[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXX)

Tema Cerrado
pasanto
ForoCoches: Miembro
Cita de Txavo
Lo he intentado pero no me deja porque detecta que ya estoy con ellos...Lo hiciste con el mismo titular?
Si, simplemente seguí las instrucciones del primer post para contratarla. Ya que a mi también me saltaba el puñetero modal ese
iosuoregi
Buenos días
Después de hacer el cambio de tarifa de Total Energies ayer me llegó el contrato de forma física. Estaba el precio ofertado y un descuento del 5% pero ni rastro del descuento del 65% que tenía antes. Les llamé y me dijeron que ese descuento es interno y que no aparece en el contrato pero que sí que les constaba en su base de datos y que no me preocupe que me lo aplicarán. Veremos en la factura.
Por si le sirve a alguien.
Saludos.
JavierRR
Cita de iosuoregi
Buenos días
Después de hacer el cambio de tarifa de Total Energies ayer me llegó el contrato de forma física. Estaba el precio ofertado y un descuento del 5% pero ni rastro del descuento del 65% que tenía antes. Les llamé y me dijeron que ese descuento es interno y que no aparece en el contrato pero que sí que les constaba en su base de datos y que no me preocupe que me lo aplicarán. Veremos en la factura.
Por si le sirve a alguien.
Saludos.

Sí, es lo normal
Lo raro es que te haya llegado el contrato, ya que no lo suelen mandar por correo
Tienes facturas en el Post 12 ya con los descuentos
Saludos,,,
llibertariu
Estoy intentando contratar gas para una vivienda de obra nueva y tengo un problema.

En energia XXII me dice que no pertenezco a la línea de negocio adecuada y no me dan de alta.
En comercializadoraregulada (grupo naturgy) he intentado el alta, he firmado el contrato y tras no saber nada he vuelto a llamar ame dicen que la distribuidora (nedgia) ha rechazado el alta. He llamado a nedgia y me dicen que el cupo es correcto y que todo está correcto y que no tienen que hacer nada extra por su parte, que es culpa de la comercializadora.
En comercializadoradeúltimorecurso (grupo iberdrola) me da error el alta diciendo: "Por favor, el producto que está intentando contratar es de GAS, por favor, asegúrese de haber introducido su CUPS de GAS". (El CUPS es correcto)

¿Alguna recomendación para dar de alta? si me voy a una tarifa no regulada seguro que luego hay permanencia de 12 meses.
juse
Buenos días, ya que estoy en Endesa me he apuntado al reto de ahorro y en el correo con los datos de consumo me dicen que el precio de remuneración del kWh es de 0,29 €/kWh.
Si es así no está mal, ahora a ver que se consigue...
cK75
ForoCoches: Usuario
Cita de viul
Hola!

Llevo desde que contrate la conecta esperando a que me pasen facturas y aún no me dan la solución. Alguno con el mismo problema? Cuanto han tardado?
Alta el 06/02/23 y baja el 13/04/23 en la tarifa Conecta de Endesa, todavía estoy esperando a que les dé la gana mandar las facturas
Omadón
Cita de juse
Buenos días, ya que estoy en Endesa me he apuntado al reto de ahorro y en el correo con los datos de consumo me dicen que el precio de remuneración del kWh es de 0,29 €/kWh.
¿Podrías pasar una captura de pantalla por favor tapando los datos sensibles?

Ayer publicamos los detalles de la promoción, pero aún no he tenido tiempo de dar de alta ningún suministro. Gracias.
JavierRR
Cita de llibertariu
Estoy intentando contratar gas para una vivienda de obra nueva y tengo un problema.

En energia XXII me dice que no pertenezco a la línea de negocio adecuada y no me dan de alta.
En comercializadoraregulada (grupo naturgy) he intentado el alta, he firmado el contrato y tras no saber nada he vuelto a llamar ame dicen que la distribuidora (nedgia) ha rechazado el alta. He llamado a nedgia y me dicen que el cupo es correcto y que todo está correcto y que no tienen que hacer nada extra por su parte, que es culpa de la comercializadora.
En comercializadoradeúltimorecurso (grupo iberdrola) me da error el alta diciendo: "Por favor, el producto que está intentando contratar es de GAS, por favor, asegúrese de haber introducido su CUPS de GAS". (El CUPS es correcto)

