Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
Kideta
ForoCoches: Miembro
Como se puede cerrar una cuenta? He leido que solamente es en oficina, yo abri online, tambien seria asi?
Gracias 🙏🏻
jusefin
Cita de Trustno1
Si la cuenta se abrió el 16 de marzo, ¿corresponde ingreso de intereses el 16 de mayo?

La promoción de 250€ en junio,¿verdad?
Si, ya deberías de haberlo cobrado.
jusefin
Cita de Kideta
Como se puede cerrar una cuenta? He leido que solamente es en oficina, yo abri online, tambien seria asi?
Gracias
Hay gente que ha cerrado por teléfono.
Marbas
Cita de jusefin
Si, ya deberías de haberlo cobrado.
Según me han dicho, hay una Incidencia (qué chorprecha) , y algunos clientes no han cobrado, he llamado esta misma mañana, me han abierto una reclamación y me han dicho que me abonarían los intereses entre las 15:00 y las 17:00.

Siempre ocurre algo a la hora de pagar, ahora bien, si tú al banco no le pagas en tiempo y forma, empiezan a correr los intereses...
jusefin
Cita de Marbas
Según me han dicho, hay una Incidencia (qué chorprecha) , y algunos clientes no han cobrado, he llamado esta misma mañana, me han abierto una reclamación y me han dicho que me abonarían los intereses entre las 15:00 y las 17:00.

Siempre ocurre algo a la hora de pagar, ahora bien, si tú al banco no le pagas en tiempo y forma, empiezan a correr los intereses...
Yo la verdad que los creo que 3 meses que llevo han pagado puntual, pero ya sabemos los bancos......
PepeCharles
Buenos días, me acabo de hacer la cuenta y ya me han ingresado el dinero del código de referido. Como tengo que hacer para conseguir los códigos y pasarselos a mis amigos?
Aquiles
  
Cita de PepeCharles
Buenos días, me acabo de hacer la cuenta y ya me han ingresado el dinero del código de referido. Como tengo que hacer para conseguir los códigos y pasarselos a mis amigos?
Los mandan por correo electrónico de manera aleatoria amic, no se pueden pedir. Pasados unos 35-40 días tras la apertura de cuenta.
PepeCharles
Cita de Shelby
Los mandan por correo electrónico de manera aleatoria amic, no se pueden pedir. Pasados unos 35-40 días tras la apertura de cuenta.
Que PUERCOS! Tenía 3 amics que invitar
Antercherán I
Yo soy uno de los afectados, me abrí justo la cuenta 3 días antes de que subieran la promo al 2,5%
Mi idea también es en cuanto cobre la bonificación cancelar y a ver si suben la remuneración o cojo esta nueva cuenta.

Mi duda es, ¿con hacer dos ingresos recurrentes de 700 euros en los tres meses siguientes es suficiente para que te concedan la remuneración, aunque luego saque el dinero en ese plazo?

Mi idea es dejarla casi vacía para meter todo el dinero en algún depósito a corto plazo. Gracias!
gusafo
Cita de PepeCharles
Yo acabo de llamar para preguntar eso, porque me abrí una cuenta en enero y no me han mandado nada. Me han dicho que se supone que es una promoción para los que abrieron cuenta antes de enero (no se si será verdad o solo cuento...) así que nada. Yo también tengo un par de amigos que quieren darse de alta, así que si alguien tiene un código que me lo envíe por privado.
gusafo
Cita de Antercherán I
Yo soy uno de los afectados, me abrí justo la cuenta 3 días antes de que subieran la promo al 2,5%
Mi idea también es en cuanto cobre la bonificación cancelar y a ver si suben la remuneración o cojo esta nueva cuenta.

Mi duda es, ¿con hacer dos ingresos recurrentes de 700 euros en los tres meses siguientes es suficiente para que te concedan la remuneración, aunque luego saque el dinero en ese plazo?

Mi idea es dejarla casi vacía para meter todo el dinero en algún depósito a corto plazo. Gracias!
Yo lo tengo al 2% y a lo mejor hago lo mismo, o lo paso a Renault bank que dan el 2.25% o sino el deposito 6 meses al 4% de Big,
trueman
ForoCoches: Usuario
Cita de PepeCharles

Te ha llegado al momento? Yo puse uno cuando cree la cuenta y no me dio error pero no he recibido nada, hace mínimo 1 semana que la abrí.
Ojancano
Cita de daniibcn
De nada shur, justo hoy he recibido el mail y ya me han cancelado la cuenta, ha sido muy rápido volveré pronto sabadell para pillar nuevas promociones jaja
Gracias shur , en noviembre la cancelo aunque tienta largarse ahora y pillar otras promos pero bueno ahora la tengo con menos de 8k y la uso de ahorro por que lo gordo lo tengo en openbank , pero esta bien saber que se cancela fácilmente.
daniibcn
Cita de Ojancano
Gracias shur , en noviembre la cancelo aunque tienta largarse ahora y pillar otras promos pero bueno ahora la tengo con menos de 8k y la uso de ahorro por que lo gordo lo tengo en openbank , pero esta bien saber que se cancela fácilmente.
Si ya has pillado los 175€ y sólo te queda el 2% yo lo llevaba a Renault o cualquier otro sitio más alto que sabadell y a esperar nuevas promociones.

