Depósito facto. Opiniones

Tema Cerrado
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de torrente1000
Es que no solo es un 0,5% extra, además, son 6 meses de permanencia que luego igual salen cosas mejores y en Facto estás atado 1 año entero. También puede pasar lo contrario y que bajen los depósitos, pero no parece que vaya a ser el caso a corto plazo.
Si exacto, lo malo que sólo se cobra al vencimiento pero bueno son 6 meses.

También es cancelable, otra ventaja por si tuviéramos una emergencia aunque perderíamos todos los intereses y es mejor no tocarlo.
viena5
Cita de torrente1000
Exacto, en consulta, shur.

Nada, yo te acabo de copiar directamente de Facto el texto que les envié, solo he quitado el importe de mi depósito y lo he sustituido por x para que tu pongas el tuyo. Nada de número de depósito ni nada parecido. Yo les envié el correo poco antes de las 9 de la mañana y me respondieron a las 15.30h aprox con la cancelación de la imposición y el dinero ya en el saldo disponible en la cuenta de FACTO.

Saludos, ya nos dirás que tal.
Lo mismo, tenia hecho desde el dia 2 de Mayo, voy a ver si hay suerte.Gracias.
daniibcn
Cita de viena5
Lo mismo, tenia hecho desde el dia 2 de Mayo, voy a ver si hay suerte.Gracias.
Yo mandé un mail hace tiempo y me hicieron el desistimiento sin problemas, si estás en el plazo tendrás suerte shur.

Yo no di ningún motivo sólo que quería hacer el desistimiento del depósito.
viena5
Cita de daniibcn
Yo mandé un mail hace tiempo y me hicieron el desistimiento sin problemas, si estás en el plazo tendrás suerte shur.

Yo no di ningún motivo sólo que quería hacer el desistimiento del depósito.
Ya me han contestado, me han devuelto todo + intereses y he vuelto a crear otro deposito al 3,5 a 6 meses :-)
machoß
A mi también, hora y media han tardado...
La verdad que facto funciona de lujo
daniibcn
Ya están disponibles las nuevas condiciones en correspondencia del área de clientes.

Lo siento Facto pero te voy a ser infiel con BIG, sólo serán 6 meses...
The_Lord
Cita de daniibcn
Ya están disponibles las nuevas condiciones en correspondencia del área de clientes.

Lo siento Facto pero te voy a ser infiel con BIG, sólo serán 6 meses...
Esperemos que no, espero otro 4% en Big(o más) dentro de 6 meses jajaja
daniibcn
Cita de The_Lord
Esperemos que no, espero otro 4% en Big(o más) dentro de 6 meses jajaja
Jajaja si quien sabe pero de momento sólo serán 6 meses.
percha
La virgen del Porro
Me acaba de llegar que ahora 3,5% a 6 meses, he metido los 5k primeros que metí más los intereses que generaron.
percha
La virgen del Porro
Banco BIg es de fiar? de dónde es?
Pablo P
Squadra Corse
Este es el hilo de Facto, por favor 😉
bcruben
Cita de daniibcn
Subida de Facto al 3% a 3 meses y 3,5% a partir de 6 meses.

No llega a BIG a corto plazo como pensábamos pero bueno al menos se ha movido.
Pues de momento optare por 6 meses a BIG, pero Facto me lo dejo en la recamara para cuando acabe el otro deposito, ver que intereses están dando.
Chenterges
Cita de Facundo sano
No pongo enlace para que no me reporteis por spam

