El CUPRA Leon eTSI me ha dejado alucinado
20-may-2023 13:52
| Tus relatos, tu nick, y tu forma de escribir delatan que eras un makinero chungo 🤣. |
20-may-2023 14:00
| Sirve para tener la etiqueta… que no es poco tal y como se está poniendo la cosa. Espera una semana que pasen las elecciones y ya verás la barrabasadas que veremos en relación a las ZBE. Hasta ahora han estado muy callados por las elecciones. |
20-may-2023 14:03
|
no es un cupra puro. Me compro un leon cupra, con un buen motor, para que luego este pendiete del acelerador, para que pare el motor termico y arranque electrico. cars are dead |
20-may-2023 14:04
|
En mi casa hay un t-roc con ese motor... Y hasta la presente 0 problemas. Consumo reducido, motor silencioso ( 1.5 de juguete ) y bueeeeeeno... No va mal, muy suave... Aunque siempre diré lo mismo...donde se ponga un buen motor de gasolina con dos depósitos que se quite la mierda de hoy en día a base de turbos... Ese motor es lo que es.... Cuando vas en altas te das cuenta que es un motor pequeño, por mucho turbo que le pongan. |
20-may-2023 14:57
|
El coche es precioso y el consumo cojonudo pero de calidad de rodadura permiteme discrepar... Mira que soy anti franceses pero un peugeot 308 mismamente tiene mucha mas calidad de rodadura. |
20-may-2023 15:00
|
Yo lo siento,lo importante es que a tu te guste,pero me parece que el modelo anterior era mas bonito. Y ya si entramos en temas de hibridificacar un SEAT... pánico me da.
¿Los 1.8 porque consumen aceite? A mi lo que me fallo fue la b/b de agua, cierto es que el coche consumió algo de aceite los primeros 20k km aprox,pero actualmente nada fuera de lo normal,cambio aceite cada 10k km eso si,tampoco le doy tiempo a darme un disgusto ![]() |
20-may-2023 15:01
|
Para ascender de etiqueta, claro que sí. |
20-may-2023 15:34
| Es justo lo que yo le decía. Ni siendo quattro gasta eso, a lo sumo medio litro más. Si vas pegando acelerones y frenazos pues quizas. |
20-may-2023 15:35
|
Un misil no es, pero alguno debería de hablar con la generación que tuvimos, entre otros muchos, el Corsa versión diesel por ejemplo (los gsi eran palabras mayores)
Recuerdo un día que saliendo de un peaje y con una cuesta arriba nada más arrancar, un camión que acaba de salir del telepeaje me dio luces en plan "no me hagas perder velocidad que no subo". Eeee, a ver que haces tu con 50cv listo! |
20-may-2023 16:31
| Echale un ojo a los consumos de la gente en spritmonitor y veras q es la media, era un modelo gastón, en las pruebas de la epoca tambien lo puedes ver |
20-may-2023 16:44
| Se ve bonito , pero no me creo los consumos a 140 en un gasolina en rodaje encima. Que lo disfrutes. |
20-may-2023 16:59
| Siguen existiendo, pero bajo las siglas VZ. Al final no deja de ser un rebranding de SEAT, y las versiones deportivas serán los VZ. |
20-may-2023 18:27
|
Al shur, enhoravñbuena por la compra y a disfrutarlo |
20-may-2023 19:49
|
Ya hombre,pero que era lo que fallaba,¿Sabes? Edit: Fuga por los segmentos por lo que leo,pero sobre todo en motores gen 2. El mio es gen 3,en teoria no deberia sufrir de eso. Pero con VAG nunca se sabe l
|
Editado: 20-may-2023 19:59 -
20-may-2023 19:54
|
Lo recogí hace un par de días en el concesionario (2 meses de espera) y tras los primeros 700km me esta dejando alucinado su calidad de rodadura y en general del coche.