¿Alguna recomendación para dar de alta? si me voy a una tarifa no regulada seguro que luego hay permanencia de 12 meses.
Gas TUR, Post 14
Si tienes problemas para que te den de alta en regulado, date en cualquiera de libre y luego te pasas
Suerte
Ivansnoke
Cita de juse
A como pagas el kWh en Endesa si puede saberse?
juanute
FapFapFap
Cita de JavierRR
Lo decimos todos los días varias veces al día:

Post 12. Renovaciones Total Energies
Post 13. Renovaciones Total Energies II

Opción A, B y C

A día de hoy, que sepamos, sigue funcionando

Suerte!
Vale, después de leerme esos posts tengo alguna duda...
Actualmente tengo la tarifa "A tu aire luz", con el descuento del 5% + otro descuento durante 4 años del 63%, que son los que debo mantener, por lo que los pasos a seguir son:
-Llamar al numero que se indica
-Decir que quiere que me pongan la tarifa A tu aire 2+1 duo siempre (que al estar a 0.19900€, con el descuento que tengo se me quedaría en 0.06€ aprox).
-¿¿Aquí es donde se pueden medio tangar diciendome que esa tarifa no existe o que no me la pueden poner??
MerlynX
Merece la pena cambiarse de Endesa conecta a Endesa One? veo 1ct mas barato el kw.
JavierRR
Cita de juanute
Vale, después de leerme esos posts tengo alguna duda...
Actualmente tengo la tarifa "A tu aire luz", con el descuento del 5% + otro descuento durante 4 años del 63%, que son los que debo mantener, por lo que los pasos a seguir son:
-Llamar al numero que se indica
-Decir que quiere que me pongan la tarifa A tu aire 2+1 duo siempre (que al estar a 0.19900€, con el descuento que tengo se me quedaría en 0.06€ aprox).
-¿¿Aquí es donde se pueden medio tangar diciendome que esa tarifa no existe o que no me la pueden poner??

Si te lees los Post 12 y 13 es lo que intentan hacer, pero has de decir que te cambien a dicha tarifa

No conocemos ningún caso que no se haya conseguido

Saludos,,,
JavierRR
Cita de MerlynX
Merece la pena cambiarse de Endesa conecta a Endesa One? veo 1ct mas barato el kw.
Depende
Tendrás que hacer el Excel
A modo de broma, como digo por menos de 50€ yo ni enciendo el ordenador. 1 céntimo en consumo el ahorro debe ser ridículo
Saludos,,,
MerlynX
Cita de JavierRR
Depende
A modo de broma, como digo por menos de 50€ yo ni enciendo el ordenador. 1 céntimo en consumo el ahorro debe ser ridículo
Saludos,,,

Sorry, seria a la libre express de Endesa, algo a tener en cuenta con esta tarifa¿
JavierRR
Cita de MerlynX
Sorry, seria a la libre express de Endesa, algo a tener en cuenta con esta tarifa¿
No, simplemente lo que se comenta en el Post 4
Sí haciendo el Excel consigues una buena diferencia de precio con la Conecta, les llamas para cambiar
Saludos,,,
elsita
en la red desde 1996
Cita de JavierRR
Depende
Saludos,,,

como siempre depende jeje, yo gasto 10 megavatios al año, cada céntimo que ahorro son 100 euros al año, en una casa normal que anda por los 3 megavatios son 30 euros, eso sí, hay que calcular la subida de potencia si va de la mano, claro
JavierRR
Cita de elsita
como siempre depende jeje, yo gasto 10 megavatios al año, cada céntimo que ahorro son 100 euros al año, en una casa normal que anda por los 3 megavatios son 30 euros, eso sí, hay que calcular la subida de potencia si va de la mano, claro

Jeje
Pero ya sabemos contigo que eres un abusón... 😅
Saludos,,,
juanute
FapFapFap
Cita de JavierRR
Si te lees los Post 12 y 13 es lo que intentan hacer, pero has de decir que te cambien a dicha tarifa

Saludos,,,
Cambiados dos contratos a la primera, muchas gracias!
JavierRR
Cita de juanute

Nos alegramos
Saludos,,,
Omadón
Cita de juanute
Muy bien por seguir el procedimiento de la Plataforma. Saludos.
Steinburg
Finalmente y tras seguir los pasos; de los post correspondientes; he conseguido la siguiente tarifa en renovación en TE; cambiando de "a tu aire siempre " a tu aire noche y día"... todo tras recibir una oferta de renovación ridícula.

Energía:

P1..... 0 09...
P2.....0.076...

....0.12 potencia...

