Los lazis masacrando a otro negocio
16-may-2023 16:08
|
Por desgracia he vivido situaciones así, evidentemente, uno se levanta y se va. Si no me quieren atender, hay un montón de sitios que querrán mi dinero, pero como comprenderás, no se puede valorar positivamente un sitio donde no te han querido atender como se debe, cunado todos sabemos, que en atención al público se atiende lo más satisfactoriamente para el cliente. Parece un poco contradictorio, pero por desgracia existe. |
|
Os dejo por aquí el tweet en cuestión por si queréis denunciarlo y por si también queréis denunciar la cuenta por acoso e incitación al odio. https://twitter.com/2208mellado/stat...3hinvP5UQ&s=19 |
| Tienen buenas reseñas desde hace años asi que como estuve de vacaciones por ahí tienen mis 5 estrellas por buen trato al cliente |
16-may-2023 16:09
|
Os dejo por aquí el tweet en cuestión por si queréis denunciarlo y por si también queréis denunciar la cuenta por acoso e incitación al odio.
https://twitter.com/2208mellado/stat...3hinvP5UQ&s=19 |
| No es porque la gente del barrio lo mire. Es por la justicia de dar la nota justa a un comercio sin que se vea afectada por esos patanes separatistas. |
| Ni me molesto en leerlo porque no hablo esa mierda de dialecto... Aunque tengo curiosidad, porque cuando hablais en catalán parece que os han metido una polla en la boca? |
De verdad que esto pase en este siglo, los racistas catalanes (afortunadamente son pocos) deberían mirarselo.
|
16-may-2023 16:10
|
5 estrellas , up : El mejor sitio de la zona, pan riquisimo y la mejor atención. Encima puedes entrar con mascota ( siempre y cuando no tengas un lazi de mascota) |
16-may-2023 16:12
| Ets un idiota pensant que el teu idioma es algo mes que una puta ferramenta per a communicar-te. |
| Una persona que emigre de Perú a Bilbao para trabajar de camarero tiene que aprender Euskera? Cuando la inmensa mayoría de sus clientes hablan castellano como 1a lengua? |
Como buen catalan que soy..... Mis 5 estrellas. Viva españñññña!!!!!
|
Editado: 16-may-2023 16:15 -
?Dice la leyenda que si no dices no homo antes de hablar, es que eres gay. |
| 5 Estrellas y viva el Español y el castellano!!! En España se habla castellano lengua oficial |
16-may-2023 16:13
|
Por desgracia he vivido situaciones así, evidentemente, uno se levanta y se va. Si no me quieren atender, hay un montón de sitios que querrán mi dinero, pero como comprenderás, no se puede valorar positivamente un sitio donde no te han querido atender como se debe, cunado todos sabemos, que en atención al público se atiende lo más satisfactoriamente para el cliente.
Parece un poco contradictorio, pero por desgracia existe. |
16-may-2023 16:13
|
y si le pide un sándwich sabrá que es la vieja de la panadería? porque está en ingles y no es una lengua oficial... estoy seguro que la discusión no es por pedir un entrapan y no me pongo de parte del fascista que dice que no sabe hablar español.. Un "entrepán" es una palabra utilizada en algunos países de habla hispana para referirse a un sándwich, es decir, una preparación culinaria que consiste en colocar diferentes ingredientes entre dos rebanadas de pan. El entrepán puede ser frío o caliente, y los ingredientes utilizados pueden variar ampliamente, dependiendo de las preferencias personales y de la región. Algunos ejemplos comunes de ingredientes para un entrepán son: carnes (como jamón, pollo, pavo, salami, roast beef), quesos (como cheddar, suizo, provolone, mozzarella), vegetales (como lechuga, tomate, cebolla, pepinillos), condimentos (como mayonesa, mostaza, ketchup), y otros elementos como huevos, aguacate o tocino. La versatilidad del entrepán permite una gran variedad de combinaciones y sabores, y es una opción popular para comidas rápidas y prácticas. |
16-may-2023 16:15
|
He alucinado con el tonto que ha puesto la foto de la rata... Luego lo piensas, y qué fácil es jugar con, literalmente, el pan de la gente desde detrás de un teclado... Cuelgas la foto, haces la gracia, jodes un negocio, y a dormir tan tranquilo. Hijo de la grandisima puta |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------

Como buen catalan que soy..... Mis 5 estrellas. Viva españñññña!!!!!
?