Los lazis masacrando a otro negocio
16-may-2023 15:41
|
Tenía casi 5 de puntuación. Yo pongo mi granito de arena para compensar el mal karma del que ha puesto 1 estrella, y tú qué vas a hacer? Mirar para otro lado? |
16-may-2023 15:43
|
Repito, nadie sabe qué ha pasado ni quien tiene razón. Dicho esto que cada uno haga lo que le plazca. |
16-may-2023 15:43
| Dejo mi humilde aporte de 5 stars, que puto asco me dan los catalanes y Cataluña hostia puta |
16-may-2023 15:44
|
| No sé como Google, que está a la que salta con las noticias fakes, no toma medidas para atajar los ataques fascistas de este tipo. |
|
"La Raça catalana" Estos putos tarados van a convertir racista en un meme al igual que nazi. Anda, si los de racista han sido los del negocio. Se dice xenófobos, subnormales. |
Editado: 16-may-2023 15:47 -
| Pero el tema es que es un negocio de 4,5 y han bajado a 1,8 con reseñas falsas. Me da igual lo que haya pasado, es un negocio familiar y es de muy mala baba lo que les están haciendo por un tema del idioma |
16-may-2023 15:45
|
Lo que sé, es que a raíz de este Tweet, les ha caído una avalancha de malas reseñas, que curioso que con 80 personas todo ha ido bien, pero han topado con esta y son malos. Se huele de qué palo va la que ha publicado este Tweet.
|
| Menuda tiranía la mierda de las reseñas. Mucho algoritmo e inteligencia artificial, pero luego se ve que no interesa implantar algún sistema para evitar estos ataques de gente que ni ha estado en el local. |
Editado: 16-may-2023 15:47 -
| Precisamente por eso... porque igual que hay catalanes subnormales que se ponen a quejar de que tal local no hablan en catalan también he visto lo mismo al revés, el dueño de un bar de al lado de mi pueblo no habla el catalan pero lo entiende y la gente que suele ir se dirige en castellano hacia el, pero hubo una temporada que si hablabas el catalan con la gente que sueles hablar en catalan en su local, empezaba hacer comentarios que incluso se rozaba a la pelea.... Que hay de todo de un lado y de otro... |
|
Las reseñas son personales y deberían ponerse tras visitar el sitio y vivir la experiencia. Si una persona ha tenido un problema con el local, debería dejar su reseña. En ningún caso se puede considerar válida una reseña de alguien que no ha visitado el local. Por tanto, las reseñas falsas de los que han hecho boicot no pueden tener ningún fundamento, ya que no han visitado el local ni vivido la experiencia. ¿Que cómo lo sé? Bueno, podría decirte simplemente que tenemos un hilo de una persona llamando al boicot. Y tú dirás, ¡vuestras reseñas son igual de falsas que las de ellos! Y es cierto. Nuestras reseñas no tienen fundamento tampoco y deberían ser eliminadas. Es incorrecto publicar más reseñas falsas para subir la puntuación, en lugar de eliminar las otras. Por mi parte, 5 reseñas de 5 estrellas con diferentes cuentas y en proceso de crear más. Y que Dios se apiade de mí por mentir y me perdone por ser un mentiroso. Un saludo. |
16-may-2023 15:46
| jajaja si claro por pedir en catalán, no habrá sido por montar un jaleo porque el del horno respondió en castellano |
|
Lo que sé, es que a raíz de este Tweet, les ha caído una avalancha de malas reseñas, que curioso que con 80 personas todo ha ido bien, pero han topado con esta y son malos. Se huele de qué palo va la que ha publicado este Tweet.
|
|
"Racistas vosotros, que nosotros estamos en nuestra casa". Estos creo que lo han entendido al revés
|
16-may-2023 15:47
|
Mira que soy catalán, hablo catalán y me gusta que se hable catalán. Pero me parecen igual de nazis estos como los de VOX. Me gustaría ver la conversación entera entre la dependienta y los clientes.
Ese comportamiento perjudica más que ayudar a que la gente quiera aprender catalán, y me jode bastante. Mira, he trabajado de cara al cliente en Barcelona, y aunque no abunden, porque tres cuartas partes son panchitos, una pequeña parte de los catalanes de aquí son irrespetuosos. No todos, obvio, pero suelen ser hombres de pelo blanco rizado bohemio con gafas y cara de gilipollas. Las mujeres unas Roser de toda la vida, bajitas cuerpo deforme. Te piden que les cambies letreros al catalán porque les ofende que estén en castellano, que el castellano es la lengua del país colonizador y es una ofensa para ellos. Si te ríes, tomas el pelo o pasas de su puta cara, llaman a su brigada nazi para que te lo saboteen. Pintadas, malas reseñas online o incluso vandalismo en la tienda. |
16-may-2023 15:49
Una gran parte de los habitantes de Cataluña en la actualidad son inmigrantes del resto de España que nunca estudiaron catalán (o hijos/nietos de estos), parece mentira que siendo catalanes no sean conscientes de la historia de su propio "país" ![]() Pero eh, si el que te sirve los kebabs no habla catalán no pasa nada eh, ahí no hay queja
|
no llevan años los indepes acosando cualquier negocio donde tenga carta o se hable castellano.