PEPE-RONI, un token de los shurs para los shurs +bsc +shitcoin

Sefirotcler
Libertad financiera
Yo estoy dentro desde ayer, prefiero perder 50 eypos a quedarme con cara de 🤡🤡 por no haber entrado y le por subir la shitcoineada esta y que se haga un 50x minimo, de momento en profit estamos.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Phant
De aquí al lunes veremos pero como ruede la bola de nieve y empiece a caer en gracia, mucho ojo.

Como se haga un x100 de aquí a entonces
Va de camino a un x3, la gente entrara tarde como siempre cuando lleve un x10.
tdbellon
ForoCoches: Miembro
Cita de Sefirotcler
Va de camino a un x3, la gente entrara tarde como siempre cuando lleve un x10.
La que gente que precisamente entro tarde lleva un x3, el que entrara al principio no esta ni en positivo
ClouKy
Cita de tdbellon
La que gente que precisamente entro tarde lleva un x3, el que entrara al principio no esta ni en positivo
Tampoco estamos muy lejos, si subió a 40k de MC y está en 27k ahora.
GTOnizuka
ForoCoches: Usuario
Cita de ClouKy
Tampoco estamos muy lejos, si subió a 40k de MC y está en 27k ahora.
y cuando esté en 40k vuelta a 0 y a subir de nuevo, que el proyecto es buenisimo
Sefirotcler
Libertad financiera
Muy activo veo yo este hilo para ser un scam ><!!
visinums
Acabo de meterle 100 pavos, prefiero perderlos que quedarme con cara de @Tonto si hace un x288.

Nah es coña, estoy atrapado y lo digo para ver si algun @Tonto me lee, se flipa y me la sube para salirme.
kaospilot
Napalm Über Alles
Esto al final va a explotar hacia arriba y os vais a quedar con cara de tontos ya vereis
ignacionario
Cita de visinums
Acabo de meterle 100 pavos, prefiero perderlos que quedarme con cara de @Tonto si hace un x288.

Nah es coña, estoy atrapado y lo digo para ver si algun @Tonto me lee, se flipa y me la sube para salirme.
Hombre, lo que tienes pinta es de envidioso al que le jode tener una boca tan grande. Yo llevo un x3 ya, y, como dije, no pienso salirme, mínimo, hasta el pizza day. ¿Que se va a 0? Bueno, hemos venido a jugar.

Pd. Se que en cuanto tenga una mínima bajada vendrás otra vez a dar la brasa. No te preocupes, que seguiré sin vender. Muac
AJMerchan
Con lo bonito que seria dejar las tonterias a un lado y hacer de esto un community driven token...
ParanosisIII
Publicitar cualquier cosa en fc hoy dia es lo peor que se puede hacer.

Solo por joder y ver llorar a los haters comedoritos podría irse a unos cuantos millones...

Ahora ya hasta las fees sirven para criticar
Vargar
Vaaa pepe vaaa
correveidile
Algunos usuarios son muy pesados... No entienden que es una mierda de shitcoin y ya todos sabemos como va. Si quieres entrar, entras y sino pues nada.
Sefirotcler
Libertad financiera
Holdeando con cojones, esto acaba de empezar.
Nowsot36
Tudemun x100 o puente
ClouKy
Cita de GTOnizuka
y cuando esté en 40k vuelta a 0 y a subir de nuevo, que el proyecto es buenisimo
Gracias por preocuparte por todos shur, no se que haríamos sin ti.

Cita de AJMerchan
Con lo bonito que seria dejar las tonterias a un lado y hacer de esto un community driven token...
Pues si la verdad.
Sefirotcler
Libertad financiera
Pues eso ya lleva un x3 y camino al x4 antes de acabe el dia.
Sefirotcler
Libertad financiera
Pues al final el OP va a tener razon.
tdbellon
Soy mas de barbacoa pero de momento vamos bien
Spidermon
Venga otro x 2 más y citamos a los cara tontos o que? Jajajaajaj

Que jodidos tóxicos hay por aqui
ignacionario
Cita de Sefirotcler
Pues al final el OP va a tener razon.
Madre de Dios. Este FOMO si que no me lo esperaba. ¿Cuantos seguidores tiene esa cuenta?
correveidile
Cita de ignacionario
Madre de Dios. Este FOMO si que no me lo esperaba. ¿Cuantos seguidores tiene esa cuenta?
ya no seguidores, en unos 20 minutos tiene ya 2107 views ese tweet... Porque luego hay cuentas con un porrón más de seguidores y 50 views de mierda. Tiene buenísima pinta esto.

Casi 60k de marketcap por el momento...
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de ignacionario
Pues es de la BSC precisamente pocos no tiene 253k. Ahora como lo han conseguido que lo vea tanta gente niputa idea, esto acaba de empezar.

Acaba de tocar ath y subiendo.
kaospilot
Napalm Über Alles
Por favor que alguien ponga la imagen de rafa nadal de repartidor de owneds pero con la cara de pepe
Spidermon
jajajajajajajajajajajaaj voy a empezar a citar a todos esos hijos de puta tóxicos en nada.
ClouKy
Ath!!!
tdbellon
Cita de kaospilot
Por favor que alguien ponga la imagen de rafa nadal de repartidor de owneds pero con la cara de pepe
con cuerpo de repartidor de telepizza y la cara de pepe, y en la caja que ponga owned, de nada por la idea shurs
Sefirotcler
Libertad financiera
Como estan esos haters .

bdm88
hostia, esto se va
tdbellon
holdeamos shurs hasta el dia 22, aqui no vende ni dios
← A Criptomonedas