Citroën C4 WRC 1/8 de Altaya.

Focus
FCLeader
Va llegando otro envío, han metido el #4 como me dijeron. Ya con 5 entregas mensuales a ver si esto se hace más ameno... En unos meses la movida debería tener algo de forma.

Salu2.
ws6_20
ForoCoches: Miembro
Kinocho
ForoCoches: Usuario
Joder , montar ese motor tiene que ser la leche!
reder
Cita de Focus
Va llegando otro envío, han metido el #4 como me dijeron. Ya con 5 entregas mensuales a ver si esto se hace más ameno... En unos meses la movida debería tener algo de forma.

Salu2.
Buena noticia que cumplan con la palabra dada, yo sigo esperando que me hagan el cargo para el envío número 4
Focus
FCLeader
Cita de reder
Buena noticia que cumplan con la palabra dada, yo sigo esperando que me hagan el cargo para el envío número 4
Paciencia, lo hemos dicho muchas veces, es normal desanimarse por rachas...el tema del motor me ha tocado un poco la moral, porque piensas que se ha podido hacer de una manera mucho más sencilla, y sobretodo más fiel... Merecerá la pena cuando lo terminemos, y eso siempre vale dinero, siempre es una inversión.

Salu2.
reder
Hoy me hicieron el cargo de 71,94 eur correspondiente al 4 envío, de momento no tengo ni idea de lo que va incluido...
KAJIN
Usuario Invalido
Hola, ¿sabéis si el 205 t16 1/8 se puede comprar el kit completo sin esperar entregas?
KAJIN
Usuario Invalido
Cita de Focus

Tremendo ese motor, parece que vale la pena
Parece que Ixo va sacar en Francia un 037 1/8.
reder
16 días esperando el 4 envío después de hacerme un cargo de 72 euros, respuestas de corta y pega y la sensación de tomadura de pelo
Borja_scratch
Cita de reder
16 días esperando el 4 envío después de hacerme un cargo de 72 euros, respuestas de corta y pega y la sensación de tomadura de pelo
Pues a mi ya hace mucho tiempo que me llegóSalu2
reder
Cita de Borja_scratch
Pues a mi ya hace mucho tiempo que me llegóSalu2
Abierta disputa en PayPal, que me devuelvan el dinero y carretera. Si no tienen stock que no roben al personal.

Un saludo
Kinocho
ForoCoches: Usuario
Eso que os está haciendo Planeta no es normal con esta suscripción, yo estoy suscrito al Mustamg GT 500 y loa ahora sin problema. Cruzare los dedos…., pero si me hacen el cargo y no recibo nada , devuelvo el mismo
Focus
FCLeader
Cita de KAJIN
Tremendo ese motor, parece que vale la pena
Parece que Ixo va sacar en Francia un 037 1/8.
Y también la tendremos aquí, ese seguro que lo hará mucha gente, el Lotus de Senna también es otro cañón, pero ya con montar uno viene largo.

Cita de reder
Abierta disputa en PayPal, que me devuelvan el dinero y carretera. Si no tienen stock que no roben al personal.

Un saludo

Me ha tardado más de 20 días el cuarto envío, por lo demás van llegando, lo cargan y tardan en enviarlo pero llegan, ahora mismo las piezas que mandan son poca cosa, todas de motor.

Salu2.
reder
Cita de Kinocho
Eso que os está haciendo Planeta no es normal con esta suscripción, yo estoy suscrito al Mustamg GT 500 y loa ahora sin problema. Cruzare los dedos…., pero si me hacen el cargo y no recibo nada , devuelvo el mismo
Todavía me aparece como no enviado, que poca seriedad
ws6_20
esta coleccion tambien tiene buena pinta

Focus
FCLeader
Bueno, como están los máquinas, lo primero de todo...

Nada, digo voy a actualizar esto, envío número 5 cobrado desde el día 13 del pasado mes, luego según la web envío en preparación desde el día 15... Y hasta hoy no ha llegado nada, CLARAMENTE les está fallando el stock, mañana otro mensajito a dar la lata, y que cobren cuando vayan a enviar, porque entonces te quedas sin pasta y sin piezas.

No he podido montar nada del envío 4 por falta de tiempo, ya viene el alerón y todo el rollo, más chorradas de motor (el motor real no lleva nada de eso) además una vez que vaya embutido en el vano no se verá casi nada, pero ahí estará, cuando proceda subiré unas fotillos.

A seguir bien.
Focus
FCLeader
Cita de ws6_20
esta coleccion tambien tiene buena pinta

Y la del Lotus de Senna, pero a ver quien es el acaudalado que se hace las tres.

Este parece de IXO, el C4 si es de ellos no queda claro.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Visto lo visto creo que he elegido la mejor colección para empezar el tema 1:8...