Con los 150cv se mueve sobrado en el dia a dia y a 130-140 lleva la media a 5,9l/100… Luego el aplomo del coche, los materiales de la parte delantera (atras las puertas son de plástico cutre) y lo fino que esta puesto a punto el sistema mildhibryd y los asistentes me han dejado alucinado…. Solo puedo recomendar este modelo… además precio/prestaciones no encontre nada mejor a día de hoy… ![]() Frases celebres de cuñados en este hilo: |
20-may-2023 19:55
|
Lo conocía, pero de todos es sabidos que en la UE estamos condenados y si los fabricantes se inventan estas cosas sin sentido por algo será. Dime tu, qué tiene de diferente ese coche que el mismo sin ser mild hibrid? El mild hibrid es una estafa en toda regla, es más propenso a averías ya que le han instalado una batería adicional y han añadido peso. Es que el la práctica el consumo no se va a notar nada. |
20-may-2023 20:23
|
Lo recogí hace un par de días en el concesionario (2 meses de espera) y tras los primeros 700km me esta dejando alucinado su calidad de rodadura y en general del coche.
Con los 150cv se mueve sobrado en el dia a dia y a 130-140 lleva la media a 5,9l/100… Luego el aplomo del coche, los materiales de la parte delantera (atras las puertas son de plástico cutre) y lo fino que esta puesto a punto el sistema mildhibryd y los asistentes me han dejado alucinado…. Solo puedo recomendar este modelo… además precio/prestaciones no encontre nada mejor a día de hoy… ![]() Frases celebres de cuñados en este hilo: Yo me he pedido un Cupra León de 190, en principio me lo entregan a mitades de junio. La verdad es que los plazos de entrega se están reduciendo mucho, porque solamente me habré tenido que esperar unos dos meses. Estoy deseando que me llegue!! El coche es muy bonito por fuera, y por dentro cuando me subí por primera vez me sorprendió mucho a nivel de acabados. Me parece un coche muy muy bien acabado. Yo me lo he comprado en color rojo, y lleva las mismas llantas que el tuyo. PD: Ni caso a los haters. Forocoches cada vez se parece más al Twitter, lo mejor es reírse de las troleadas y a otra cosa. |
20-may-2023 20:26
|
Han prostituido la marca Cupra hasta hacer utilitarios con el logotipo molón, no lo entiendo. Por otro lado el consumo nada del otro mundo para un 150cv compacto. Cualquier berlina diésel se lo merienda en consumo y prestaciones con más peso. |
20-may-2023 20:42
|
Muchas felicidades por la compra!
Yo me he pedido un Cupra León de 190, en principio me lo entregan a mitades de junio. La verdad es que los plazos de entrega se están reduciendo mucho, porque solamente me habré tenido que esperar unos dos meses. Estoy deseando que me llegue!! El coche es muy bonito por fuera, y por dentro cuando me subí por primera vez me sorprendió mucho a nivel de acabados. Me parece un coche muy muy bien acabado. Yo me lo he comprado en color rojo, y lleva las mismas llantas que el tuyo. PD: Ni caso a los haters. Forocoches cada vez se parece más al Twitter, lo mejor es reírse de las troleadas y a otra cosa. |
20-may-2023 20:44
|
https://zeperfs.com/es/duel8637-9228.htm |
20-may-2023 20:45
| Pero eso pasa con todas las marcas. empezaron las premium con sus packs M, AMG, SLine... siguieron todas. Desde Volvo hasta Hyundai tiene su línea de estética deportiva. |
20-may-2023 20:45
|
Con los 150cv se mueve sobrado en el dia a dia y a 130-140 lleva la media a 5,9l/100… Luego el aplomo del coche, los materiales de la parte delantera (atras las puertas son de plástico cutre) y lo fino que esta puesto a punto el sistema mildhibryd y los asistentes me han dejado alucinado…. Solo puedo recomendar este modelo… además precio/prestaciones no encontre nada mejor a día de hoy… ![]() Frases celebres de cuñados en este hilo: |
20-may-2023 20:48
| Coche genial para ir a currar y el día a día... Luego un v8 para los findes junto a una R y listo. |
20-may-2023 21:08
|
No es es de extrañar. Lo hicieron anteriormente con los FR,les dio resultado y ahora le ha tocado a Cupra. |
20-may-2023 21:11
|
Ojo, que FR en sus comienzos era la motorización justo por debajo a Cupra. En la siguiente generación los prostituyo igual que ahora Cupra, ofreciendo sólo acabados. Vamos que ya se les veía venir. |