Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
Yago33
ForoCoches: Miembro
Cita de wetopia
niiiiiii, error, no es cancelable
Porque dices que no? En la web y condiciones si anuncia que es cancelable.
wetopia
Cita de Yago33
Porque dices que no? En la web y condiciones si anuncia que es cancelable.

Porque me lo acaban de decir por teléfono. Cancelable es la cuenta de inversiones avanzada, que no es la misma que se abre automáticamente.
Yago33
Cita de wetopia
Porque me lo acaban de decir por teléfono. Cancelable es la cuenta de inversiones avanzada, que no es la misma que se abre automáticamente.
Pensaba que hablabas del depósito.De las cuentas no tengo conocimiento, será como dices!
Chavoldel8
ForoCoches: Usuario
Hola shurs.
Dos preguntas.

El lunes hice una trasnferencia de 1€ a BIG. llego el martes sin problemas.
Ese mismo martes por la mañana (ayer), hice transferencia de retorno a mi cuenta. Para ver que todo funciona OK, tanto enviarlas como recibirlas. Hoy aun no me ha llegado. Supongo que llegara mañana, pero si prometen un dia habil y al final no se cumple... Os ha pasado?
La otra pregunta, alguien ha constituido ya algun deposito con ellos anteriormente, o ahora con su subida?
A su favor decir que a mi si me han cogido el telefono en unos 2 o 3 minutos de espera
REDRUM
Buenas! el lunes hice el alta en la app y hasta el momento no tengo noticias. Ni me han mandado el contrato para firmar (que no se si será a través de la propia app), ni mail preguntando origen de fondos ni nada. Lo que ya lo tenéis que pasos habéis tenido que seguir y que plazos están teniendo en las altas? gracias
rojiblanco92
🧪🔬🧫🥼⚗️
A ver si me activan la cuenta...
daniibcn
Cita de REDRUM
Buenas! el lunes hice el alta en la app y hasta el momento no tengo noticias. Ni me han mandado el contrato para firmar (que no se si será a través de la propia app), ni mail preguntando origen de fondos ni nada. Lo que ya lo tenéis que pasos habéis tenido que seguir y que plazos están teniendo en las altas? gracias
Hola a mi me tardaron un par de días pero ahora se ve que están saturados y tardan algún día más, mis pasos fueron responder al mail que comentas y al día siguiente firmar el contrato por la app.

A muchos no les llegó el mail y pudieron firmar el contrato así que es aleatorio.
daniibcn
Cita de Chavoldel8
Hola shurs.
Dos preguntas.

El lunes hice una trasnferencia de 1€ a BIG. llego el martes sin problemas.
Ese mismo martes por la mañana (ayer), hice transferencia de retorno a mi cuenta. Para ver que todo funciona OK, tanto enviarlas como recibirlas. Hoy aun no me ha llegado. Supongo que llegara mañana, pero si prometen un dia habil y al final no se cumple... Os ha pasado?
La otra pregunta, alguien ha constituido ya algun deposito con ellos anteriormente, o ahora con su subida?
A su favor decir que a mi si me han cogido el telefono en unos 2 o 3 minutos de espera
A veces llegan al mediodía, a mi me llegó sobre las 15 la transferencia de vuelta, si la hiciste ayer por la mañana te debería llegar hoy al otro banco.

Yo aún no he constituido el depósito porque estoy esperando que me venza un depósito de Facto.

Hay antiguos clientes que ya tenían depósitos y han podido contratar los nuevos por teléfono, no he leído ningún problema ni ninguna queja con este banco sólo que ahora tardan más en activar la cuenta porque están saturados.
bcruben
Iniciando proceso para abrir el deposito de 6 meses.
peneke89
He realizado un depósito con 20k, el tema que queria meter otros 10k pero no me deja
Pablo P
Squadra Corse
Cita de peneke89
He realizado un depósito con 20k, el tema que queria meter otros 10k pero no me deja
A 6 o a 3 meses? Sólo deja uno de cada tipo
peneke89
Cita de Pablo P
A 6 o a 3 meses? Sólo deja uno de cada tipo
Seria ampliar el de 6 meses de 20k a 30k
Bufff
Sin relación con nick
Cita de peneke89

Es que eso es precisamente lo que no se puede. Ampliar un depósito ya constituido no es posible pero en ninguna entidad.Podrás crearte otro de distinto plazo.

