Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
rollers498
ForoCoches: Miembro
alguien tiene el pdf descargado de cuando daban en marzo 250€ con la nómina + 2%? No lo guardé y el de ahora solo indica 200€. Gracias de antemano!
galatasarayo
Donde se puede visualizar el pdf del ingreso 2%TAE de la promo? Ya empiezan los problemas, me doy de alta el 14 de Marzo, hago ingreso de 7500e a principios de abril y recibo 8,99€. Para llorar.
peneke89
Cita de galatasarayo
Donde se puede visualizar el pdf del ingreso 2%TAE de la promo? Ya empiezan los problemas, me doy de alta el 14 de Marzo, hago ingreso de 7500e a principios de abril y recibo 8,99€. Para llorar.
Cuanto esperas recibir al 2% quitando los impuestos? Quitale que igual no lo ingresaste el 1 de abril, pues las cuentas son las que son

7500€ te da 12,5€ Bruto al mes
juanmoya
Alguien ha conseguido activar la tarjeta con el Google wallet?

Se me queda colgada la aplicación
Virtuall
Cita de galatasarayo
7500 x 2 / 100 / 12 = 12,50€ - 19% (papa estado) = 10,12€ para tu bolsillo por un mes completo.

Si no lo tenías el día 1.....logico que sea menos
galatasarayo
Cita de Virtuall
7500 x 2 / 100 / 12 = 12,50€ - 19% (papa estado) = 10,12€ para tu bolsillo por un mes completo.

Si no lo tenías el día 1.....logico que sea menos
Perdona pero soy nuevo en esto. El "/12" de donde lo sacas?
Había calculado mucho más, sin ese dato. Jajajajaja
Virtuall
Cita de galatasarayo
Perdona pero soy nuevo en esto. El "/12" de donde lo sacas?
Había calculado mucho más, sin ese dato. Jajajajaja
El 2% es anual por tanto divides entre 12 meses del año y te da el interes al mes.
galatasarayo
Cita de Virtuall
El 2% es anual por tanto divides entre 12 meses del año y te da el interes al mes.
Muchas gracias por la explicación. Tonto de mi que me esperaba mucho más, veré lo que hago porque igual en cuanto reciba los 175e dejo la cuenta a 0 de nuevo.
Virtuall
Cita de galatasarayo
Muchas gracias por la explicación. Tonto de mi que me esperaba mucho más, veré lo que hago porque igual en cuanto reciba los 175e dejo la cuenta a 0 de nuevo.
Eso ya es cosa de cada uno, pero esto se trata de ganar algo de dinero con riesgo 0, si vas a ganar 10€ al mes pues aunque sea para unas cañas.
Sino siempre puedes mirarte un deposito en BIG al 4% anual durante 6 meses, pero ahí tu dinero está bloqueado 6 meses, cosa que en una remunerada no te pasa.
Marbas
Cita de jusefin
Espero que sea porque darias con algún becario, porque menudos ratas jaja. Espero que el viernes te lo abonen.

Abonado ayer día 17.. todo en orden. Ahora a esperar el de los 175 en Julio.
Ancho iberico
ForoCoches: Usuario
Cita de Marbas
Así estoy yo, ya veremos si cuando pasen los 175 sigo o que se hace…

Me tienen calentito por 5€ de mierda, y mira que con el resto de momento de lujo
jorginez
Buenos días . Los q hagamos las transferencias de 700 lereles , hay q dejarlos ahí 3 meses (700x3 ) o se pueden sacar a los pocos días ??
Ancho iberico
Cita de jorginez
Buenos días . Los q hagamos las transferencias de 700 lereles , hay q dejarlos ahí 3 meses (700x3 ) o se pueden sacar a los pocos días ??
Obligación de dejarlo no hay, ahora bien, en las condiciones viene “mala fe” o algo así como motivo de no abonar la compensación.
ElBarto
Buenas entiendo que el dinero que genera intereses es el de la cuenta online? O hay que pasarlo a la del ahorro?

La tarjeta física hay que pedirla o te la mandan?
Ancho iberico
Cita de ElBarto
Buenas entiendo que el dinero que genera intereses es el de la cuenta online? O hay que pasarlo a la del ahorro?

