PEPE-RONI, un token de los shurs para los shurs +bsc +shitcoin
21-may-2023 12:24
Es que sois tan retrasados que ni siquiera os molestais en cambiaros la cuenta, haceis las compras todo con las mismas xD. Y lulego tenéis la otra que lleva 210 compras y ventas, pero claro, paso de ponerla también xD.
|
21-may-2023 12:27
|
Xddd mira que está complicado entrar en el top 3 de retrasados en este hilo, pero te has puesto primero como un campeón |
21-may-2023 12:30
|
Enhorabuena forense blockchainer, eso se llama bot market maker y las compras y ventas suman 0, es para darle volumen, la mayoría de token los usan Sherlock xddd el tonto de FC |
21-may-2023 12:40
Venga, ahora que me habéis tocado los huevos no voy a parar. Lo primerito que pone, el administrador aún sigue teniendo privilegios, por eso estáis viendo que modifica la tax a su antojo. y Lo peor de todo, mirar los 3 primeros holders xDDDDDDDDDDDD. practicamente hacen el 100%. Suerteee
|
21-may-2023 12:44
|
Venga, ahora que me habéis tocado los huevos no voy a parar. Lo primerito que pone, el administrador aún sigue teniendo privilegios, por eso estáis viendo que modifica la tax a su antojo. y Lo peor de todo, mirar los 3 primeros holders xDDDDDDDDDDDD. practicamente hacen el 100%. Suerteee
![]() |
21-may-2023 12:49
|
![]() |
21-may-2023 12:52
|
![]() Ves como eres tontito y no te cansas de hacer el ridículo? Respeto a los trolls con un mínimo de inteligencia, pero respétate un poco y deja de postear un rato anda jjajajajaj no es el mismo token |
21-may-2023 12:54
|
![]() |
21-may-2023 12:57
| Encima abras comprado en otro y te habras comido un buen mojon, la historia se cuenta sola... |
21-may-2023 16:24
|
Lo de Matrax demuestra que la antigüedad de la cuenta no tiene relación alguna con la capacidad de no demostrar que eres imbécil. "Ahora sí que me habéis tocado los huevos" dice😂😂😂. |
21-may-2023 16:37
| Los que decis que esta muertisima seguro que le habeis vuelto a meter pasta xDD. |
21-may-2023 16:38
| Se acerca el pozza day y dicen que luego mas trde habra calls y demas. A ver si es verdad y entra mas gente aparte de forococheros para robarles la merienda |