A Plague Tale: Requiem, la hermosa secuela de un gran tapado
24-mar-2023 15:39
| Me lo acabe hace un par de semanas. Es una absoluta joya, aunque en temas de gameplay puro solamente son un par de puzzles y lanzar cuatro piedras. La verdad es que me gustaría que hubiesen expandido más en ese aspecto respecto a Innocence |
18-may-2023 12:22
| Mira que me encantó el primero pero este pffff me está empezando a cansar ya tanto sigilo. Voy por el capítulo VI cuando Hugo controla las ratas por primera vez y me está pareciendo bastante coñazo, la verdad. Y me jode porque el juego está muy bien hecho, está cuidado y la historia no me disgusta pero es que ayer mientras lo jugaba me di cuenta de que realmente no lo estaba disfrutando. |
18-may-2023 12:35
|
Mira que me encantó el primero pero este pffff me está empezando a cansar ya tanto sigilo. Voy por el capítulo VI cuando Hugo controla las ratas por primera vez y me está pareciendo bastante coñazo, la verdad. Y me jode porque el juego está muy bien hecho, está cuidado y la historia no me disgusta pero es que ayer mientras lo jugaba me di cuenta de que realmente no lo estaba disfrutando.
|
18-may-2023 14:43
|
Mira que me encantó el primero pero este pffff me está empezando a cansar ya tanto sigilo. Voy por el capítulo VI cuando Hugo controla las ratas por primera vez y me está pareciendo bastante coñazo, la verdad. Y me jode porque el juego está muy bien hecho, está cuidado y la historia no me disgusta pero es que ayer mientras lo jugaba me di cuenta de que realmente no lo estaba disfrutando.
|
18-may-2023 15:32
| Creo que se disfrutaría más si existiera la posibilidad "real" de poder abordar a los enemigos de forma sigilosa o violenta según te apetezca, le daría mucha más acción pero es que la mayoría de enemigos llevan yelmo y no te los puedes cargar con un simple disparo con la honda... luego los virotes de ballesta escasean muchísimo... y encima si te descubren ya te puedes dar por muerto... pues casi que te encuentras en la obligación de recurrir al sigilo sí o sí y me aburre muchísimo tener que ir esperando y estudiando al enemigo. |
18-may-2023 16:05
|
Creo que se disfrutaría más si existiera la posibilidad "real" de poder abordar a los enemigos de forma sigilosa o violenta según te apetezca, le daría mucha más acción pero es que la mayoría de enemigos llevan yelmo y no te los puedes cargar con un simple disparo con la honda... luego los virotes de ballesta escasean muchísimo... y encima si te descubren ya te puedes dar por muerto... pues casi que te encuentras en la obligación de recurrir al sigilo sí o sí y me aburre muchísimo tener que ir esperando y estudiando al enemigo.
|
Editado: 18-may-2023 16:07 -
19-may-2023 08:31
|
He avanzado un poco y los capítulos VII y VIII me han gustado un poco más, aparecen algunas dinámicas nuevas y se agradece. A ver del IX en adelante |
20-may-2023 20:50
|
Que este juego haya tenido tan poco eco jode muchísimo. Pero para mí de las mejores narrativas y personalmente entra en mi top 10 de historias. |
20-may-2023 20:55
| A mi me parece un juegazo, gran historia y graficamente acojonante. Por cierto, sigo sin entender como le dieron el Goty a la actuación de Kratos,, teniendo ahí la de Amicia,, que me parece infinitamente mejor (la escena del ataque de pánico de Amicia es de 10). |
21-may-2023 11:47
|
|
21-may-2023 11:50
|
Luego de 1h le pegue un vicio hasta ayer que me lo pasé del tirón. |
21-may-2023 13:10
|
Pues me lo acabo de pasar y finalmente me ha encantado Spoiler: [ pulsa para ver ] Con la última escena queda bastante claro que habrá una tercera entrega, no?
