PEPE-RONI, un token de los shurs para los shurs +bsc +shitcoin

javi_kart
ForoCoches: Miembro
Cita de Nowsot36
2 correcciónes sanas, la próxima toca el pumpeo feísimo hasta el x1000

no nos flipemos, en todas las correciones le enchufado algo si se hace un x1000 me jubila, pero que esto es compra en rumor vende en la noticia

pd:que ojala haga un x100,x1000,x10000
ripmaniako
Pedazo de Miembro
Solo en las ultimas 24h, un 85% arriba sin contar la anterior.

Un saludo
Vargar
Un paso mas cerca de mi nuevo sandero gracias pepe
tascademou
MOU
Pero no entiendo nada, esto no era un ponzi jajaja no entiendo nada sinceramente XD
TheAlpha
Cuantos culos rotos debe haber jajaja seguid con el fud
ParanosisIII
Se puede poner interesante de cara al lunes, suerte que cargue más en 50k...
CID Abascal
Yo me bajo antes de que pete todo venga hasta luego shures
Vargar
Gm al maravilloso hilo de pepe
AJMerchan
ForoCoches: Usuario
x10 desde el dip.

Te como los huevos @byemiek
Sefirotcler
Libertad financiera
Como estan los pepes por la mañana .
Spidermon
Estabilizado de noche pumpero de dia
MrDavidorro
Que raro que esto suba, pero bien, debí meterle algo mas jajajaj
carlos46
El buen peperoni
Perapalo
Como la metan en Cmc y Cg vuela
Vargar
Shurs es hora de dejar de tirar hate entre nosotros y empezar a hablar de ella en los grupos de tg y tal, llega a ser esto reddit y estarian hablando y pasandola por todos lados. Aqui en vez de eso hemos tenido un hilo de insultos, asi q hora de trabajar y subirla
Raegho
Es momento de subirla y shillearla, por favor, si tenéis familiares con dinero o que inviertan tenéis que conseguir que metan dinero en esto, hay que pumpearla.

Enseñadles la gráfica, ya se ha hecho un x6 hasta pedir un préstamo para meter aquí sale rentable si entras y sales rápido
Nowsot36
Hilo mítico joder
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Raegho
Es momento de subirla y shillearla, por favor, si tenéis familiares con dinero o que inviertan tenéis que conseguir que metan dinero en esto, hay que pumpearla.

Enseñadles la gráfica, ya se ha hecho un x6 hasta pedir un préstamo para meter aquí sale rentable si entras y sales rápido
espero que estes trolleando.
Lo que hay que hacer es shillearla fuera de españa para quedarnos con el dinero de indios, chinos y demas hijos de puta que alguna vez nos han timado
MrDavidorro
Cita de kaospilot
Lo que hay que hacer es shillearla fuera de españa para quedarnos con el dinero de indios, chinos y demas hijos de puta que alguna vez nos han timado
Exacto!!!

Aqui los que mas timan son ellos, me he comido muchas ya
Vargar
Juntad todo eso odio acumulado e id a shillearla pequeñines
Vargar
Cita de Raegho
Sitio para desgracia
Ya?
xMune
Hola Shurs, es buen momento para entrarle y quemar 100 dolares? O me los guardo mejor para la feria de córdoba?
Statik
Staff
Cita de Perapalo
Como la metan en Cmc y Cg vuela

Necesita más volumen (y creo recordar que 300k mcap minimo, aunque quizá eso ya no sea necesario)
Phant
Cita de xMune
Hola Shurs, es buen momento para entrarle y quemar 100 dolares? O me los guardo mejor para la feria de córdoba?

100 hoy pueden ser el domingo 1000 y el lunes 10000...ó quizás 10, nadie lo sabe. Tú verás.
Spidermon
Vamos gente a shillear por todos lados coño si llega por ejemplo a 10 millones son demasiadas x ahora mismo

Make great fc again
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de xMune
pues lo que han dicho por ahi, hasta el pizza day yo creo que es momento de entrar, aun no estan en cmc ni ninguna de estas y yo creo que algun exchange puede caer aunque sea pequeño. Pero esos pumps van a ser buenos.
El buen momento como tu dices fue ayer o antesdeayer, pero aun se pueden rascar unas cuantas x
Boec
Han subido el selltax y han bajado el buy tax
AJMerchan
Cita de Boec
Han subido el selltax y han bajado el buy tax
El contrato esta renunciado, no pueden cambiar nada shur
Boec
Cita de AJMerchan
El contrato esta renunciado, no pueden cambiar nada shur
Pues me ha engañado mi recuerdo entonces
Pensaba que antes estaba en un 9% y 12% la compra y venta. Ahora veo que esta en el 6% 15%
kaczynski
Matematico
Cita de kaospilot
+100000000000000
← A Criptomonedas