[HILO] Certificación PMP (Gestión de Proyectos)
26-abr-2023 21:42
|
Yo también lo hice presencial en mi caso era un centro en el que al llegar te explicaban todo. Todas las pertenencias se quedan en una taquilla no puedes llevar nada (ni si quiera un pañuelo o botella de agua). Te dan como una pizarra y un rotulador ellos por si tienes que hacer anotaciones. Solo puedes salir de la sala en el descanso y ahí podrías beber agua o comer algo pero no tocar tus pertenencias. |
28-abr-2023 10:04
|
Hola shur,
Yo también lo hice presencial en mi caso era un centro en el que al llegar te explicaban todo. Todas las pertenencias se quedan en una taquilla no puedes llevar nada (ni si quiera un pañuelo o botella de agua). Te dan como una pizarra y un rotulador ellos por si tienes que hacer anotaciones. Solo puedes salir de la sala en el descanso y ahí podrías beber agua o comer algo pero no tocar tus pertenencias. |
04-may-2023 08:25
| Muchas gracias!! Ahora mi intención es descansar hasta despues del verano y luego meterle caña al ACP |
05-may-2023 03:08
|
Se supone que en la PMP tienes metodologias agiles. Por curiosidad
|
21-may-2023 13:41
|
Lo he sacado a la primera.Muchas preguntas, mucho material, pero no me ha parecido que fueran a buscar suspenderte. Se que no tiene comparación, pero el psm de scrum tenías que ir con mucho más cuidado |
24-may-2023 19:39
| Me quiero preparar el examen en español. ¿Alguien tiene material para preparármelo?Me han hablado bien del libro de Rita Mulcahy, pero imposible encontrar la 10ª edición en español. |
11-jun-2023 19:28
|
Hola shur, pudiste encontrar el libro? Me voy a poner a preparar esta certificación. Un saludo |
11-jun-2023 19:37
|
Y paso de comprarlo, ya que van a sacar la v11 en español dentro de poco. Para comprar una copia ahora, prefiero comprar la v11 cuando salga. Si consigo la v10 te contacto y te la paso |
11-jun-2023 20:25
|
Muchas gracias! Pues de momento nada... lo he intentado por todos lados y lo máximo que he conseguido es gente que lo vende en pdf.
Y paso de comprarlo, ya que van a sacar la v11 en español dentro de poco. Para comprar una copia ahora, prefiero comprar la v11 cuando salga. Si consigo la v10 te contacto y te la paso |
04-jul-2023 17:36
|
Hola shurs, He estado echando un ojo al hilo, y me quiero sacar el PMP. He leido bastantes páginas y me quedan algunas dudas. - Recomendaciones para que sea lo más barato posible? He visto que hay codigos de descuento a veces - a que altura se usan, y con que frecuencia salen? Entiendo que lo logico es pillarse la membresía y posteriormente el examen, o hay otra manera mejor? - Cursos... He leido por aquí y por Reddit, y el curso de Andrew Ramdayal he leido que suele costar unos 15$... Sin embargo, veo que ahora mismo está por 85€, imagino que cada X lo descuentan no? De nuevo... Con que frecuencia es esto? Sigue algun patrón? - Algun otro consejo? Gracias! |
04-jul-2023 18:26
|
Hola shurs,
He estado echando un ojo al hilo, y me quiero sacar el PMP. He leido bastantes páginas y me quedan algunas dudas. - Recomendaciones para que sea lo más barato posible? He visto que hay codigos de descuento a veces - a que altura se usan, y con que frecuencia salen? Entiendo que lo logico es pillarse la membresía y posteriormente el examen, o hay otra manera mejor? - Cursos... He leido por aquí y por Reddit, y el curso de Andrew Ramdayal he leido que suele costar unos 15$... Sin embargo, veo que ahora mismo está por 85€, imagino que cada X lo descuentan no? De nuevo... Con que frecuencia es esto? Sigue algun patrón? - Algun otro consejo? Gracias! |
06-jul-2023 06:49
|
Hola shurs,
He estado echando un ojo al hilo, y me quiero sacar el PMP. He leido bastantes páginas y me quedan algunas dudas. - Recomendaciones para que sea lo más barato posible? He visto que hay codigos de descuento a veces - a que altura se usan, y con que frecuencia salen? Entiendo que lo logico es pillarse la membresía y posteriormente el examen, o hay otra manera mejor? - Cursos... He leido por aquí y por Reddit, y el curso de Andrew Ramdayal he leido que suele costar unos 15$... Sin embargo, veo que ahora mismo está por 85€, imagino que cada X lo descuentan no? De nuevo... Con que frecuencia es esto? Sigue algun patrón? - Algun otro consejo? Gracias! Primer, hacerse miembro eran como 100$ y eso te rebajaba como 125$ si no recuerdo mal del examen. Es decir 25$ por un lado de descuento (No recuerdo exactamente las cantidades, pero compruebalo). Luego, cuando vayas a comprar el examen, hay una extension de Chrome que se llama Paypal Honey, que prueba varios descuentos y te da el mejor (Es lo que yo use). Y con eso, tuve otro descuento de 100$ aprox. |
06-jul-2023 15:23
|
Con respecto a los descuentos para el examen.
