PEPE-RONI, un token de los shurs para los shurs +bsc +shitcoin

Nowsot36
ForoCoches: Miembro
Cita de Sefirotcler
Bueno empiezan a recomprar de nuevo haber que noticia traen
Informarme que me han echado del grupo por escribirn"txurros"

kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Nowsot36

Me parece bien
usuario2
ForoCoches: Usuario
Cita de Nowsot36

me parece bien. Es que fc es increíble...

Vela roja: estafa, churro, etc
Vela verde: todemoon, se va a la luna, veras con la tontería, etc

(repetir en cada vela)

PD: Tan solo tenemos que estar unidos, obvio morira en algún momento, pero somos los primeros. Cuando entre el mercado guiri, nos salimos y a tomar x culo. Con lo fácil que es...
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Nowsot36

Pues una putada porque vas a llegar tarde cuando te informen vas a entrar en plena vela de fomo, aun asi si pillo rapido la noticia aviso por aqui de lo que se cuece.
Nowsot36
Cita de Sefirotcler
Pues una putada porque vas a llegar tarde cuando te informen vas a entrar en plena vela de fomo, aun asi si pillo rapido la noticia aviso por aqui de lo que se cuece.
Mira que lo puse en plan coñas ehh jajajaja joder
EriLabel
Por qué decís que el acuerdo con Domino's es fake?
Mi imaginación me dice que el acuerdo son xxx pizzas que van a mandar a sitios que les hagan salir en varios medios, this is ForoCoches.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de EriLabel
Por qué decís que el acuerdo con Domino's es fake?
Mi imaginación me dice que el acuerdo son xxx pizzas que van a mandar a sitios que les hagan salir en varios medios, this is ForoCoches.
Ojala mandasen pizzas y mariachis
Nyr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de usuario2
me parece bien. Es que fc es increíble...

Vela roja: estafa, churro, etc
Vela verde: todemoon, se va a la luna, veras con la tontería, etc

(repetir en cada vela)

PD: Tan solo tenemos que estar unidos, obvio morira en algún momento, pero somos los primeros. Cuando entre el mercado guiri, nos salimos y a tomar x culo. Con lo fácil que es...
Que mercado guiri. De que hablas. Si ya os han quitado todo lo posible y más en 2 semanas cuando se desbloquee la liquidez xD.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Nyr
Que mercado guiri. De que hablas. Si ya os han quitado todo lo posible y más en 2 semanas cuando se desbloquee la liquidez xD.
Pues para haberme quitado todo me hecho un x4, y muchos de los que entraron al principio juraria que tambien se han sacado algo.
kaczynski
Matematico
Cita de kaospilot
Pues para haberme quitado todo me hecho un x4, y muchos de los que entraron al principio juraria que tambien se han sacado algo.
Yo entre al principio, recompre en bajadas y tuve una buena cantidad

Ahora mismo tengo ma so menos la inverson inicial, no vendo.

Si estalla, pues mira, 200 euros a la basura, pero si nos organizamos puede pegar un pelotazo cojonudo.

Muchos errores de la vida son por falta de cojones
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de kaczynski

Si estalla, pues mira, 200 euros a la basura, pero si nos organizamos puede pegar un pelotazo cojonudo.

Yo por eso he vuelto a entrar con las ganancias, no me fio de estos cabrones capaces que lo vuelven a pumpear.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Padreando
Ya no hablan ni los devs, ni los admins, solo spamean un par de indios que tienen pinta de ser bots, cada vez los pumps son mas pequeños y los dips mas grandes... está agonizando ya, en pocos días anunciarán algo tocho
En horas, lo que esten cocinando tiene que darse a conocer antes del dia 22.
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de kaczynski

El problema es que no son 200, porque irás a todas las shits con la misma mentalidad, y acabarás perdiendo 20 veces eso.
Er_Cocainas
Pero si los que están haciendo las compras son las mismas wallets de los devs, las mismas que metieron los Sniper al principio, os siguen robando el dinero y seguís metiendo xdddd
ClouKy
Cita de Er_Cocainas
Pero si los que están haciendo las compras son las mismas wallets de los devs, las mismas que metieron los Sniper al principio, os siguen robando el dinero y seguís metiendo xdddd
Claro shur, con 6% de fee de compra y 9% de venta, están seguro que forrándose.
carloscm7
Cita de ClouKy
Claro shur, con 6% de fee de compra y 9% de venta, están seguro que forrándose.
Sabes que ese 6% y 9% van para ellos no?
Raegho
Dip para recargar, y luego para arriba!!
ClouKy
Cita de carloscm7
Sabes que ese 6% y 9% van para ellos no?
Si shur, pero es mucho mas facil comprar y vender, que no estar liado con el lp, marketing que todos ven cuanto tienes y tal.
Rosquilla
优质用户
Es gracioso ver como casi todos los posts hablando bien de este ponzi son de las mismas 5 o 6 cuentas. Y encima te cobran comisiones por comprar y vender semejante basura inutil.

No teneis disimulo alguno. Esto debe ser la estafa más descarada de la historia de este foro.
Ace_Ventura
Cita de Rosquilla
Es gracioso ver como casi todos los posts hablando bien de este ponzi son de las mismas 5 o 6 cuentas. Y encima te cobran comisiones por comprar y vender semejante basura inutil.

No teneis disimulo alguno. Esto debe ser la estafa más descarada de la historia de este foro.
Y sin comisiones como se promociona un token?
AnsuFather
Cita de Rosquilla

Te cobran como la mayoría de shits no ?
Atalayas
Cita de Ace_Ventura
Y sin comisiones como se promociona un token?
Tu sabes lo que cuesta promocionar un token? Jajajajaja

Madre mia shur espabila un poco
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Rosquilla

Aun estas a tiempo de meter 20 eurillos shur
FCNandez
Usuario: Premium
Cita de Atalayas
Tu sabes lo que cuesta promocionar un token? Jajajajaja

Madre mia shur espabila un poco
Y cuánto crees tú que cuesta?
Atalayas
Cita de FCNandez
Y cuánto crees tú que cuesta?
Pues algo sé si, si quieres te paso capturas de lo que pide la gente
mrferry
Cita de Atalayas
Pues algo sé si, si quieres te paso capturas de lo que pide la gente
Ya por curiosidad, muestralo, que me lo pregunto
Elasao
Paleto borriquero
La realidad es que aunque sea una moneda de mierda hecha con no muy buena idea si entraste al principio has podido sacar tajada así que…aunque es verdad que hay mucho cansino por el hilo como si esto fuese el nuevo pepe
Neys69
ShurCEO
No entiendo muy bien los comentarios quejándose. Es una memecoin cuyo propósito es ser un ponzi consensuado. Todo el mundo sabe lo q es y lo q va a hacer y el método para ganar es “sencillo”: entrar pronto y salirte cuando creas q es ATH, fin de la película.
Atalayas
Cita de mrferry
Ya por curiosidad, muestralo, que me lo pregunto
Ya te puedo comentar que por salir en cmc nos pidem 3k
Si no lo pillas de fees, que los pones de tu bolsillo?

Para mexc que es una mierda de exchange 100k
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Nowsot36

Brooo se viene la bomba acaban de entrar al grupo de telegram al rededor de un 1 k de user avisados quedais todos.

Nose si sera una raid de cojones bot o ni puta idea.
← A Criptomonedas