Los lazis masacrando a otro negocio

jaskidd05
ForoCoches: Usuario
Putos lazis… que ganas de que se conviertan en emirato ya!
M. Síncrona
ForoCoches: Miembro
Cualquier parecido con la realidad es concidencia:

Niñodelmechero
k t mto con el mxero sole
5 estrellas
tinderbueno
ForoCoches: El Miembro
Que bonico! si yo tuviera un negocio en cataluña también usaría a estos ignorantes para que gracias a su odio, me subieran puntuacion en Google... buena estrategia!! Un aplaus!!
Joseli
Forocochera
Yo me he dedicado a denunciar toda reseña mala... A ver si ayuda
Patoaparato
Cita de Nightmare Moon
Lástima la de gente que tiene que pagar por unos cuantos imbéciles. Todavía no me he topado con un catalán así, deben estar subvencionados o algo, es que no es lo normal.
Yo algubo me he encontrado, pero como era él quien había venido a Galicia tuvo que aguantarse.

Lo que sí me pasó en Cataluña fue que, estando en Barcelona, tuve que coger un tren no me acuerdo hacia dónde, y por megafonía avisaron 2 veces (pero sólo en catalán) que, por una avería, nos iban a dejar a 11 kilómetros de mi destino y que los autobuses irían llegando. No me enteré de nada (calidad de sonido terrible, la voz de megafonía tenía un claro deje magrebí) y porque preguntamos, que si no allí nos pudrimos.

Un saludo
ivan86lo
Cita de AdayGC
si montas una panaderia en alemania como minimo entiendes su idioma.
Y está montada en España y el español lo entienden
Ata121
5*
Papalapa
Miembro plenipotenciario
¿Pero eso no era en el Veritas?
munuswsk
5 estrellas al establecimiento
CierraEspaña!
5 estrellas.
MaikelFF
ForoCoches: Premium Gold
Que sirva de up
Shurmanu
5 estrellas ! Putos lazis..
fetoca
Faif estars
inllecte
nazis pretendiendo que se les atienda en catalán??!? en Catalunya!!!!?????? PERO DONDE VAMOS A LLEGAR!?!!!!
sanico
5 estrellas
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Upeo y le doy 5 estrellas al local.
MONI
Usuaria del día
Cita de Patoaparato
Yo algubo me he encontrado, pero como era él quien había venido a Galicia tuvo que aguantarse.

Lo que sí me pasó en Cataluña fue que, estando en Barcelona, tuve que coger un tren no me acuerdo hacia dónde, y por megafonía avisaron 2 veces (pero sólo en catalán) que, por una avería, nos iban a dejar a 11 kilómetros de mi destino y que los autobuses irían llegando. No me enteré de nada (calidad de sonido terrible, la voz de megafonía tenía un claro deje magrebí) y porque preguntamos, que si no allí nos pudrimos.

Un saludo
me encantan los invents de fc
M. Síncrona
Cita de AdayGC
¿Al pakistaní de la esquina le hablarías en catalán? ¿Y si el tendero es sudamericano, marroquí, chino o subsahariano? Le hablas en catalán y si no sabe te vas de allí porque esa persona que está buscándose la vida honradamente es un maldito fascista que no respeta los derechos...

El idioma sirve para comunicar y no para dividir, si habláis en catalán y yo no os entiendo, la lógica dice que deberíais hablarme en castellano. Siempre con muchísimo educación y respeto por ambos lados, ¿eso es imponer el español? ¿o es sentido común? ¿O el sentido común es que tu derecho de hablar en catalán está por encima del derecho a una persona a ganarse la vida honradamente aunque no sepa catalán? ¿Mejor que esta persona se dedique a robar porque no sabe catalán?

PD: ¿Crees que alguien echaría un cliente por hablar en catalán? Es una historia infumable.
Opteron
Que grandes, ya vamos por 4
sbbsdd
Votado 5 estrellas y reportado varias críticas de 1 estrella.
bcruben
Otro 5 por aqui
tremencial
Ya está en 4.0
bladi669
El bArCo se HuNdE
Cita de inllecte
nazis pretendiendo que se les atienda en catalán??!? en Catalunya!!!!?????? PERO DONDE VAMOS A LLEGAR!?!!!!
Gente que quiere hablar español en España?
Pero dónde vamos a llegar?
shurmalkom
forocoches : sǝɥɔoɔoɹoɟ
5 estrellas, anda en 4.0 con casi 1500 reseñas
jecumu
He denunciado todos los comentarios de una estrella escritos en catalán por incitación al odio.
Pablo_GC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Up y 5 estrellas
Kenno
Porschista
La dueña debe estar flipando, jaja, 5 estrellas por aqui
Pocholate
Usuario desde 2010
Cita de MONI
me encantan los invents de fc
Claro, allí lo normal es que un taxista magrebí hubiera salvado el día a todo el mundo y de gratis por supuesto.
El utillero
Cita de AdayGC
Cierto en alemán. Si te vas a un pueblo perdido que hablan en frisio y ven que el panadero no les entiende hablaran en alemán. Aqui los lazis a lo suyo
← A General