PEPE-RONI, un token de los shurs para los shurs +bsc +shitcoin
20-may-2023 09:30
| Dólares los que te va a costar a ti el conseguir otra cuenta nueva. Estas baneado en unas cuantas ya. Te repito que si estás enfermo , te trates la enfermedad, pedazo de troll. |
20-may-2023 09:47
Lo del grupo de telegram es dantesco. 1100 miembros. El 99% bots. Y tres bots en el chat hablando entre ellos con mensajes motivadores.
|
20-may-2023 09:59
| ya saque mi sucio dinero pasando los tokens a otra wallet, putos devs, querian robarme mis 10 dolares con 50 |
20-may-2023 10:39
| obviamente es falso y es un montaje cutre que han hecho ellos con un spot publicitario de Dominos, espero que nadie sea tan tonto de pensar que una empresa multinacional que factura millones va tener ningun acuerdo con un token churrero de 4 frikis con una liquidez de 10mil dolares. Porfavor, seamos serios. |
20-may-2023 10:44
|
obviamente es falso y es un montaje cutre que han hecho ellos con un spot publicitario de Dominos, espero que nadie sea tan tonto de pensar que una empresa multinacional que factura millones va tener ningun acuerdo con un token churrero de 4 frikis con una liquidez de 10mil dolares. Porfavor, seamos serios.
|
20-may-2023 11:17
| Que un contrato renunciado no se puede ehacer eso chico, yo no sé, y no se no pa que os respondo |
20-may-2023 11:44
|
Hay formas de cambiar esas cosas incluso teniéndolo renunciado. |
20-may-2023 11:59
|
Se llama Fake Renounce. En el código, en vez de definir que unas funciones las ejecute solo el Owner, le indicas que las pueda ejecutar una Wallet concreta. No digo que sea el caso, no me interesa esta moneda. |
20-may-2023 12:22
|
Yo tengo que decir que me han expulsado de un grupo ajeno al de pepperoni por comentar que van manipulando los fees a sus intereses. Ayer el interés de venta lo aumentaron al 15%, me
Dijeron que no cuando se veía perfectamente en el contrato y luego me expulsaron. Durante la noche después de la lamentable jugada han vuelto a bajar el tax de venta al 9% xddd. Menuda panda de estafadores, además hay bastante Peña metida en el ajo, diría que prácticamente todos los que fomean están dentro. Mucho cuidado con vuestra pasta shuts.
|
20-may-2023 12:27
|
Depende cuanto tengas, si tienes mucho yo venderia ya gran parte. No creo que suba mucho mas. Ya hay mil copias del token y no se ha subido en muchos holders estos dias, ni listings ni nada aun. Va un poco a ralenti y aqui se necesita que no pare la cosa porque sino la gente salta del tren |
20-may-2023 12:30
|
Yo tengo que decir que me han expulsado de un grupo ajeno al de pepperoni por comentar que van manipulando los fees a sus intereses. Ayer el interés de venta lo aumentaron al 15%, me
Dijeron que no cuando se veía perfectamente en el contrato y luego me expulsaron. Durante la noche después de la lamentable jugada han vuelto a bajar el tax de venta al 9% xddd. Menuda panda de estafadores, además hay bastante Peña metida en el ajo, diría que prácticamente todos los que fomean están dentro. Mucho cuidado con vuestra pasta shuts. |
20-may-2023 12:37
|
Depende cuanto tengas, si tienes mucho yo venderia ya gran parte. No creo que suba mucho mas. Ya hay mil copias del token y no se ha subido en muchos holders estos dias, ni listings ni nada aun.
Va un poco a ralenti y aqui se necesita que no pare la cosa porque sino la gente salta del tren |