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera claro jaja, si la cancelación fue muy fácil y rápida.
Ojancano
Cita de daniibcn
Si ya has pillado los 175€ y sólo te queda el 2% yo lo llevaba a Renault o cualquier otro sitio más alto que sabadell y a esperar nuevas promociones.

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera claro jaja, si la cancelación fue muy fácil y rápida.
No te falta razón pero me da mucha pereza xd
Marbas
Cita de jusefin
Yo la verdad que los creo que 3 meses que llevo han pagado puntual, pero ya sabemos los bancos......
Pues me han dicho que hay una incidencia con los que hemos abierto la cuenta el 13 y 14 de Marzo, primero intentaron colarme que tendría que cobrar el 15 de Junio, lo cual ya era una tomadura de pelo, pues me correspondía cobrarlos ayer 15 de Mayo.

A continuación, me han dicho que debido a la incidencia se cobrarán antes del viernes 19 de Mayo.
daniibcn
Cita de Ojancano
No te falta razón pero me da mucha pereza xd
Pereza abrir cuenta en Renault o donde sea te lo compro aunque es rápido también jaja

Pereza cancelar en sabadell no, que fueron muy amables por teléfono y fue un momento jaja
Ojancano
Cita de daniibcn
Pereza abrir cuenta en Renault o donde sea te lo compro aunque es rápido también jaja

Pereza cancelar en sabadell no, que fueron muy amables por teléfono y fue un momento jaja
Si lo de la pereza es abrir la cuenta y eso xd
daniibcn
Cita de Ojancano
Si lo de la pereza es abrir la cuenta y eso xd
En Renault fue rápido pero bueno ya te entiendo jaja
PepeCharles
Cita de trueman
Te ha llegado al momento? Yo puse uno cuando cree la cuenta y no me dio error pero no he recibido nada, hace mínimo 1 semana que la abrí.
La cree el fin de semana. Hoy ya tenía la manteca
quilezmora
En la Mancha¡¡
Se queda ya atras el sabadell con esto, myinvestor 3€ a partir del 24 de este mes; depósito cancelable sin gastos. Si alguien quiere referido MP.
Chenterges
Cita de Virtuall
A mi no me han abonado los 175€ de los ingresos recurrentes de más de 700€ mensuales, he reclamado hace una semana y hasta hoy nada.
Te lo arreglaron?Haciendo transferencia periodica sirve?
Chenterges
Cita de quilezmora
Se queda ya atras el sabadell con esto, myinvestor 3€ a partir del 24 de este mes; depósito cancelable sin gastos. Si alguien quiere referido MP.
Pero sabadell te da 200 eur solo por domiciliar, para los que tengan poco ahorro es mejor dinero fijo que %...
jusefin
Cita de Marbas
Pues me han dicho que hay una incidencia con los que hemos abierto la cuenta el 13 y 14 de Marzo, primero intentaron colarme que tendría que cobrar el 15 de Junio, lo cual ya era una tomadura de pelo, pues me correspondía cobrarlos ayer 15 de Mayo.

A continuación, me han dicho que debido a la incidencia se cobrarán antes del viernes 19 de Mayo.
Espero que sea porque darias con algún becario, porque menudos ratas jaja. Espero que el viernes te lo abonen.
trueman
ForoCoches: Usuario
Cita de PepeCharles
La cree el fin de semana. Hoy ya tenía la manteca
voy a tener que reclamarlo entonces
Virtuall
Cita de Chenterges
Te lo arreglaron?Haciendo transferencia periodica sirve?
2 meses tarde pero sí, me lo pagaron con los ingresos de 750 q hacía
Chenterges
Cita de Virtuall
2 meses tarde pero sí, me lo pagaron con los ingresos de 750 q hacía
Hiciste transferencia normal o tipo “ nomina”?
Virtuall
Cita de Chenterges
Hiciste transferencia normal o tipo “ nomina”?
Normal, la hice durante tres meses por si las moscas y una vez cobrado el dinero de regalo he dejado solo los 30k en la cuenta y el resto me lo he llevado a otra remunerada
Roger95
Alguien que tenga el 2% ha probado de llamar y pedir el 2,5% como dan a los juevos clientes ahora?
Reich88
Yo en cuanto reciba los 200€ voy a dar de baja la cuenta del Sabadell y me lo llevaré a N26, que ya tenía cuenta con ellos.

Eso de que solo apliquen las subidas a nuevos clientes no mola nada.
← A InverForo