PEPE-RONI, un token de los shurs para los shurs +bsc +shitcoin

TheAlpha
ForoCoches: Miembro
Yo llevo casi un x3 rico.

En breve tocara recoger beneficio, aunque estoy viendo a ver si hacen algo y bloquean mas tiempo la liquidez
T. Bickle
Cita de Astray-Tercio
los devs
me extraño porq son todas las wallets distintas
Astray-Tercio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de T. Bickle
me extraño porq son todas las wallets distintas
Pos eso, los devs
AJMerchan
ForoCoches: Usuario
Entonces:

Si la grafica baja, los devs nos rugeans
Si la grafica sube, los devs nos quieren vaciar la liquidez

Devs do something!!!
Boec
Cita de fabreles
Eso se lo he visto en muchas shits.
Puede ser de todo pero siempre he pensado que son bots intentando pumpear el precio para activar otros bots y hacerse la guerra entre ellos.
ParanosisIII
Cita de Boec
Puede ser de todo pero siempre he pensado que son bots intentando pumpear el precio para activar otros bots y hacerse la guerra entre ellos.
Es la foto del sniper del 1r bloque (por vez 36815947), parece que se les acaban los recursos a los haters
Neys69
ShurCEO
Cita de Boec
Y tienes razón, eso ocurre. Se llama MarketMaking, hay empresas que se dedican a ello exclusivamente. Son movimientos de márketing como cualquier otro, la mayoría de veces mucho más efectivas que comprar un post en un canal de TG lleno de botardos, por ejemplo.

Y dicho esto, @byemiek enhorabuena. La gente no sabe que sacar un token y que no se vaya a 0 en las primeras horas ya es un éxito, independientemente de que si los devs se han sacado unos duros o no (que ojo, algunos pensarán que lo hacían por amor al arte el sacar el token y exponerse de esta forma).

Independientemente de lo que le ocurra al token de aquí en adelante, ya ha tenido más éxito que el 99% de tokens que salen que duran minutos o apenas unas horas y mueren. Y obviamente es un memetoken, la clave está en entrar pronto y salirte cuando creas que va tocando ATH, en mi opinión será cercano al Pizza event de BTC.

Saludos y suerte a todos.
Nyr
Cita de Neys69
Y tienes razón, eso ocurre. Se llama MarketMaking, hay empresas que se dedican a ello exclusivamente. Son movimientos de márketing como cualquier otro, la mayoría de veces mucho más efectivas que comprar un post en un canal de TG lleno de botardos, por ejemplo.

Y dicho esto, @byemiek enhorabuena. La gente no sabe que sacar un token y que no se vaya a 0 en las primeras horas ya es un éxito, independientemente de que si los devs se han sacado unos duros o no (que ojo, algunos pensarán que lo hacían por amor al arte el sacar el token y exponerse de esta forma).

Independientemente de lo que le ocurra al token de aquí en adelante, ya ha tenido más éxito que el 99% de tokens que salen que duran minutos o apenas unas horas y mueren. Y obviamente es un memetoken, la clave está en entrar pronto y salirte cuando creas que va tocando ATH, en mi opinión será cercano al Pizza event de BTC.

Cabron lo dice el que falseo los resultados de su bot/token para vender a mansalva.

Este subforo es una broma.
Sfera Ebbasta
Cita de Nyr
Cabron lo dice el que falseo los resultados de su bot/token para vender a mansalva.

Este subforo es una broma.
jajajajaja no tiene verguenza y todavia sigue por aqui el hijo de puta menos mal que vendi esa mierda
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de Neys69

El que faltaba
Romee
Cita de mrferry
Lo miro desde la distancia pero por curiosidad, que significa? Que tratarán de vaciar de nuevo la liquidez?
Son las del launch
Nowsot36
Cita de Neys69

@Neys69 mándale saludos al subnormal del @Zuurdo y al FL. Que tuvo 100K en la cartera y ni saco ni un puto $ tiene que estar cagandose en todo.

A ti izhan te doy las gracias, me saque buen pellizco con el token
Spidermon
Cita de fabreles
Que si shur, en el millón de de cap vuélvelo a pasar que te citaré.

