PulseChain, la blockchain del creador de HEX

genn
ForoCoches: Miembro
Cita de bixarraco
Ando perdidisimo porque hice el sacrificio hace la de dios! Sabes como puedo saber que tokens tengo a raiz del sacrificio?Gracias

Ve a https://pulsechain.com/ para agregar la Red a metamask

Luego vas a https://app.pulsex.com/swap para ver los tokens y agregarlos a metamask
Flx1492
Dejo otra web para los que como yo, estamos aun atascados en el puente. En la web también hay buenas curiosidades, como los tokens quemados.

https://plsburn.com/
3Vize
Cita de Flx1492
Yo he mandado USDT(erc20) al puente, a ver si llegan. El APR esta disparado, con funcionar unos días a un apr alto me sale cojonuda la jugada jajaja

Llevo ya 2 horas de espera, cuando se produzca os aviso y digo un tiempo aproximado
En cuanto esta shur?? Necesitas PLs y PLSX
3Vize
Cita de Flx1492
Dejo otra web para los que como yo, estamos aun atascados en el puente. En la web también hay buenas curiosidades, como los tokens quemados.

https://plsburn.com/
65M$ y un 33% ha pasado ya el puente. Hoy han entrado desde por la mañana otros 10M$, aún así ha seguido avanzando (muy lento de 31 a 33%, pero no se ha atascado más).
3Vize
Cita de GeldeAmarillo
Que haríais con un cantidad de 7 M de PLSX pasarlos a PLS o esperar
No vas a poder. Por las fees de PLS que necesitas. Aun así si te pasa PLS un colega puedes tirarte unos días incluso semana hasta que lleguen fácil.
GeldeAmarillo
ForoCoches: Usuario
Cita de 3Vize
No vas a poder. Por las fees de PLS que necesitas. Aun así si te pasa PLS un colega puedes tirarte unos días incluso semana hasta que lleguen fácil.
Tengo PLS tambien.

Por eso me pregunto que sera mejor PLSX o PLS
GeldeAmarillo
Cita de 3Vize

Que precio objetivo les ves, una vez fluya la liquidez
3Vize
Cita de GeldeAmarillo
Que precio objetivo les ves, una vez fluya la liquidez
Ni idea shur, pero HEX en su maximo estaba x2.500 respecto a su salida…si pillamos otro ciclo alcista con BTC en máximos históricos de aquí a 2 años a saber…
3Vize
ID
Cita de GeldeAmarillo
Tengo PLS tambien.

Por eso me pregunto que sera mejor PLSX o PLS
Estas en pool de liquidez? Creo que las recompensas son bastantes buenas.

Yo cuando se estabiliza cambiare a 50/50
GeldeAmarillo
Por ahora solo lo tengo en la cartera sin tocar nada estoy esperando que entre liquidez del puente
3Vize
Cita de GeldeAmarillo
Por ahora solo lo tengo en la cartera sin tocar nada estoy esperando que entre liquidez del puente
Igual, a los cabronazos que tienen ya PLS o metieron USD ETH las primeras horas estan farmenado de lo lindo. hasta 10% diario
KELVINATOR
Cita de 3Vize
Igual, a los cabronazos que tienen ya PLS o metieron USD ETH las primeras horas estan farmenado de lo lindo. hasta 10% diario
Cierto yo mismo pasé unos eth y van de lujo. Tardó 2 días
GeldeAmarillo
Más info
MalamadreSkz
Cita de Flx1492
Sigo atascado en el Bridge después de 20 horas, a ver si a lo largo del día dispongo del dinero.
estoy igual con 1 eth atrapado
3Vize
Cita de MalamadreSkz
Bridge al 43% paciencia
isma_el
Si teníamos hex en stake ahora tenemos la misma cantidad en stake en las dos redes, parece lo de los panes y los peces.

Es mejor terminar el stake en la red de eth y pasarlo a la nueva para volver hacer stake?
Flx1492
Cita de MalamadreSkz
A mi ya pasaron y lleva unas 24 horas a un APR de 2k. Si sigue así en 10 días me habrá salido gratis total meter lo del bridge.Suben los INC que dan gusto jajaj
Flx1492
Cita de isma_el
Si teníamos hex en stake ahora tenemos la misma cantidad en stake en las dos redes, parece lo de los panes y los peces.

Es mejor terminar el stake en la red de eth y pasarlo a la nueva para volver hacer stake?
Si, lo suyo sería traerlo a la nueva red.Yo estoy deseando de que se me acaben los stakes. Vaya ruina de precios la red ETH
KELVINATOR
Ojo que el ecosistema del gordo lo va a petar como lo hizo hex (y lo que le queda). Quien tenga los huevos de holdear pls y plsx va a hacer mucha pasta.
Hbar
No se porque me da pero la que puede pegar un buen pelotazo es INC. Está ya en 50 dólares y con la circulacion que tiene va a volar.
Yo tengo las 3 monedas en hodl pero me falta INC
3Vize
Cita de Flx1492
A mi ya pasaron y lleva unas 24 horas a un APR de 2k. Si sigue así en 10 días me habrá salido gratis total meter lo del bridge.Suben los INC que dan gusto jajaj
Que staking estas haciendo? ETH+ ???Tenias ya PLS? Porque lo necesitas para pasar ETH a otra moneda y farmear no?
Flx1492
Cita de 3Vize
Que staking estas haciendo? ETH+ ???Tenias ya PLS? Porque lo necesitas para pasar ETH a otra moneda y farmear no?
Esto farmeando: plsx + pls
usdt + pls
dai + pls

Estoy sacando unos beneficios bestiales en INC, la verdad es que la ostia de rendimiento!!!
genn
Cita de Flx1492
Esto farmeando: plsx + pls
usdt + pls
dai + pls

Estoy sacando unos beneficios bestiales en INC, la verdad es que la ostia de rendimiento!!!

Y no te afecta el impermanent loss?
3Vize
Cita de genn
Y no te afecta el impermanent loss?
Me uno a la pregunta. Te estas perdiendo toda la subida aunque con ese APR te saldrá a cuenta

https://forocoches.com/foro/showthre...#post453193014
Flx1492
Evidentemente que me afectan, pero lo que estoy haciendo es reinvertir los INC en comprar de nuevo PLS y PLSX para recuperar la posición inicial del sacrificio y sacarme de ""gratis"" lo que me quede en las pools.
Flx1492
Buenas noticias para el proyecto, alistada PLS en OKxhttps://www.okx.com/es-es/trade-spot/pls-usdt
3Vize
Fin de la primera corrección (ABC) y subimos. Hay que holdear!!!
Castor88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Que pasa con el ecosistema del gordo? ¿Se ha ido con las perres?
Cipón
Los que estáis aportando liquidez en pools, cada cuanto tiempo recolectáis el INC para reinvertirlo de vuelta al pool?
rekena
Cita de Cipón
Los que estáis aportando liquidez en pools, cada cuanto tiempo recolectáis el INC para reinvertirlo de vuelta al pool?
Calcula lo que gastas en gas de reclamar la recolecta, formar el LP y meterlo a la pool, no sabría decirte pero ponle que 40 centimos.Pues tienes q calcular si lo que te genera lo que vas a recolectar te genera en x tiempo más de 40 céntimos pues lo reclamas, porq es cuando te empieza a rentar mas
← A Criptomonedas