PEPE-RONI, un token de los shurs para los shurs +bsc +shitcoin
18-may-2023 11:57
Yo llevo casi un x3 rico.![]() En breve tocara recoger beneficio, aunque estoy viendo a ver si hacen algo y bloquean mas tiempo la liquidez |
Editado: 18-may-2023 12:00 -
18-may-2023 12:00
|
Entonces: Si la grafica baja, los devs nos rugeans Si la grafica sube, los devs nos quieren vaciar la liquidez Devs do something!!! |
18-may-2023 12:01
|
Eso se lo he visto en muchas shits. Puede ser de todo pero siempre he pensado que son bots intentando pumpear el precio para activar otros bots y hacerse la guerra entre ellos. |
18-may-2023 12:05
| Es la foto del sniper del 1r bloque (por vez 36815947), parece que se les acaban los recursos a los haters |
18-may-2023 12:05
|
Y dicho esto, @byemiek enhorabuena. La gente no sabe que sacar un token y que no se vaya a 0 en las primeras horas ya es un éxito, independientemente de que si los devs se han sacado unos duros o no (que ojo, algunos pensarán que lo hacían por amor al arte el sacar el token y exponerse de esta forma). Independientemente de lo que le ocurra al token de aquí en adelante, ya ha tenido más éxito que el 99% de tokens que salen que duran minutos o apenas unas horas y mueren. Y obviamente es un memetoken, la clave está en entrar pronto y salirte cuando creas que va tocando ATH, en mi opinión será cercano al Pizza event de BTC. Saludos y suerte a todos. |
Editado: 18-may-2023 12:09 -
18-may-2023 12:35
|
Y tienes razón, eso ocurre. Se llama MarketMaking, hay empresas que se dedican a ello exclusivamente. Son movimientos de márketing como cualquier otro, la mayoría de veces mucho más efectivas que comprar un post en un canal de TG lleno de botardos, por ejemplo.
Y dicho esto, @byemiek enhorabuena. La gente no sabe que sacar un token y que no se vaya a 0 en las primeras horas ya es un éxito, independientemente de que si los devs se han sacado unos duros o no (que ojo, algunos pensarán que lo hacían por amor al arte el sacar el token y exponerse de esta forma). Independientemente de lo que le ocurra al token de aquí en adelante, ya ha tenido más éxito que el 99% de tokens que salen que duran minutos o apenas unas horas y mueren. Y obviamente es un memetoken, la clave está en entrar pronto y salirte cuando creas que va tocando ATH, en mi opinión será cercano al Pizza event de BTC. Saludos y suerte a todos. Este subforo es una broma. |
18-may-2023 12:36
| jajajajaja no tiene verguenza y todavia sigue por aqui el hijo de puta menos mal que vendi esa mierda |
18-may-2023 12:40
|
Y tienes razón, eso ocurre. Se llama MarketMaking, hay empresas que se dedican a ello exclusivamente. Son movimientos de márketing como cualquier otro, la mayoría de veces mucho más efectivas que comprar un post en un canal de TG lleno de botardos, por ejemplo.
Y dicho esto, @byemiek enhorabuena. La gente no sabe que sacar un token y que no se vaya a 0 en las primeras horas ya es un éxito, independientemente de que si los devs se han sacado unos duros o no (que ojo, algunos pensarán que lo hacían por amor al arte el sacar el token y exponerse de esta forma). Independientemente de lo que le ocurra al token de aquí en adelante, ya ha tenido más éxito que el 99% de tokens que salen que duran minutos o apenas unas horas y mueren. Y obviamente es un memetoken, la clave está en entrar pronto y salirte cuando creas que va tocando ATH, en mi opinión será cercano al Pizza event de BTC. Saludos y suerte a todos.
|
18-may-2023 12:52
|
Y dicho esto, @byemiek enhorabuena. La gente no sabe que sacar un token y que no se vaya a 0 en las primeras horas ya es un éxito, independientemente de que si los devs se han sacado unos duros o no (que ojo, algunos pensarán que lo hacían por amor al arte el sacar el token y exponerse de esta forma). Independientemente de lo que le ocurra al token de aquí en adelante, ya ha tenido más éxito que el 99% de tokens que salen que duran minutos o apenas unas horas y mueren. Y obviamente es un memetoken, la clave está en entrar pronto y salirte cuando creas que va tocando ATH, en mi opinión será cercano al Pizza event de BTC. Saludos y suerte a todos. A ti izhan te doy las gracias, me saque buen pellizco con el token
|
18-may-2023 12:54
|
Que si shur, en el millón de de cap vuélvelo a pasar que te citaré. Pd,han lockeado un mes más la liquidez Menudo fudd |
Editado: 18-may-2023 12:56 -
18-may-2023 13:31
|
Sois jodidos vasallos. |
18-may-2023 13:33
|
Te saludo desde mi x5 |
18-may-2023 14:29
|
@Neys69 mándale saludos al subnormal del @Zuurdo y al FL. Que tuvo 100K en la cartera y ni saco ni un puto $ tiene que estar cagandose en todo.
A ti izhan te doy las gracias, me saque buen pellizco con el token ![]() A mí no me hubiera importado que ellos o cualquier otro hubieran vendido, quien quiso sacar dinero con el token lo hizo, y quien quiere sacar dinero con los bots lo hizo y lo sigue haciendo. Yo tampoco he vendido ni un solo token mío todavía, ni lo haré
|
18-may-2023 14:31
|
Hablo a diario con ellos y dicen q no se arrepienten de no haber invertido, siguen en beneficios pese a todo.
A mí no me hubiera importado que ellos o cualquier otro hubieran vendido, quien quiso sacar dinero con el token lo hizo, y quien quiere sacar dinero con los bots lo hizo y lo sigue haciendo. Yo tampoco he vendido ni un solo token mío todavía, ni lo haré ![]() |
18-may-2023 14:32
|
Lo he dicho varias veces, le veo recorrido hasta el evento de las pipsas en unos días. A partir de ahí creo que se desinflará (ojalá no, es solo mi opinión). Una lástima no saliera un día antes con lo del tuit de Elon referenciando a Pepe, hubiera pegado un pelotazo inicial curioso. |
18-may-2023 14:43
|
Hablo a diario con ellos y dicen q no se arrepienten de no haber vendido, siguen en beneficios pese a todo.
A mí no me hubiera importado que ellos o cualquier otro hubieran vendido, quien quiso sacar dinero con el token lo hizo, y quien quiere sacar dinero con los bots lo hizo y lo sigue haciendo. Yo tampoco he vendido ni un solo token mío todavía, ni lo haré ![]() |
18-may-2023 14:43
|
18-may-2023 14:48
| Si no paráis de citarme cabrones. Parece que os gusta que os la meta hasta el fondo xD. |