Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
El faker 2.0
ForoCoches: Miembro
Cita de daniibcn
Mensaje de un usuario de rankia:

"Vuelvo a poner lo q he hablado con ellos, q como el hilo corre tanto es complicado seguirlo:
A ver noticia bomba 2 (hoy me toca dar la exclusivas tipo chiringuito): he llamado mientras iba en el coche, con pocas esperanzas de que me lo cogiesen. Pasados 15 minutos me han atendido. Me han dicho que a los que tenemos el alta pendiente nos van a respetar la promo del depósito. Se lo he repetido muchas veces, q si eso es verdad. Todo el rato me ha dicho que si, que no me preocupe. "

Así que si es verdad dejarán contratar el depósito a todos los que estén en proceso de alta antes del 24.
A ver si es verdad porque la verificación va para largo. Yo voy por el cuarto día de espera.
M5.
Cita de PUTO_PGD
La cuenta BIG es IBAN de España. Tenía entendido que si el IBAN es de aquí, te ingresan el dinero ya tributado al igual que hace Facto.
Mejor siempre entonces con iban español.Que raro en ednbanco me han dicho que de esos 444e hay que aplicar el 19%.
Puedes mirármelo??
M5.
Cita de ilTalentino
Me acaban de validar la cuenta despues de una semana, transfencia de prueba con 1€ y si todo va bien, a por el de 6 meses.
La app es tremenda mierda.
Primero se crea un cuenta con ellos y luego es pasarlo de la cuenta al depósito???Por eso digo al meter 1e primero de prueba jeje.
Que lentos son al validar.. estará todo dios metiendo dinero en los depósitos jejeje.

Saludos.
Milana_bonita
Cita de JocK
En serio que me he abierto la cuenta para nada? Estoy en proceso, pero hasta Junio no tengo el dinero disponible...

Vaya perros
Yo ayer también abrí una cuenta Facto e hice una transferencia de 1€ para activarla desde ING y hoy a estas horas (19h.) aún no está la pasta en la cuenta Facto, así que tengo un plan de mierda…
daniibcn
Cita de Milana_bonita
Yo ayer también abrí una cuenta Facto e hice una transferencia de 1€ para activarla desde ING y hoy a estas horas (19h.) aún no está la pasta en la cuenta Facto, así que tengo un plan de mierda…
En Facto no aparece el euro hasta que no comprueban tus datos y te activan la cuenta.

Te avisan por mail cuando tienes la cuenta activa.
Milana_bonita
Cita de daniibcn
En Facto no aparece el euro hasta que no comprueban tus datos y te activan la cuenta.

Te avisan por mail cuando tienes la cuenta activa.
Gracias, no lo sabía.
daniibcn
Cita de Milana_bonita
Gracias, no lo sabía.
De nada, el euro seguramente ya haya llegado pero hasta que no te activen la cuenta manualmente sigue a 0.
Milana_bonita
Cita de daniibcn
De nada, el euro seguramente ya haya llegado pero hasta que no te activen la cuenta manualmente sigue a 0.
Tiene pinta de que tanto la cuenta Facto, como el banco Big se han visto desbordados por la cantidad de peticiones y se lo están tomando con calma.
daniibcn
Cita de Milana_bonita
Tiene pinta de que tanto la cuenta Facto, como el banco Big se han visto desbordados por la cantidad de peticiones y se lo están tomando con calma.
Si eso parece, yo me abrí la cuenta en Facto hace meses en una subida y también estaban desbordados, creo que me tardaron unos 5 días hábiles en activar la cuenta.

Pero bueno no tengo ninguna queja una vez abierta, funcionan bien y ya he he hecho varios depósitos.

En BIG me la abrí hace un par de semanas y me tardaron poco un par de días hábiles, ahora si que están desbordados.

Pero bueno en teoría por lo que han comentado en rankia dejarán contratar los depósitos a todos los que estén en proceso de alta antes del 24, veremos si cumplen.
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Para los nuevos clientes, una vez que tenemos el dinero en la cuenta, para constituir el depósito simplemente es elegir Gran Depósito Banco, elegir la cantidad y darle a constituir depósito. Es así de simple o me he perdido algo?
daniibcn
Cita de pecadora6996
Para los nuevos clientes, una vez que tenemos el dinero en la cuenta, para constituir el depósito simplemente es elegir Gran Depósito Banco, elegir la cantidad y darle a constituir depósito. Es así de simple o me he perdido algo?
Hola, si para el primer depósito es así de fácil.

Si quisieras hacer también el de 3 meses te lo tendrían que activar por teléfono.
PATEANDO.INFO
RentaDeclaracion.es
gracias

acabo de solicitar la cuenta
TitoTito
Consiste en lanzar aros
He llamado 3 veces y no responden al teléfono

Alguien sabe q pasa??
Aquiles
  
Cita de daniibcn
Hola, si para el primer depósito es así de fácil.