Te dan por un deposito a 12 meses de 10000 euros unos 150 euros brutos

Además hay oferta de 1.76% TAE para un deposito a 3 meses

Como lo veis? Parece que las opiniones en helpmycash son buenas
Acrualiza el op si eso porque ahora estan dando al 4% 6 meses...
daniibcn
Cita de bcruben
Pues de momento optare por 6 meses a BIG, pero Facto me lo dejo en la recamara para cuando acabe el otro deposito, ver que intereses están dando.
Si yo haré lo mismo shur jaja
bcruben
Cita de daniibcn
Si yo haré lo mismo shur jaja
Parece la mejor opción a día de hoy. En 6 meses no creo que Facto haya bajado lo que da, con suerte igual hasta lo suben un poquito mas. Pero vamos que con que lo mantengan para entonces me vale.
daniibcn
Cita de bcruben
Parece la mejor opción a día de hoy. En 6 meses no creo que Facto haya bajado lo que da, con suerte igual hasta lo suben un poquito mas. Pero vamos que con que lo mantengan para entonces me vale.
Si a ver de aquí a 6 meses como está todo y cogemos la mejor opción.
Sniper1492
Con esta subida se quedan rezagados respecto a Big. Creo que mucha gente que le vence depósitos en las próximas semanas se los llevará allí o diversificará al menos.

Si realmente se cumple la previsión de 2 subidas más por parte del BCE, la opción de 6 meses en Big y luego "ya veremos" coge fuerza
M5.
Cita de JocK
Pues echando calculos, unos 25K euros la diferencia entre Facto y Big son unos 45 euros en esos 6 meses.

Quizas no compense andar pegandose con el alta de Big. Facto paga cada 3 meses y ademas siempre me han parecido muy serios...
cuanto quería meter tu shuer??? que es mejor a 6 meses en big que 12 en facto?
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de M5.
cuanto quería meter tu shuer??? que es mejor a 6 meses en big que 12 en facto?
Veo que sigues leyendo poco XD
M5.
Cita de |Shay|
Veo que sigues leyendo poco XD
Pues si no tengo mucho tiempo shuer. Podría responder a eso que digo?
bcruben
Cita de Sniper1492
Con esta subida se quedan rezagados respecto a Big. Creo que mucha gente que le vence depósitos en las próximas semanas se los llevará allí o diversificará al menos.

Si realmente se cumple la previsión de 2 subidas más por parte del BCE, la opción de 6 meses en Big y luego "ya veremos" coge fuerza
Totalmente.
montella
Me sale un mensaje de Generic Error cuando intento entrar en la web .El caso es que hace unos dias entre sin problemas.

¿A alguien mas le pasa? Les he mandado un mensaje a ver si lo solucionan
daniibcn
Cita de montella
Me sale un mensaje de Generic Error cuando intento entrar en la web .El caso es que hace unos dias entre sin problemas.

¿A alguien mas le pasa? Les he mandado un mensaje a ver si lo solucionan
Si a mi también me pasó ayer pero luego al rato si que pude entrar, acabo de probar ahora y me va bien.
Forero Premium
ForoCoches: Miembro VIP
Renovado al 3,5% 6 meses. Fue bueno esperar, +0,75% por unos días
gotelind
No entiendo, como han dejado el mismo Tae, en 6 meses como en un año.
Obviamente te vas al de 6 meses, siendo el mismo interés.
anke
Cita de gotelind
No entiendo, como han dejado el mismo Tae, en 6 meses como en un año.
Obviamente te vas al de 6 meses, siendo el mismo interés.
Ya, pero a lo mejor cuando te venza, el de 12 meses está mas bajo,y todos los depositos en general
montella
Cita de daniibcn
Si a mi también me pasó ayer pero luego al rato si que pude entrar, acabo de probar ahora y me va bien.
Gracias he probado 3-4 veces y nada.Seguire.
leontuning
Opiniones, meteríais más de 100k en facto? Sería a corto plazo, 6 meses o un año máximo...tengo ya 100k pero no encuentro nada que me convenza para el resto...facto llevo años y siempre me ha funcionado muy bien.
unlafor
MMMM
Cita de leontuning
Opiniones, meteríais más de 100k en facto? Sería a corto plazo, 6 meses o un año máximo...tengo ya 100k pero no encuentro nada que me convenza para el resto...facto llevo años y siempre me ha funcionado muy bien.
Ni en Facto ni en ningún otro banco, tienes muchas otras opciones para poder repartir liquidez
alexdevigo
¿Soy yo o han subido de 3,5 a 3,55% TAE los plazos?
← A InverForo