Haz caso a lo que te dicen abajo.
daniibcn
Cita de peneke89
Prueba a llamar y que te hagan un desistimiento a ver si te dejan si lo acabas de crear.
peneke89
Cita de daniibcn
Prueba a llamar y que te hagan un desistimiento a ver si te dejan si lo acabas de crear.
Igual meto esos 10k en el de 3 meses y los recupero antes, es poca diferencia
daniibcn
Cita de peneke89
Igual meto esos 10k en el de 3 meses y los recupero antes, es poca diferencia
Bueno como veas shur pero para el de 3 meses por lo que he leído también tendrás que llamarlos para que te activen la opción de contratar un segundo depósito.
xmolierx
Al final me voy a abrir una cuenta von BIG,todo en orden? Os han validado al final a todos?
Pablo P
Squadra Corse
Cita de xmolierx
Al final me voy a abrir una cuenta von BIG,todo en orden? Os han validado al final a todos?
Todo en orden con un depósito abierto de esta semana
Virtuall
Cita de xmolierx
Una semana llevo yo esperando desde que me registré
Ramen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
HAsta cuando tengo para abrir el deposito ? , al final me da "miedo meter ahi tanto dinero" cuando no les conocia hasta hace 2 semanas.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Ramen
HAsta cuando tengo para abrir el deposito ? , al final me da "miedo meter ahi tanto dinero" cuando no les conocia hasta hace 2 semanas.
Pues mete menos, yo es lo que he hecho
Comadreja
Cita de Virtuall
Una semana llevo yo esperando desde que me registré
Yo estoy igual, me rechazaron el primer video de confirmación y el segundo lo mandé el domingo. Estarán saturados de cuentas nuevas.
Virtuall
Cita de Comadreja
Yo estoy igual, me rechazaron el primer video de confirmación y el segundo lo mandé el domingo. Estarán saturados de cuentas nuevas.
Conmigo no han contactado, tan solo en la app sale lo de que en 48 horas lo activarán, pero una semana esperando
maverick86
En Rankia dicen que están saturados con las altas y están tardando más de lo normal
Al Ghouti
Cita de maverick86
En Rankia dicen que están saturados con las altas y están tardando más de lo normal
No funciona ni el teléfono que hay en la web. Si tienes una incidencia urgente, como contactas con ellos? Puedo entender que tarden algo más en activar las altas por el volumen de solicitudes de estos días, pero que tengan desactivado el teléfono y no haya forma de contactar con ellos creo que es desatender a los clientes. Mi confianza ya no la tienen
sonystation
Cita de Al Ghouti
No funciona ni el teléfono que hay en la web. Si tienes una incidencia urgente, como contactas con ellos? Puedo entender que tarden algo más en activar las altas por el volumen de solicitudes de estos días, pero que tengan desactivado el teléfono y no haya forma de contactar con ellos creo que es desatender a los clientes. Mi confianza ya no la tienen
Exacto estoy igual que tu, llevo más de una semana esperando que me activen la cuenta, creo que voy a pasar de ellos. Ni atienden llamandas, ni email...fatal.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Me da error cada vez que quiero hacer la grabación. Cómo habéis solucionado esto?
Saytek
Tiene lo de la garantia de los fondos de depósitos o como se llame? Lo de que te aseguran 100.000 euros si o si
Yago33
Cita de GONZILLA
Me da error cada vez que quiero hacer la grabación. Cómo habéis solucionado esto?
Prueba sin Wifi
Al Ghouti
Cita de Saytek
Tiene lo de la garantia de los fondos de depósitos o como se llame? Lo de que te aseguran 100.000 euros si o si
Tiene FGD de Portugal
← A InverForo