Si quisieras hacer también el de 3 meses te lo tendrían que activar por teléfono.
Ostras estoy leyendo que sólo se puede constituir el depósito hasta el 24 de mayo. Esto está confirmado shur?
daniibcn
Cita de Shelby
Ostras estoy leyendo que sólo se puede constituir el depósito hasta el 24 de mayo. Esto está confirmado shur?
Hola shur lo pone en la web de BIG pero en la página anterior he pasado un mensaje de un usuario de rankia que le dijeron que dejarán contratarlo a los que estén en proceso de alta antes del 24, pero bueno no sé si será verdad o le habrán engañado.
Aquiles
  
Cita de daniibcn
Hola shur lo pone en la web de BIG pero en la página anterior he pasado un mensaje de un usuario de rankia que le dijeron que dejarán contratarlo a los que estén en proceso de alta antes del 24, pero bueno no sé si será verdad o le habrán engañado.
Pues pensaba que iba a tener mas tiempo para decidirme con mas seguridad, pero ahora con esto tengo que decidirme el lunes si o si para hacer la transferencia y constituir depósito.
daniibcn
Cita de Shelby
Pues pensaba que iba a tener mas tiempo para decidirme con mas seguridad, pero ahora con esto tengo que decidirme el lunes si o si para hacer la transferencia y constituir depósito.
Si aprovecha yo lo quería hacer a finales de mayo cuando me cumple un depósito en Facto, no sé si dejarán más días a los que ya tenemos la cuenta pero si puedes hazlo antes del 24 si.
truckracing
Alguien me puede explicar cómo funciona esto? Soy totalmente nuevo y no tengo idea.

Si hago un depósito de 20000€ a 3 meses, me rentaría 700€, ¿Cuánto tengo que pagarle a papá estado por esto?

Muchas gracias shurs
Aquiles
  
Cita de truckracing
Alguien me puede explicar cómo funciona esto? Soy totalmente nuevo y no tengo idea.

Si hago un depósito de 20000€ a 3 meses, me rentaría 700€, ¿Cuánto tengo que pagarle a papá estado por esto?

Muchas gracias shurs
La rentabilidad siempre es ANUAL. A 3 meses, constituyendo un depósito de 20000€ te rentaría 175€ shur, a lo que habría que restar el 19% que te quita Hacienda, por lo que se quedaría en un beneficio neto de 141,75€.
TitoTito
Consiste en lanzar aros
alguien sabe por que no me deja realizar el video recording al registar la cuenta? (este paso va despues de escanear el DNI)

"Unfortunately, we can´t continue with your onboarding process. The video-identification, its recording and preservation within the period of time required is a mandatory requirement to continue with the opening of an account according to the applicable legislation"
lorquiano
Cita de daniibcn
Shur, muchas gracias por tu ayuda en general en estos hilos de cuentas y depósitos. Llevo casi diez días con la de BIG y aún nada, espero que sea cierto este dato que aportas.

Cita de TitoTito
alguien sabe por que no me deja realizar el video recording al registar la cuenta? (este paso va despues de escanear el DNI)

"Unfortunately, we can´t continue with your onboarding process. The video-identification, its recording and preservation within the period of time required is a mandatory requirement to continue with the opening of an account according to the applicable legislation"
Parece que es como que no grabas el vídeo en un período de tiempo concreto, ¿no? Pero suena raro
toni-fotsis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La semana pasada me hice cliente de BIG y de la cuenta facto, en vistas a unos depósitos que me terminan.

Durante el proceso de alta apunté todo en papel, usuarios, alias, contraseñas etc.

Entro en las dos y parece como si no me reconociera.....estoy por pasar ya de estos bancos, y tirar de openbank cuando me termine el depósito de 3 meses de ing...

Sabéis que pasa? no me han validado algo? algún vídeo?
Rusko
Me acabo de dar de alta, segun pone en 48h máximo deberían validar la cuenta
sonystation
Cita de Rusko
Me acabo de dar de alta, segun pone en 48h máximo deberían validar la cuenta
Espera sentado yo ya voy x 2 semanas
Rusko
Cita de sonystation
Bueno, como quedan 3 dias si no se nada voy al de wizink. Que no sé si tiene también restricción por domicilio
paxxel
Cita de Rusko
Bueno, como quedan 3 dias si no se nada voy al de wizink. Que no sé si tiene también restricción por domicilio

Suerte también... ja ja. Más de dos semanas llevo yo esperando a los de wizink y sin noticias.
Virtuall
Cita de sonystation
Otro que lleva dos semanas grabando varias veces el puto video y no activan.
Como esta semana no esté, lo meto en el deposito al 3% de myinvestor
sonystation
Cita de Virtuall
Otro que lleva dos semanas grabando varias veces el puto video y no activan.
Como esta semana no esté, lo meto en el deposito al 3% de myinvestor
A ti x lo menos te han avisado de que estaba mal el video a mi ni eso.
Rusko
Cita de paxxel
Suerte también... ja ja. Más de dos semanas llevo yo esperando a los de wizink y sin noticias.
Pues a mi en cosa de una semana listo
JocK
Qué miras bobo?
Yo tengo claro que si el 1 de Junio sigo sin tenerlo activo paso y me quedo en Facto. No hay mucha diferencia y estoy encantado con los Italianos, 0 problemas y pagan cada 3 meses sin dallo
← A InverForo