|
21-may-2023 13:21
|
Para mi un Plague Tale sin Amicia ni Hugo, es como un The Last of us sin Joel,,,,,, mmm,.,, wait.. |
21-may-2023 13:44
![]() Me ha parecido un juegazo, no entiendo lo poco que se habla tanto del primero como del segundo. |
21-may-2023 14:07
|
Tienes razón pero a juzgar por la última escena no parece que vaya a ser así... de lo contrario no tiene ningún sentido mostrar eso si no tienen intención de sacar una tercera parte
![]() Me ha parecido un juegazo, no entiendo lo poco que se habla tanto del primero como del segundo. |
21-may-2023 14:28
|
A mi me defraudó la nula IA del juego, se supone que es de sigilo pero si los enemigos ven a tus compañeros no saltan la alarma como si fueran invisibles. Está bien si vas directo a la historia y ignoras la parte jugable. Gráficamente está bien sin mas, acorde con estos tiempos. El doblaje al español es mediocre pero eso es lo de menos.
|
21-may-2023 16:43
|
Hombre la IA tiene sus fallos, pero me parece bien que a nivel jugable no afecte, no hay cosa que más jode que comerte errores que no son tuyos, y más en un juego así, gráficamente es buenísimo para no ser un triple A y a mi el doblaje me pareció bastante decente.A mi me gustó bastante, pero se me hizo más pesado k el primero
Con el The last of US también pasa y queda como el culo. Los compañeros están de adorno y son seres invisibles. |
12-ago-2023 21:21
| me estoy pasando el juego y me está encantando. la ambientación es buenísima y mejora a medida que vas avanzando |
12-ago-2023 23:51
|
El juego del capítulo XIII para adelante es una obra maestra, para atrás es una mierda que se convierte en gran mierda. Es un juego con una experiencia única |
13-ago-2023 01:21
|
Es un juegazo, a nivel gráfico el escenario es una pasada La historia es mejor ir jugando, es imposible no sentirse metido en los personajes Y vaya final que tiene!!! |
13-ago-2023 07:15
|
Es un gran final, no lo alargan demasiado y saben cuándo concluir. La ost es una maravilla. Ese final se te clava en el alma |
13-ago-2023 07:58
|
El gameplay es más simple y plano que el del primer Pacman. Sigilo muy básico y escripteado, no hay caminos alternativos, te escondes detrás de ESE seto, tiras ESA piedra contra AQUELLOS jarrones, el guardia va hacia ALLÍ, pasas a la siguiente pantalla. Por lo demás, si aun no existe la tecnología suficiente para que la IA del acompañante haga sus cosas en condiciones sin que lo detecten, de un modo justo, quítame a los acompañantes. En este, en TLOU, en todos. Es lamentable ir escondido y ver que tu compañero literalmente se CHOCA contra los enemigos, y éstos ni se inmutan. Me saca automaticamente del juego. Como ya dije en su día, tanto éste como el primero, son juegos para ser vistos mejor que para ser jugados. Me miro un walkthrough en youtube y me quedo mejor que con el mando en la mano. |
13-ago-2023 09:39
|
El juego es lineal, pero un COD también y nadie se queja. Hay muchos mundos abiertos para poder jugar. Es algo más o menos nuevo, no hay mucha alternativa a este juego. Y muchas menos con una historia igual. El tema de los acompañantes si es un auténtico desastre. |
13-ago-2023 12:35
|
El único punto malo que le veo es el sistema de combate, que me parece un truño. Es un juego súper enfocado al sigilo y en usar tus armas para distraer a los enemigos que no sirven para el combate y hay partes donde es obligatorio combatir, por lo que es un mierdolo. |
21-sep-2023 12:15
|
El primero me gustó, el Segundo ya definitivamente es una copia descarada de AliExpress de the last of us Tiene cosas buenas, como la banda sonora, y el final Pero lo escenarios son 4 contados que merezcan la pena, los puzzles son ridículos, la Jugabilidad una soberana mierda, y la historia se la sacan de la manga la mitad del primero, las ratas eran tus aliadas en el primero, ahora se le pira al niño y vuelven a ser enemigas, potencial pero mil cosas que dices pero que hacen… Por cierto añado para el que no lo sepa (OJO SPOILER): Si en el final te niegas a lanzar la piedra como hice yo, tras un rato Lucas dice lo siento y lo hace el con la ballesta, después en el epílogo la justificación de que no está Lucas es que aún pasando un año no le perdona lo que hizo 5,75 y da gracias |
Editado: 21-sep-2023 12:18 -
21-sep-2023 12:25
| El primero me aburrió al poco de empezarlo, todo se basaba en darle para adelante, parar cuando había enemigos, volver a caminar y pulsar X botón para pasar por tal sitio. |