |
22-may-2023 15:53
|
Yo me hice la cuenta justo antes de que sacaran los depósitos y ningún problema. Me imagino que irán saturados |
22-may-2023 16:11
| Hoy la he conseguido abrir yo después de justo una semana. He firmado en la app el contrato y a la hora y media ya tenía todo activado. A ver si me da tiempo a constituir el depósito antes del miércoles que se acaba el plazo. |
22-may-2023 16:25
|
He leído esto en rankia a ver si es verdad y cumplen lo que le han dicho a este usuario porque yo estoy en la misma situación: "Acabo de llamar y me han confirmado que en mi caso con alta validada hace 10 días no habria problema para contratar el depósito a 6 meses al 4% durante el mes de junio ( yo les plantee esta fecha concreta, que es cuando me vencen las imposiciones que tengo en facto)" |
PEÑA MERENGUE ForoCoches
······
pero vamos que solo quiero cancelar el alta, la app es una mierda, es todo muy cutre...