Muchas gracias por la paciencia de los creadores del post; soys muy grandes
Steve. McQueen
Cita de JavierRR

Saludos,,,

Buenas shur.

He hecho los pasos para cambiar a 2+1 ya que tengo un 64% de descuento.

Super maja la chica, todo bien, hemos hecho la grabación y cuando me ha puesto en espera para finalizar la contratación me dice que le da un error por incompatibilidad en las potencias contratadas... Que me llamara el departamento correspondiente para finalizar el cambio.

Me están trolleando? :Roto2rie:
JavierRR
Cita de Steve. McQueen
Buenas shur.

He hecho los pasos para cambiar a 2+1 ya que tengo un 64% de descuento.

Super maja la chica, todo bien, hemos hecho la grabación y cuando me ha puesto en espera para finalizar la contratación me dice que le da un error por incompatibilidad en las potencias contratadas... Que me llamara el departamento correspondiente para finalizar el cambio.

Me están trolleando? :Roto2rie:
Pues no sé
Los que tienen 2 potencias les da más guerra: en el cuadro tienes las que puedes coger con 2 potencias (si es eso)
Suerte!
JavierRR
Cita de Steinburg
Finalmente y tras seguir los pasos; de los post correspondientes; he conseguido la siguiente tarifa en renovación en TE; cambiando de "a tu aire siempre " a tu aire noche y día"... todo tras recibir una oferta de renovación ridícula.

Energía:

P1..... 0 09...
P2.....0.076...

....0.12 potencia...

De nada
Nos alegramos
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Steinburg

Energía:

P1..... 0 09...
P2.....0.076...

....0.12 potencia...

Bueno, si merece la pena, bien invertida está.

Steve. McQueen
Cita de JavierRR
Pues no sé
Los que tienen 2 potencias les da más guerra: en el cuadro tienes las que puedes coger con 2 potencias (si es eso)
Suerte!
Yo tengo a tu aire Luz con 2 potencias y 3 franjas horarias de consumo...

Y había escogido la 2+1 que son dos potencias también.. no se, luego vuelvo a llamar a ver

Edito,

he vuelto a llamar para ver si podía solucionar algo, me dicen que hay un cambio de tarifa abierto y que me llamarán del departamento responsable.
Y yo, vale, y no puedes cancelar esa y hacerme la de 2+3 ( que viéndole bien me ahorro un poco más )y me dice, señor, esa es la que usted tiene y yo ya, pero los precios no son los mismos que los de renovación...

Total, que me ha dicho que ya me llamarán...
juse
Cita de Omadón
¿Podrías pasar una captura de pantalla por favor tapando los datos sensibles?

Ayer publicamos los detalles de la promoción, pero aún no he tenido tiempo de dar de alta ningún suministro. Gracias.

A ver si puedo que soy bastante negado...

El asterisco en el precio sería esto
*Ahorro máximo bonificado del 25% de tu consumo de referencia. Ejemplo: si tu consumo de referencia es 1.000 kWh, el ahorro máximo bonificado es de 250 kWh
juse
Cita de Ivansnoke
A como pagas el kWh en Endesa si puede saberse?

Estoy en la tarifa Endesa Conecta desde Octubre del 22, pago a 0,147 más o menos...
JavierRR
Cita de Steve. McQueen
Yo tengo a tu aire Luz con 2 potencias y 3 franjas horarias de consumo...

Y había escogido la 2+1 que son dos potencias también.. no se, luego vuelvo a llamar a ver

Edito,

he vuelto a llamar para ver si podía solucionar algo, me dicen que hay un cambio de tarifa abierto y que me llamarán del departamento responsable.
Y yo, vale, y no puedes cancelar esa y hacerme la de 2+3 ( que viéndole bien me ahorro un poco más )y me dice, señor, esa es la que usted tiene y yo ya, pero los precios no son los mismos que los de renovación...

Total, que me ha dicho que ya me llamarán...
A ver que te cuentan
Para solicitar los precios del cuadro, tienes que pedir cambio de tarifa
Saludos,,,
Skyfall
Buenas!

Estoy contratando Endesa Conecta y al finalizar con el contrato, aparece un mensaje en el que indica lo siguiente:

Para poder finalizar tu contratación necesitamos que nos envíes alguna documentación adicional. Si no dispones de ella ahora, no te preocupes porque más adelante nos la podrás enviar. "Identificador cliente - NC".

¿Alguno sabe a qué documento se refiere?

Muchas gracias!
← A Electrónica / Informática