PEPE-RONI, un token de los shurs para los shurs +bsc +shitcoin

Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Los churros de hoy:

https://forocoches.com/foro/showthre...929&highlight=
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Connor_MacLeod
La historia se cuenta sola, un post mas metiendo mierda y se lleva calentito mi reporte.
FCNandez
Usuario: Premium
Cita de Connor_MacLeod
además de pelar perros también pela la cartera de los shures
Nowsot36
ForoCoches: Miembro
Cita de Sefirotcler
La historia se cuenta sola, un post mas metiendo mierda y se lleva calentito mi reporte.
Me has convencido usar la reportadora a mi también
usuario2
ForoCoches: Usuario
Además el tio es retrasado y usa siempre la misma cuenta. No le reportéis que lo hará con otra. Al menos lo tenemos clichao.
Astray-Tercio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sefirotcler
Soy una leyenda
Raegho
Cita de CID Abascal
Ni de coña yo me salgo ya antes de que pete y aqui os quedais con esta puta mierda. Que me quiten lo ganao.

Si sube pos ok, eso que os llevais pero yo paso.
Have fun staying poor fudder
kaospilot
Napalm Über Alles
Hasta aqui hemos llegado creo. Me salgo con mi x4 y dejo las sobras por si acaso.
No creo que remonte mucho mas esto
Ace_Ventura
Cita de kaospilot
Hasta aqui hemos llegado creo. Me salgo con mi x4 y dejo las sobras por si acaso.
No creo que remonte mucho mas esto
Yo creo que el finde va a haber fomo por el btc pizza day, los cryptobros van a shillear a todos sus amigos
MaTrAx
Yo tengo que decir que me han expulsado de un grupo ajeno al de pepperoni por comentar que van manipulando los fees a sus intereses. Ayer el interés de venta lo aumentaron al 15%, me
Dijeron que no cuando se veía perfectamente en el contrato y luego me expulsaron. Durante la noche después de la lamentable jugada han vuelto a bajar el tax de venta al 9% xddd. Menuda panda de estafadores, además hay bastante Peña metida en el ajo, diría que prácticamente todos los que fomean están dentro.

Mucho cuidado con vuestra pasta shuts.
Sefirotcler
Libertad financiera
Me mantengo, me suda la polla k se vaya a 0 total 35€, pero si me hace un x10 bienvenido sea, si no al menos se ha intentado.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de MaTrAx
Yo tengo que decir que me han expulsado de un grupo ajeno al de pepperoni por comentar que van manipulando los fees a sus intereses. Ayer el interés de venta lo aumentaron al 15%, me
Dijeron que no cuando se veía perfectamente en el contrato y luego me expulsaron. Durante la noche después de la lamentable jugada han vuelto a bajar el tax de venta al 9% xddd. Menuda panda de estafadores, además hay bastante Peña metida en el ajo, diría que prácticamente todos los que fomean están dentro.

Te habras confundido de grupo entonces, han sacado copias de este token ya lo avisaron en el grupo de telegram que mucho cuidado con los scam.
Spidermon
Cita de MaTrAx

Normal que te echen , esque eres tonto y lo demuestras al mundo, un contrato renunciado no puedes tocar nada.

Pobrecito
MaTrAx
Jjajaja. No , no me he equivocado. De hecho al drop vino a Justo cuando empezaron a manipular los intereses.

Lo dicho , todos bots en este thread.
Astray-Tercio
no deja vender, buen scam jajajaja, las ventas seran de los devs
Astray-Tercio
ale muchachos, disfrutar del rug y el churro, menos mal que solo le meti 10 dolares guarros.
fugitivoman
Cita de Romee
Las tasas no se pueden tocar , el contrato está renunciado...te habrás equivocado y era otra peperoni churro

Yo ayer también vi la subida de tasas a la venta y era en este peperoni, ya no me digas si era error de poocoin o que
Astray-Tercio
Cita de fugitivoman
Yo ayer también vi la subida de tasas a la venta y era en este peperoni, ya no me digas si era error de poocoin o que
No deja vender a nadie ya, las ventas que hay lo estan haciendo los propios DEV, han convertido el contrato en miel para que nadie pueda vender, y ahora estan rugeando.
Romee
Cita de fugitivoman
Entonces es que hay alguna funcion en el contrato que les permite cambiar las tax al renunciarlo = churro. Ahora mismo estan vendiendo que da gusto, rip churros sello de fc
Romee
Important warnings

The owner of this smart-contract can disable the trading

The owner of this smart-contract CAN MODIFY THE TRADING FEES of the token
Astray-Tercio
Cita de Romee
Important warnings

The owner of this smart-contract can disable the trading

The owner of this smart-contract CAN MODIFY THE TRADING FEES of the token
lo han convertido en MIEL, no se puede vender, salvo ellos con sus wallets.
Vargar
Cita de Astray-Tercio
ale muchachos, disfrutar del rug y el churro, menos mal que solo le meti 10 dolares guarros.
Yo me sali con unx7 no se donde ves el rug
fugitivoman
El azafato subnormal y el King mierdas masacrando incautos en ForoCoches
Boec
Si que deja vender, al menos acabo de probarlo con 0.01 y ha funcionado
Astray-Tercio
Cita de Vargar
Yo me sali con unx7 no se donde ves el rug

Hoy ya no se puede vender, han convertido el churro en miel subiendo las tasas.
fugitivoman
Cita de Astray-Tercio
No deja vender a nadie ya, las ventas que hay lo estan haciendo los propios DEV, han convertido el contrato en miel para que nadie pueda vender, y ahora estan rugeando.
Cita de Astray-Tercio
Vender si deja, churro con azúcar de momento
Astray-Tercio
Cita de fugitivoman
Vender si deja, churro con azúcar de momento
toda la mañana llevo intentando sacar mis euros guarros y no me deja. Las ventas que hay son de los devs
ignacionario
Cita de Astray-Tercio
Reportado, por mentiroso. Si tienes una enfermedad, tratala, pero deja de ser un troll
Astray-Tercio
Cita de ignacionario
Reportado, por mentiroso. Si tienes una enfermedad, tratala, pero deja de ser un troll
prueba a vender tus 5 dolares a ver si te deja.
fugitivoman
Cita de Astray-Tercio
toda la mañana llevo intentando sacar mis euros guarros y no me deja. Las ventas que hay son de los devs

Pues vender si deja, estarás en la blacklist 🤣🤣🤣

Piensa que Fran de saylormoon necesita esos leuros para que no le quiten las larvas los de servicios sociales
← A Criptomonedas