La tarjeta física hay que pedirla o te la mandan?
Si, es la online. La primera tarjeta de débito es gratuita y te la mandan.
Freest
Solo el ingreso de 700 en marzo y me han remunerado cuando toca. Meteré otro 700 y a esperar los 300 en julio.
Aquiles
  
Cita de Freest
Solo el ingreso de 700 en marzo y me han remunerado cuando toca. Meteré otro 700 y a esperar los 300 en julio.
Son 250€ shur
Freest
Cita de Shelby
Son 250€ shur
Cierto jeje. Entre bruto y neto llevo buen cacao.
Antercherán I
Vuelvo a preguntar a ver si alguno me podéis sacar de dudas, los ingresos recurrentes que hay que hacer se pueden sacar una vez hechos, por ejemplo dejando la cuenta a 0 para poder recibir igualmente la bonificación?

Gracias
skywalker81
Cita de Antercherán I
Vuelvo a preguntar a ver si alguno me podéis sacar de dudas, los ingresos recurrentes que hay que hacer se pueden sacar una vez hechos, por ejemplo dejando la cuenta a 0 para poder recibir igualmente la bonificación?

Gracias
justo arriba un shur lo pone "Obligación de dejarlo no hay, ahora bien, en las condiciones viene “mala fe” o algo así como motivo de no abonar la compensación."

Yo lo saqué todo nada más llegar la transferencia pero los otros 2 meses dejaré 100€ o algo así y si hace falta usaré la tarjeta por si acaso
Antercherán I
Cita de skywalker81
justo arriba un shur lo pone "Obligación de dejarlo no hay, ahora bien, en las condiciones viene “mala fe” o algo así como motivo de no abonar la compensación."

Yo lo saqué todo nada más llegar la transferencia pero los otros 2 meses dejaré 100€ o algo así y si hace falta usaré la tarjeta por si acaso
Perfecto, muchas gracias!
jusefin
Cita de Marbas
Oleee, así sí, tampoco se ha demorado en exceso, espero que sólo sea algo puntual.
Marbas
Cita de Antercherán I

Gracias

Yo particularmente voy a dejar todos mis ahorros ahí, al menos me los remuneran con algo... en la cuenta de la nómina tengo la hipoteca y no me dan 1 céntimo, así que pasando de darles más.. aquí hay que arrimarse al sol que más calienta.
rtejero
algún código promocional?

Listo, gracias
fliyin
Shurs, me acabo de registrar y no me ha reconocido la promoción. En el PDF de las condiciones de la cuenta online me indica tipo de interés nominal acreedor TAE 0,0000%. Para el descubierto sí me indica unos intereses brutales...

¿Habéis tenido que reclamar alguno esto?

Gracias de antemano.

EDITO: he leído a un shur en la página 13, sí es normal por lo visto. Sería un detalle que te avisaran de que puedes disfrutar de la promoción si cumples los requisitos.
bkrgp
Cita de fliyin
Shurs, me acabo de registrar y no me ha reconocido la promoción. En el PDF de las condiciones de la cuenta online me indica tipo de interés nominal acreedor TAE 0,0000%. Para el descubierto sí me indica unos intereses brutales...

¿Habéis tenido que reclamar alguno esto?

Gracias de antemano.
Indica las condiciones de la cuenta online normal, sin tener en cuenta la promo.
fdez
Buenos días

Me di de alta en la cuenta el 21 de Marzo, he hecho ya las dos transferencias de 750 euros, una en abril y otra en mayo, y me han pagado los intereses de la cuenta.

Mi duda es, ¿Cuando y como se reciben los 250 euros de darse de alta en la promoción? es un único pago o son varios?

Un saludo

Edito: Vale, veo según la tabla del primer mensaje que el 10 de Julio debería recibir el abono de los 250€.
FranciscoL
¿alguno sabe las condiciones del Sabadell a partir del 01 de junio?
¿llegamos al 3%?
Virtuall
Cita de fdez
Buenos días

Me di de alta en la cuenta el 21 de Marzo, he hecho ya las dos transferencias de 750 euros, una en abril y otra en mayo, y me han pagado los intereses de la cuenta.

Mi duda es, ¿Cuando y como se reciben los 250 euros de darse de alta en la promoción? es un único pago o son varios?

Un saludo

Edito: Vale, veo según la tabla del primer mensaje que el 10 de Julio debería recibir el abono de los 250€.
A mí me los abonaron con un mes de retraso y porque les mandé varios mails, si ves q pasan unos días de la fecha de la tabla y no pagan, manda mails y dales la brasa
Aquiles
  
Cita de FranciscoL
¿alguno sabe las condiciones del Sabadell a partir del 01 de junio?
¿llegamos al 3%?
No las anunciaran hasta el mismo 1 de junio o el 31 de mayo por la noche, como en otras ocasiones.
← A InverForo