Bankinter cuenta nómina 5%

double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
Sabéis si cerrarla tiene comisión?
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
Si al Año y medio no tienes nómina que pasa?
llama_1987
ForoCoches: Miembro
Cita de Art3m1s
Para la cuenta no nomina, se podrian hacer varias recargas de revolut para cumplir con el gasto de tarjeta?
Yo quiero abrirme una No nómina y estoy en la misma casuística, ¿alguien lo sabe?
Art3m1s
Cita de llama_1987
Yo quiero abrirme una No nómina y estoy en la misma casuística, ¿alguien lo sabe?
yo al final me hice la nomina asique no te puedo decir
tursey
Cita de daniibcn
Yo los tintos los programo en Imaginbank así no me da tanta pereza, supongo que los haré así y me ahorraré bastantes condiciones por lo que he visto.

Con la cuenta nómina sólo te piden tres recibos y tres compras con la tarjeta al trimestre y remuneran 10k como en la otra cuenta.
Yo tengo duda en la NO NÓMINA, se puede llegar a los 3000€ en 12 meses haciendo recargas de cuentas bancarias como Orange Bank o Revolut mediante la tarjeta?

Y en la NÓMINA, en los 3 pagos con tarjeta igual, sirven recargas a estos bancos? Tarjetas regalo Amazon? Y los 3 recibos al trimestre, alguna forma de simularlos?
daniibcn
Cita de tursey
Yo tengo duda en la NO NÓMINA, se puede llegar a los 3000€ en 12 meses haciendo recargas de cuentas bancarias como Orange Bank o Revolut mediante la tarjeta?

Y en la NÓMINA, en los 3 pagos con tarjeta igual, sirven recargas a estos bancos? Tarjetas regalo Amazon? Y los 3 recibos al trimestre, alguna forma de simularlos?
Hola yo aún me tengo que abrir la cuenta nómina pero he leído en rankia que si que les han servido a usuarios que ya han cobrado intereses todo lo que comentas.

Yo como me abriré la cuenta nómina no me la jugaré y pondré tres recibos al trimestre y haré tres compras con la tarjeta.

Creo que ellos tenían la cuenta nómina pero supongo que serviría igual en la no nómina, en Amazon sería al hacer una recarga supongo que te refieres a eso.

