Nuestras fotos de Gran Turismo 7 [the real photography simulator]

Tema Cerrado
Oneloops
ForoCoches: Miembro
Oneloops
Oneloops
Oneloops
Oneloops
Oneloops
Oneloops
Oneloops
Oneloops
Oneloops
Oneloops
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Hidalgator
Me cago en san Jupiter redios bendito, me acabo de dar unas vueltas con VR2 y volante y qué queréis que os diga, a mí esto me da un saborrrrr sin igual, me da vida.

Lo bien que me lo paso y las sensaciones que me quedan. Y no hace falta que sea la carrera del siglo. Solo dar unas vueltas ya me lo paso como un niño.
Que volante usas shur?
Curiosidad

Tengo el g29 y estoy pensando en darle pasaporte 🤔 (no tengo aun ps5 con gt7, pero no tardará)
Oneloops
Hidalgator
Cita de Muttenruten
Que volante usas shur?
Curiosidad

Tengo el g29 y estoy pensando en darle pasaporte 🤔 (no tengo aun ps5 con gt7, pero no tardará)
Pues no te puedo ayudar de forma directa, porque el mío es el Driving Force GT, que es la misma tecnología pero un escalón inferior al tuyo. Lo conservo porque tiene palanca de cambios tipo tiptronic incorporada en el mueblecito del propio volante (en su propia estructura). Es incompatible, pero me compré el adaptador Drivehub.

Me consta que las nuevas hornadas con tecnología Direct Drive son mucho mejores, pero cuestan un dinero.

Si es más el tener el volante entre las manos que otra cosa, porque cuando estás en VR2 estás muy inmerso, y ya estás flipando con los ojos. Con que tengas algo redondo, ya te flipas XD. Si hablamos de jugar en pantalla plana, sin dudas uno de los nuevos transmite más y mejores sensaciones que el mío.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Hidalgator
Pues no te puedo ayudar de forma directa, porque el mío es el Driving Force GT, que es la misma tecnología pero un escalón inferior al tuyo. Lo conservo porque tiene palanca de cambios tipo tiptronic incorporada en el mueblecito del propio volante (en su propia estructura). Es incompatible, pero me compré el adaptador Drivehub.

Me consta que las nuevas hornadas con tecnología Direct Drive son mucho mejores, pero cuestan un dinero.

Si es más el tener el volante entre las manos que otra cosa, porque cuando estás en VR2 estás muy inmerso, y ya estás flipando con los ojos. Con que tengas algo redondo, ya te flipas XD. Si hablamos de jugar en pantalla plana, sin dudas uno de los nuevos transmite más y mejores sensaciones que el mío.
Oido cocina jejej. Ya te digo era curiosidad.
La inmersión en VR es una barbaridad, aun no he probado el GT7 pero llevo unos años con oculus en pc y es la polla.

Lo que dices, es que no te hace falta ni hacer buenos tiempos ni ganar siquiera, porque la experiencia es tan tremenda que se lo traga todo. Y es que ademas tras una sesion un poco intensa terminas sensorialmente exausto. Una pasada.
Hidalgator
Cita de Muttenruten
Oido cocina jejej. Ya te digo era curiosidad.
La inmersión en VR es una barbaridad, aun no he probado el GT7 pero llevo unos años con oculus en pc y es la polla.

Lo que dices, es que no te hace falta ni hacer buenos tiempos ni ganar siquiera, porque la experiencia es tan tremenda que se lo traga todo. Y es que ademas tras una sesion un poco intensa terminas sensorialmente exausto. Una pasada.
Totalmente, es muy exigente sensorialmente XDDDDDDDDDDDDD. Es una pasada, me encanta que haya más compañeros que lo sientan y disfruten como yo .
Oneloops
Oneloops
Oneloops
Oneloops
Oneloops
Oneloops
Oneloops
Oneloops
Oneloops
Oneloops
Oneloops
Oneloops
Oneloops
Runnin
Cita de BillyCherokee
Siento ser el friki tocapelotas pero me apetecía subir las que tengo de Gran Turismo 5 y 6, porque es bestial que la PS3 en modo foto siga dando tanto la talla a día de hoy:

Esta me da un mal rollete que flipas porque la tomé poco antes del accidente que sufrió Jann Mardenborough en Flugplatz en Nürburgring en el que falleció un espectador:

Y bueno, para acabar una en GT7, por qué no

Siento la chapa
Claquetaaaaaa

grande Billy
← A Videojuegos