Los lazis masacrando a otro negocio

Atenea
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Upeo!
CeroPatatero
ForoCoches: Miembro
Otras 5, grande FC.
Romanones20
ForoCoches: Usuario
Cita de Dr.Coitus
Libremercado ha hecho un artículo sobre el supermercado al que va a comprar.

Donde va, no que sea suyo. O también tienen culpa de que les compre gente que no te gusta? Está claro que venden ideología y que tú la compras también
No, eso no me parece bien tampoco. La gente de a pie tiene que estar al margen de la política. Cuesta demasiado ganarse el pan
JZD78
Cita de Bitloco
Coño, ya decía yo que me sonaba ese nombre

Después de 8 horas con el hilo tengo que recopilar, me dicen que es una tienda de ropa y me la cuelan
🤣🤣🤣🤣
Jonnymacoplo
Ilusos, creían que podrían mantener ese 1,8 contra todo el poder forocochero, y que den gracias que no enviamos unos mariachis a cantar canciones sobre el pan.
jose_cp
Cita de Romanones20
No, eso no me parece bien tampoco. La gente de a pie tiene que estar al margen de la política. Cuesta demasiado ganarse el pan
Estoy de acuerdo. Los de la garbancita esa no tienen la culpa de que les venga gente de esta. No lo veo justificado.
Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
Cita de jonnymacoplo
ilusos, creían que podrían mantener ese 1,8 contra todo el poder forocochero, y que den gracias que no enviamos unos mariachis a cantar canciones sobre el pan.
+1 😂
Lopecuatro
5 estrellas por aqui
No atender en catalán lo veo un plus
Meduza
Go! Go!
Illuvatar
5 estrellas
DonLugo
ForoCoches Premium
Pues tocará subirla a 4.9 otra vez
JZD78
Y esta otra es adorable.Los pone a parir pero les da cinco estrellas...si es que su odio no les deja ver más allá 🤣🤣

Atenea
Up
Sheriff Calder
The old lamplighter
Up
Nike_90
Por cosas como esta, este foro es el mejor. Me gustaría ver la cara de alegría de la dueña, y la de limón de los Lazis viendo que su jugada les ha salido peor que el intento de independencia kahaha
djmain
Cita de JZD78
Y esta otra es adorable.Los pone a parir pero les da cinco estrellas...si es que su odio no les deja ver más allá 🤣🤣

Esta es top, si.
oliver_10
Up
JZD78
Cita de ps2rules
A esta otra tambien les han hecho lo mismo los lazis

Vivari Bakery & Coffee
https://maps.app.goo.gl/Ktr1wtVabMQqPgkL8
¡Ya tiene mis cinco estrellas!💪💪
Bitloco
Cita de Jonnymacoplo
Ilusos, creían que podrían mantener ese 1,8 contra todo el poder forocochero, y que den gracias que no enviamos unos mariachis a cantar canciones sobre el pan.
+1

Pongo 1 € para los mariachis
jason23
Algunos usuarios si veis sus historiales de reseñas son enfermizos, cualquiera diría que solo se dedican a buscar negocios que no sigan el ideario lazista para destruir su negocio.
SkyComet
No sabéis como funciona Google a estas alturas...

Las reseñas acabarán borradas tanto las primeras como las últimas

Eso no es la primera que vez que sucede

En definitiva estáis perdiendo el tiempo, camaradas
JZD78
Cita de SkyComet
No sabéis como funciona Google a estas alturas...

Las reseñas acabarán borradas tanto las primeras como las últimas

Eso no es la primera que vez que sucede

En definitiva estáis perdiendo el tiempo, camaradas
Al menos estos aprendices de nazis habrán aprendido la lección.
DaniG
Los lazis son subnormales. Ya estan otra vez jugando con el pan ( y nunca mejor dicho) de toda una familia, por su rabieta.

Pues vamos a darle 5 estrellas.
Bitloco
La imaginación de algunos shurmanos es grande, pero que muy grande...
Lopecuatro
Cita de JZD78
Yo no le he dejado reseña porque no me parece bien,aunque el tio sea un hijo de fruta que va dejando reseñas falsas de un negocio que no ha pisado en su puta vida con el único fin de hundirlo...pero me parece buen karma.

Hay que ser como Ocon, osea subnormal, para poner una reseña falsa usando una cuenta de empresa
ElVecino
emosido engañado
Es increíble el fervor y afán de esta gente por hacer daño a todo el que no sea ultra pro catalán independentista, incluidas a personas que solo intentan sobrevivir como los dueños de esa panadería.

Por otro lado, de verdad que no entiendo como en pleno 2023 aún hay gente que abre locales en Cataluña sin tener la capacidad de atender en catalán, pero vamos a ver, ¿qué no sabéis que estáis en un territorio hostil donde además la ley les da la razón? Si tenéis el capital para abrir una panadería, pues os tocará mudaros a algún sitio donde no viva gente retrasada con ganas de hacer el mayor daño posible. Es triste, es una pena, pero es mejor eso que invertir en un negocio y que te lo revienten los cuatro subnormales pantumaquers.
BionicA3
Cita de ElVecino
Es increíble el fervor y afán de esta gente por hacer daño a todo el que no sea ultra pro catalán independentista, incluidas a personas que solo intentan sobrevivir como los dueños de esa panadería.

Por otro lado, de verdad que no entiendo como en pleno 2023 aún hay gente que abre locales en Cataluña sin tener la capacidad de atender en catalán, pero vamos a ver, ¿qué no sabéis que estáis en un territorio hostil donde además la ley les da la razón? Si tenéis el capital para abrir una panadería, pues os tocará mudaros a algún sitio donde no viva gente retrasada con ganas de hacer el mayor daño posible. Es triste, es una pena, pero es mejor eso que invertir en un negocio y que te lo revienten los cuatro subnormales pantumaquers.
Gavà está en la zona menos independentista de Cataluña.
De territorio hostil, nada.
El lazi que lo ha liado todo es de Terrassa.
tegarabateo
Ostrasss que vuelve a tener un 4.8 XDDDDD
naski
Mr.Recio
Remontada epica
Lopecuatro
Cita de JZD78

García, se apellida García, no me jodas, ocho apellidos catalanes
← A General