También comentaban de hacer un recibo por PayPal pero no sé muy bien como funciona, como decía yo no me la jugaré e iré a lo seguro.
Art3m1s
alguien que lo haya hecho hace poco, abri la cuenta nomina el otro dia y ya ha llegado el primer tinto, la tarjeta la tengo que pedir? me llega sola? no me ha saltado ningun aviso ni nada
23susuki
Cita de Art3m1s
alguien que lo haya hecho hace poco, abri la cuenta nomina el otro dia y ya ha llegado el primer tinto, la tarjeta la tengo que pedir? me llega sola? no me ha saltado ningun aviso ni nada
A mi me apareció sola el día siguiente de ingresar unos 1000 euros que no era ni la nómina aún, fue un ingreso de prueba
Art3m1s
Cita de 23susuki
A mi me apareció sola el día siguiente de ingresar unos 1000 euros que no era ni la nómina aún, fue un ingreso de prueba
Vaya pues hice un ingreso de prueba hace un par de días con 700 y nada, esperaré unos días a ver y sino llamo
23susuki
Cita de Art3m1s
Vaya pues hice un ingreso de prueba hace un par de días con 700 y nada, esperaré unos días a ver y sino llamo
Creo que la nomina o el “tinto” tenian que ser de minimo 800 para activarla, estará en las condiciones
Art3m1s
Cita de 23susuki
Creo que la nomina o el “tinto” tenian que ser de minimo 800 para activarla
Si nada si he hecho tinto de 1100 y una normal de 7k
Art3m1s
Cita de Art3m1s
Si nada si he hecho tinto de 1100 y una normal de 7k
Por si alguien tiene la misma duda, hoy me ha aparecido sola la tarjeta, osea 3 días después del primer Transfer o 1 día después del primer tinto
23susuki
Ya nos confirmas si remunera bien con tintos y no pone problemas. De momento tengo la nómina real pero a partir del 2º año que es un 2% si funciona con tintos me la llevaré a otro sitio y lo haré así
skywalker81
sabéis mirando el apunte como aparece correcto haciendo tintos? vosotros ponéis nómina en el asunto o qué ponéis? Yo es que puse la info como en mi empresa y no estoy seguro si ha contado como tinto o no
DieGo_SPoRT46
Confirmar si vale con transferencia de nomina desde otra cuenta propia, en banco sabadell dicen que si funciona
Cator
Cita de DieGo_SPoRT46
Confirmar si vale con transferencia de nomina desde otra cuenta propia, en banco sabadell dicen que si funciona
TODOS los tintos valen en TODOS los bancos. Da igual si te los haces tú mismo y da igual lo que pongas en el concepto. Al banco le llega el código interno de nómina y no hay más.
mato75
ForoCoches: Usuario
Cita de Cator
TODOS los tintos valen en TODOS los bancos. Da igual si te los haces tú mismo y da igual lo que pongas en el concepto. Al banco le llega el código interno de nómina y no hay más.
una pregunta? como se hace eso de un tinto? que es? estoy muy verde en este tema!!!
nimbar
Un tinto es emitir una transferencia como de tipo nómina. Por ejemplo con el santander se puede. Un truco para aprovechar promociones en otros bancos.
Hikari
ForoCoches: Usuario
Cita de nimbar
Un tinto es emitir una transferencia como de tipo nómina. Por ejemplo con el santander se puede. Un truco para aprovechar promociones en otros bancos.
La cuenta online del Santander permite hacer transferencias tipo nómina?
23susuki
Cita de Hikari
La cuenta online del Santander permite hacer transferencias tipo nómina?
Yo los hago a openbank por una promo con una cuenta smart que tengo en santander y de momento cuela. Desde la cuenta santander (no es la online, es la que lleva comisiones) también se puede. En principio yo supongo que la operativa online de todas las cuentas del banco deberia ser igual
nimbar
Se puede
JohnG
Cita de nimbar
Y cómo lo haces exactamente? Como una transferencia normal o es diferente?

Gracias.
Superdava
Con la online de puede y SOLO se puede hacer desde el ordenador, al hacer la transferencia te salen 3 opciones, normal, nomina o pensión... desde la App del Santander no se puede.
geschke
Esta promocion me parece muy mala salvo casos muy concretos.Piden muchas condiciones para creartela al menos cuando yo me la hice (nomina, uso de tarjeta y domiciliacion de factura), el limite de dinero es muy limitado y despues no da nada....

Para mi solo seria util si tienes poco dinero ahorrado y no es limitante el hecho de estar capado a solo 10k.
Kurtd84
Los intereses del 5% de los 10k te los pagan cuando llevas un año, ingresando nóminas?
bkrgp
Cita de Kurtd84
Los intereses del 5% de los 10k te los pagan cuando llevas un año, ingresando nóminas?
Pago semestral.
Roger95
Sabeis si una vez pasada la promo se puede dar de baja la cuenta online o se tiene que ir a alguna oficina presencialmente?
tursey
Un par de preguntas:

- Para que cuenten los 3 pagos, sirve si se hacen a traves de Curve, y luego se hace un GO BACK IN TIME (Devuelve el importe a esa tarjeta y lo coge de otra).

- Desde que se abre la cuenta y se ingresa la primera nómina, cuando empieza a dar el interés al 5%?
boole
Forocoches: Miembro
Con la tarjeta combo de crédito que te dan se puede sacar a débito?
Si el primer mes se hace un tinto para que empiece a remunerar y al siguiente se quiere meter la nómina, el tinto hay que hacerlo de la cantidad de la nómina para que cuele luego o mínimo 800 e ya?
boole
Forocoches: Miembro
Te refieres a la tarjeta virtual?, es la combo de crédito o débito?

Cita de Art3m1s
Por si alguien tiene la misma duda, hoy me ha aparecido sola la tarjeta, osea 3 días después del primer Transfer o 1 día después del primer tinto
← A InverForo