Pd,han lockeado un mes más la liquidez

Menudo fudd
Astray-Tercio
Jajaj lockeada un mes la lp
fabreles
Cita de mrferry
Lo miro desde la distancia pero por curiosidad, que significa? Que tratarán de vaciar de nuevo la liquidez?
Cita de Boec

Ahí la respuesta shur
Señor Juez
Yo soy la LEY
Pues parece que no son tan churreros

Nyr
Cita de Señor Juez
Pues parece que no son tan churreros

Casi el 15% de cada transacción directamente a los bolsillos de ellos. Y aún la gente dando gracias por lockear la liquidez un mes.
Sois jodidos vasallos.
Spidermon
Cita de Nyr
Casi el 15% de cada transacción directamente a los bolsillos de ellos. Y aún la gente dando gracias por lockear la liquidez un mes.
Sois jodidos vasallos.
Pero tú en qué mundo vives? Son la mayoría así, anda que no habrás dado dinero asiaticos indios , pakistaníes e hijos de puta.

Te saludo desde mi x5
Perapalo
Cita de Astray-Tercio
Jajaj lockeada un mes la lp

Estás a tiempo aún de entrar y dejar de pelar perros
ManGoD
Cita de Spidermon
Pero tú en qué mundo vives? Son la mayoría así, anda que no habrás dado dinero asiaticos indios , pakistaníes e hijos de puta.

Te saludo desde mi x5
Has vendido?
ignacionario
Cita de Spidermon

Te saludo desde mi x5
Luego dice @Nyr que por qué le etiqueto.

Porque como diría José Mota, es "mu tonto y no para un rato".

Otro saludo desde mi x5.
Nyr
Cita de ignacionario
Luego dice @Nyr que por qué le etiqueto.

Porque como diría José Mota, es "mu tonto y no para un rato".

Otro saludo desde mi x5.
Me etiquetas porque eres tonto, al menos lo reconoces. Te pido que no lo hagas más porque me degradas la lectura.
Sefirotcler
Libertad financiera
Como van esas pizzas con peperonis?
Neys69
ShurCEO
Cita de Nowsot36
@Neys69 mándale saludos al subnormal del @Zuurdo y al FL. Que tuvo 100K en la cartera y ni saco ni un puto $ tiene que estar cagandose en todo.

A ti izhan te doy las gracias, me saque buen pellizco con el token
Hablo a diario con ellos y dicen q no se arrepienten de no haber vendido, siguen en beneficios pese a todo.

A mí no me hubiera importado que ellos o cualquier otro hubieran vendido, quien quiso sacar dinero con el token lo hizo, y quien quiere sacar dinero con los bots lo hizo y lo sigue haciendo.

Yo tampoco he vendido ni un solo token mío todavía, ni lo haré
Astray-Tercio
Cita de Neys69
Hablo a diario con ellos y dicen q no se arrepienten de no haber invertido, siguen en beneficios pese a todo.

A mí no me hubiera importado que ellos o cualquier otro hubieran vendido, quien quiso sacar dinero con el token lo hizo, y quien quiere sacar dinero con los bots lo hizo y lo sigue haciendo.

tengo 17 dolares en peperoni, a cuanto crees que subira esta moneda?
Neys69
ShurCEO
Cita de Astray-Tercio
tengo 17 dolares en peperoni, a cuanto crees que subira esta moneda?
Lo he dicho varias veces, le veo recorrido hasta el evento de las pipsas en unos días. A partir de ahí creo que se desinflará (ojalá no, es solo mi opinión).

Una lástima no saliera un día antes con lo del tuit de Elon referenciando a Pepe, hubiera pegado un pelotazo inicial curioso.
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Neys69
Hablo a diario con ellos y dicen q no se arrepienten de no haber vendido, siguen en beneficios pese a todo.

Y lo de los 8000€ mensuales que os sacáis?
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Nyr
Me etiquetas porque eres tonto, al menos lo reconoces. Te pido que no lo hagas más porque me degradas la lectura.
te has registrado en fc este mes y solo posteas aqui, querias demostrarnos algo?
Vargar
Cita de Neys69
Lo he dicho varias veces, le veo recorrido hasta el evento de las pipsas en unos días. A partir de ahí creo que se desinflará (ojalá no, es solo mi opinión).

Una lástima no saliera un día antes con lo del tuit de Elon referenciando a Pepe, hubiera pegado un pelotazo inicial curioso.
De esos 8k mensuales q sigues sacando metele a esto para q no se desinfle
Nyr
Cita de kaospilot
te has registrado en fc este mes y solo posteas aqui, querias demostrarnos algo?
Si no paráis de citarme cabrones. Parece que os gusta que os la meta hasta el fondo xD.
← A Criptomonedas