PEPE-RONI, un token de los shurs para los shurs +bsc +shitcoin

kaczynski
Matematico
Cita de xMune
Hola Shurs, es buen momento para entrarle y quemar 100 dolares? O me los guardo mejor para la feria de córdoba?
Nadie te va a asegurar nada, pero yo me espero que le quede aún mucha subida.
mrferry
ForoCoches: Miembro
Cita de Raegho
Es momento de subirla y shillearla, por favor, si tenéis familiares con dinero o que inviertan tenéis que conseguir que metan dinero en esto, hay que pumpearla.

Enseñadles la gráfica, ya se ha hecho un x6 hasta pedir un préstamo para meter aquí sale rentable si entras y sales rápido
Pedir un prestamo para comprar una cripto, plan sin fisuras
Boec
Hay dos bots haciéndose la guerra fuerte. El de las 87 transacciones y el de las 134
Peterman calet
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Cita de Boec
Hay dos bots haciéndose la guerra fuerte. El de las 87 transacciones y el de las 134
Que si shur, solo haces más que fudear vende y quédate fuera o salte del hilo que solo haces más que fudear con cosas falsas

Veo que no sabes cómo funciona la bsc y las cryptos en general
mikering
Cita de Boec
Suma neta 0, lo estarán haciendo para subir el volumen negociado de la moneda.
Boec
Cita de Spidermon
Que si shur, solo haces más que fudear vende y quédate fuera o salte del hilo que solo haces más que fudear con cosas falsas

Veo que no sabes cómo funciona la bsc y las cryptos en general
Guarda las pistolas amigo que yo estoy dentro desde antes de ayer.
AJMerchan
Me cago en la puta.
Si fuésemos un foro americano estaríamos como putos locos shilleando esto por todos lados estilo GME y WSB. Pero como somos ejjjpañoles y unos envidiosos de mierda tiramos FUD a los shurs de Peperoni.

Esto podría ser mitico
Nowsot36
Cita de Boec
Guarda las pistolas amigo que yo estoy dentro desde antes de ayer.
Pues deja de dar por el culo shur. Nos importa una puta mierda los bots. Disfruta del momento y ojalá todos saquemos tajada de esto.
Astray-Tercio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Apenas entran compras, no veis que las que entran son deos debe? Esta moneda está muerta y encima no la saben mover, ni se molestan
FCNandez
Usuario: Premium
Cita de Astray-Tercio
Apenas entran compras, no veis que las que entran son deos debe? Esta moneda está muerta y encima no la saben mover, ni se molestan
Sí shur, los devs tienen dinero infinito y compran continuamente sin importar que esté en ATH o no.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de FCNandez
Sí shur, los devs tienen dinero infinito y compran continuamente sin importar que esté en ATH o no.
Déjalo, si miras sus mensajes en FC los últimos años verás que padece de algun tipo de transtorno
Romee
Cita de FCNandez
Excluyes las wallets de fees y listo..no hace falta ser un genio..solo tienes que mirar las ultimas compras..
FCNandez
Usuario: Premium
Esta noche o mañana volveré a pasar por aquí para los que dicen que la moneda está muerta y solo compran los devs. Si vuelve a subir les preguntaré de donde han sacado la impresora de BNB.
Boec
Cita de Nowsot36
Pues deja de dar por el culo shur. Nos importa una puta mierda los bots. Disfruta del momento y ojalá todos saquemos tajada de esto.
Date una paja y cálmate.
Spidermon
Cita de Romee
Excluyes las wallets de fees y listo..no hace falta ser un genio..solo tienes que mirar las ultimas compras..
Romee
Cita de Spidermon
Si no tienes ni idea de mirar wallets tio xD . Aprende primero y luego opina. Ahi tienes todas las transacciones en poocoin, ponte a estudiar
Spidermon
Cita de Romee
Si no tienes ni idea de mirar wallets tio xD . Aprende primero y luego opina. Ahi tienes todas las transacciones en poocoin, ponte a estudiar
Tu eres TONTO mañana o pasado me paso a decirte otra vez que eres TONTO

Llevo mucho más años que tú en esto me vas a decir cómo mirar las cosas y encima en poccoin, inutil
Romee
Cita de Spidermon
Tu eres TONTO mañana o pasado me paso a decirte otra vez que eres TONTO

Llevo mucho más años que tú en esto me vas a decir cómo mirar las cosas y encima en poccoin, inutil
Sisi se nota, el otro dia diciendo que los 0.1 de primeras era un "HEAVY SNIPER" y un shur te dijo que no tenias ni puta idea enseñandote las transacciones, y preguntándome que como sabía que estaban haciendo buyback, que querías aprender, se nota se nota eso años de experiencia JAJA @Tonto
Raegho
Que no pare la fiesta!!!
Más o menos en q cifra tenéis pensado recoger beneficios vosotros?
Vargar
Me asombra como se esta holdeando la verdad
MaTrAx
La verdad es que la peña mete está un poco majara metiendole pasta a esto. El contrato da miedo, es totalmente modificable.
Peterman calet
Parece que al menos le están poniendo ganas:

Raegho
Cita de MaTrAx
La verdad es que la peña mete está un poco majara metiendole pasta a esto. El contrato da miedo, es totalmente modificable.
Han renunciado al contrato, vete a fuddear a otro hilo
Perapalo
Cita de MaTrAx

Otro forense blockchainer xddd
TheRano14
Betazo Pro
Que pereza da forocoches, por eso la gente deja de aportar valor al subforo, es increíble l cantidad de retrasados que hay.

Para los shurs.
El contrato es seguro, porque está renunciado.
Cualquiera que tire fud, es porque vendio y está fuera.
Ni los propios devs saben si la moneda va a subir o no, depende de la comunidad y el marketing que se haga.
Esto es una shitcoin más, puede seguir subiendo, lo único seguro esque dentro de 1 año valdrá 0.

Esto es el mundo de las shitcoins, se puede hace un x10 desde aquí o un -x10. Lo tomas o lo dejas, luego no valen los lloros.
kaczynski
Matematico
Cita de TheRano14
Que pereza da forocoches, por eso la gente deja de aportar valor al subforo, es increíble l cantidad de retrasados que hay.

Para los shurs.
El contrato es seguro, porque está renunciado.
Cualquiera que tire fud, es porque vendio y está fuera.
Ni los propios devs saben si la moneda va a subir o no, depende de la comunidad y el marketing que se haga.
Esto es una shitcoin más, puede seguir subiendo, lo único seguro esque dentro de 1 año valdrá 0.

Esto es el mundo de las shitcoins, se puede hace un x10 desde aquí o un -x10. Lo tomas o lo dejas, luego no valen los lloros.
+10000000

Ves totalmente inviable un x100 a partir del punto actual?
Tugatita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me acaba de aparecer un aviso de mexc de que van a empezar la presale de pprni es esta?

Edito: si es si... La ostia
ignacionario
Cita de ataro
Déjalo, si miras sus mensajes en FC los últimos años verás que padece de algun tipo de transtorno
Debieron haberlo baneado con el otro nick que tenía, que era el mismo de ahora, pero al revés. Antes era "Tercio - Astray".

Y opino como tu, debe tener algún trastorno, así que solo queda perdirle que haga caso al médico y que se tome la medicación.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de kaczynski
+10000000

Ves totalmente inviable un x100 a partir del punto actual?
Serian mas de 10m de marketcap, solo lo podria alcanzar el dia 22 si se ha hecho buen marketing y con algo de suerte de que por ejemplo elon o binance ponga algo en su twitter
Aunque yo creo que al millon podemos llegar facil
← A Criptomonedas