En fin, hoy me ha llegado por fin la 5ª entrega, y creo que debí empezar a usar la cola de modelismo antes, que, para más inri, ya la tenía desde hace tiempo...el juntar por fin todo el motor ha sido una tortura, entre lo que costaba encajar algunas partes, los tubos que no paraban de salirse, y demás, he sudado de lo lindo, espero que en adelante no sea tan tedioso.
Borja_scratch
Me ha llegado hoy nuevo envio tambien, con sorpresa, carta que dice que van subir la coleccion, pero no pone cuanto, pone mas info en la pagina web y alli no pone nada, alguien sabe algo mas?
Borja_scratch
ubik77es
Cita de Borja_scratch
Me ha llegado hoy nuevo envio tambien, con sorpresa, carta que dice que van subir la coleccion, pero no pone cuanto, pone mas info en la pagina web y alli no pone nada, alguien sabe algo mas?
En la web POR AHORA aparecen los 11,99 habituales. Pero viendo los precios de la nueva del F1 de Sena algo se olia... Y yo con los envios de abril mayo y junio sin llegar, no del C4 tranquilos... mecagonmiputavida
Focus
FCLeader
Algo he visto de que las entregas del Lotus de Senna suben a 12,99€ + 0,65€ por envío, es una subida sustancial a tener en cuenta unido a que esto ya no era barato. Lo más normal es que nos apliquen lo mismo.

Quedan más de 90 entregas a ese precio, más archivadores, más la suscripción premium, más cualquier carta que se quieran sacar de la manga... Ahora sí te das de baja se pierde no poco dinero y las entregas que llevamos no sirven para nada.

Salu2.
reder
Cita de Focus
Algo he visto de que las entregas del Lotus de Senna suben a 12,99€ + 0,65€ por envío, es una subida sustancial a tener en cuenta unido a que esto ya no era barato. Lo más normal es que nos apliquen lo mismo.

Quedan más de 90 entregas a ese precio, más archivadores, más la suscripción premium, más cualquier carta que se quieran sacar de la manga... Ahora sí te das de baja se pierde no poco dinero y las entregas que llevamos no sirven para nada.

Salu2.
Yo ya me di de baja hace días, el último paquete lo recibí un mes después de hacerme el cargo en cuenta, los fasciculos no valen nada y las piezas además de escasas son de plástico malo.
Devolví el paquete pagando yo los portes y a la espera de la devolución que habrá que pelearla supongo.

Una y no más, estas colecciones me parecen una tomadura de pelo, falta de stock y precio desorbitado para lo que es

Un saludo
Focus
FCLeader

De momento seguiremos con esto.

Salu2.
ubik77es
En mi coleccion, Halcon milenario, tambien han incluido la nota de la subida de precios por la inflaccion, subida de materias primas, etc. En la pagina de la coleccion siguen apareciendo los precios originales, eso si han metido una nota que se reservan el derecho a revisar precios blablabla. Pero si entras en el area privada el proximo envio ya sale en preparacion y ahi si se ve un incremento de 11,99€ a 12,99€ por fasciculo. Por ahora al menos nada de los 0.65€ de gastos de envio por fasciculo de las nuevas colecciones.

Envio 7 recien recibido a precio original:
El envi*o incluye:

HALCON MILENARIO 2E Nº021(FS+GH) - 11,99 €
HALCON MILENARIO 2E Nº020(FS+GH) - 11,99 €
HALCON MILENARIO 2E Nº019(FS+GH) - 11,99 €
HALCON MILENARIO 2E Nº018(FS+GH) - 11,99 €

Envio 8 con precios actualizados:
El envi*o incluye:

HALCON MILENARIO 2E Nº001(AR) - 9,99 €
HALCON MILENARIO 2E Nº025(FS+GH) - 12,99 €
HALCON MILENARIO 2E Nº024(FS+GH) - 12,99 €
HALCON MILENARIO 2E Nº023(FS+GH) - 12,99 €
HALCON MILENARIO 2E Nº022(FS+GH) - 12,99 €
Focus
FCLeader
80,94€ me acaban de cargar en la cuenta.

Subida significativa, todavía no sale en la web los precios nuevos, a ver si por lo menos vemos el desglose.

Salu2.
Focus
FCLeader
@iddy y @Borja_scratch seguís con esta movida?
Borja_scratch
Aun me lo estoy pensando 😅
Focus
FCLeader
Cita de Borja_scratch
Aun me lo estoy pensando
Lo que decidas, bien estará, yo tampoco lo veo nada claro, a pesar de ello voy a seguir pero eso sí, te aseguro que primera y última colección de este tipo.

Mi hijo también estaba muy ilusionado y tal, y ahora si te das de baja las piezas que has pagado ya no sirven para nada, así que tiraré hacia adelante...

Iré mostrando los progresos aunque todavía quedan muchas entregas hasta que la cosa vaya tomando forma, el tiempo pasa rápido para bien o para mal, cuando lleguen los fascículos se monta lo que toque, y hasta el siguiente.

Salu2.
Focus
FCLeader

Pues así quedaría está entrega.
← A Modelismo