Primer, hacerse miembro eran como 100$ y eso te rebajaba como 125$ si no recuerdo mal del examen. Es decir 25$ por un lado de descuento (No recuerdo exactamente las cantidades, pero compruebalo). Luego, cuando vayas a comprar el examen, hay una extension de Chrome que se llama Paypal Honey, que prueba varios descuentos y te da el mejor (Es lo que yo use). Y con eso, tuve otro descuento de 100$ aprox. Sí, eso lo había visto de tus post anteriores, muchas gracias shur. Y sabes en que fechas suelen estar esos descuentos disponibles? O probaste de forma aleatoria? Por ejemplo he leido que por el 4 de Julio solía haber uno importante, pero no he visto nada este año. |
07-jul-2023 08:09
|
El 4 de julio tiene sentido que haya descuento grande, porque es el dia de la independencia en USA. Yo no sabia nada de esto la verdad. Pero que vamos, al final yo tuve un descuento de 100$, supongo que el de la independencia que podria ser, como mucho 200$ (Hablando desde la barra de bar). Yo creo que mejor que empieces con la preparacion, y todo eso, y una vez te veas que te quieres presentar/ te veas preparado, te va a dar pagar 100$ mas que menos, porque al final, lo que querras es quitartelo de encima, en mi opinion. Mucha suerte shur, y ya nos contaras!! |
06-ago-2023 11:02
| ¿Algun@s sabéis cuál es la forma más amena de renovar el PMP, de manera gratuita? No quiero dejarlo para el último momento. |
07-ago-2023 16:40
|
https://www.projectmanagement.com/ Desconozco si te permiten obtener todos los PDUs necesarios de esta manera. |
08-ago-2023 01:33
|
Eso es una muy buena pregunta de hecho.Si consigues todos los PDUS, entonces no pagas? O como funciona?? Alguien tiene alguna idea?? |
29-ago-2023 18:30
|
Hola shurs! Estoy buscando el libro de Rita Mulcahy en español 10° edición, si alguien lo tiene mp! Veo que ahora ya ni se vende en Amazon... Gracias! |
18-sep-2023 07:38
|
Después de años gestionando equipos y con un perfil técnico me surge la posibilidad de meter la cabeza en gestión de proyectos donde me exigen sacar PMP. ¿De que tiempos podemos estar hablando para una preparación que permita afrontar el examen con garantías? ¿Fuentes y recursos en los que apoyar la preparación? La verdad es que ando bastante perdido porque no había pensado enfocar mi carrera en esta dirección hasta la aparición de esta oferta |
19-sep-2023 10:13
|
Después de años gestionando equipos y con un perfil técnico me surge la posibilidad de meter la cabeza en gestión de proyectos donde me exigen sacar PMP.
¿De que tiempos podemos estar hablando para una preparación que permita afrontar el examen con garantías? ¿Fuentes y recursos en los que apoyar la preparación? La verdad es que ando bastante perdido porque no había pensado enfocar mi carrera en esta dirección hasta la aparición de esta oferta El curso de preparacion me lo pago mi empresa y fue online. Es en castellano y con profesores bastante buenos. Tras esto me pague 2 meses de simulación de examenes (25 euros) con la misma empresa formadora. Te recomiendo hacer simulación de examentes. Para mi es lo fundamental. Si le das caña en menos de 3 meses lo puedes tener. Bajo mi punto de vista. |
19-sep-2023 10:16
|
Yo me tire 6 meses mas o menos para prepararmelo. También decirte que fue trabajando y tampoco estudie mucho.
El curso de preparacion me lo pago mi empresa y fue online. Es en castellano y con profesores bastante buenos. Tras esto me pague 2 meses de simulación de examenes (25 euros) con la misma empresa formadora. Te recomiendo hacer simulación de examentes. Para mi es lo fundamental. Si le das caña en menos de 3 meses lo puedes tener. Bajo mi punto de vista. Lo de pagarse algun simulador es bastante deseable. Pablo llado utilice yo en su momento y me vino muy bien, el curso de preparación no deja de ser una pequeña introducción y el conseguir horas encesarias. LLuego los recursos de rita y leer mucho, es fundamental. |
20-sep-2023 21:23
|
Buenas, sabéis si para las 35h iniciales te cuentan los cursos de coursera y similares? Creéis que es posible preparar el examen por tu cuenta con algún libro? |
30-sep-2023 10:03
|
Hola de nuevo. Recomendaríais algún libro para preparar el examen? Alguien se lo sacó solo con un libro, sin clases? Me gustaría ir leyéndolo incluso antes de matricularme. |
22-oct-2023 13:16
|
Yo me tire 6 meses mas o menos para prepararmelo. También decirte que fue trabajando y tampoco estudie mucho.
El curso de preparacion me lo pago mi empresa y fue online. Es en castellano y con profesores bastante buenos. Tras esto me pague 2 meses de simulación de examenes (25 euros) con la misma empresa formadora. Te recomiendo hacer simulación de examentes. Para mi es lo fundamental. Si le das caña en menos de 3 meses lo puedes tener. Bajo mi punto de vista. Buenas shurs!
He pasado el examen AT/AT/AT. Mis recomendaciones son el curso de Andrew Ramdayal y simulador Study Hall es el mas similar a las preguntas del examen. Como dice el shur tienes 3 secciones de 60 preguntas cada una, y cuando acabas la seccion puedes hacer 10minutos de descanso. A mi en los simuladores me sobraba 1 hora y el dia del examen me quede a 5mins... Tambien es que lo hice en ingles y repasaba todo varias veces. Yo no recomendaria dejar muchas preguntas a revisar poque luego tienes que volver a leer todo de nuevo y pierdes mucho tiempo. Lo bueno es que los resultados te salen al momento, Mucha suerte a todos! Los exámenes en inglés los estoy haciendo bastante bien. Sin embargo, he hecho un Español y las preguntas me han parecido bastante diferentes a las de los exámenes en inglés. ¿Alguien me podría echar una mano en donde puedo encontrar exámenes en Español similares al examen de certificación? ¿O la preparación en inglés no debería ser un problema para el examen en Español? Os agradezco muchísimo vuestra ayuda... |
Yo estuve en el 5-0 y en Wembley'11