Depósito facto. Opiniones

Tema Cerrado
M5.
ForoCoches: Miembro
Cita de alexdevigo
Si, Banco Big es líder indiscutible.

Lo de las Letras lo decía mas que nada por el inversor conservador que no se fía de entidades de las que nunca ha escuchado hablar.

Personalmente he convencido a mis padres para que metan en Letras, que sí conocen y les suenan, por las noticias de las colas en las sucursales del Banco de España. Y con plazos tan cortos como 3 meses.

Si les digo que Renault tiene un banco, a lo mejor creen que les estoy vacilando.
Las letras del tesoro dices??? cuanto vais a invertir??? creo que se hace por la web.

Facto y big con 10k a 12m estaría bien, verdad? big creo que es solo a 3m y 6m luego ir renovando asi, te has fijado?

Mirate tambien edbanco.
Antercherán I
Una cosa, os da problemas a la hora de acceder a la página web?

A mi, tanto desde el portátil como desde el móvil no tengo manera de entrar, me sale Generic Error
daniibcn
Cita de Antercherán I
Una cosa, os da problemas a la hora de acceder a la página web?

A mi, tanto desde el portátil como desde el móvil no tengo manera de entrar, me sale Generic Error
Es verdad acabo de probar y me pasa lo mismo, uf justo hoy se había arreglado Orangebank aquí tengo más pasta espero que no tarde dos días.

Edito: ya puedo entrar sin problemas.
machoß
Se sabe cuando se acaba la oferta del 4% de Big??
bcruben
Cita de machoß
Se sabe cuando se acaba la oferta del 4% de Big??
Cuando la han sacado? Hay cantidad máxima. Estaba mirando para meterlo en Facto.
machoß
Cita de bcruben
Cuando la han sacado? Hay cantidad máxima. Estaba mirando para meterlo en Facto.
Lleva unas semanas, no se más. 4% a 6 meses ahora no tiene competencia
bcruben
Cita de machoß
Lleva unas semanas, no se más. 4% a 6 meses ahora no tiene competencia
Estaba viendo el hilo. Veo que el máximo son 75.000 y es solo para nuevos usuarios, no? Habrá que darle una oportunidad.
daniibcn
Cita de bcruben
Estaba viendo el hilo. Veo que el máximo son 75.000 y es solo para nuevos usuarios, no? Habrá que darle una oportunidad.
También lo pueden contratar los antiguos clientes por teléfono, se puede contratar también en BIG a 3 meses al 3,5%.

Cuando me cumplan los depósitos si no hay una subida grande de Facto me lo llevaré a BIG.
bcruben
Cita de daniibcn
También lo pueden contratar los antiguos clientes por teléfono, se puede contratar también en BIG a 3 meses al 3,5%.

Cuando me cumplan los depósitos si no hay una subida grande de Facto me lo llevaré a BIG.
Vale, de momento tirare con los 6 meses. Cuando se termine habrá que mirar si hubiera otra opción mejor. Sino tocara repetir.

Entiendo que no te cobran nada por tener cuenta en el banco ni cosas raras, no? Vi que traspasos de mas de 50k cobraban 30 y tantos €.
daniibcn
Cita de bcruben
Vale, de momento tirare con los 6 meses. Cuando se termine habrá que mirar si hubiera otra opción mejor. Sino tocara repetir.

Entiendo que no te cobran nada por tener cuenta en el banco ni cosas raras, no? Vi que traspasos de mas de 50k cobraban 30 y tantos €.
No, no te cobran nada yo ya me he abierto la cuenta allí y estoy esperando vencimientos de Facto.

Si es verdad también había leído que el máximo eran 50k para sacar de golpe.
daniibcn
Subida de Facto al 3% a 3 meses y 3,5% a partir de 6 meses.

No llega a BIG a corto plazo como pensábamos pero bueno al menos se ha movido.
Bravo__
Cita de daniibcn

En cualquier caso, buenas noticias. Empiezo a soñar con un 3,75% para el verano.
Aquiles
  
Cita de daniibcn

Nada pero que nada mal ese 3,55 a 1 año. Muchas gracias por avisar amigo!!

Pd: nuestro 3,5% soñado @JocK
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Shelby
Nada pero que nada mal ese 3,55 a 1 año. Muchas gracias por avisar amigo!!

Pd: nuestro 3,5% soñado @JocK
Lo esperado.

Gracias por avisar.
alexdevigo
Cita de daniibcn

A un año es de lo mejorcito. Gracias por avisar.
carrio
O_o
Cita de daniibcn

lo raro es q hayan puesto la misma rentabilidad a 6 q a 12 meses no?
Chenty
ForoCoches: Usuario
Yo creo que me iré a Big.

Me estoy volviendo muy avaricioso últimamente xD
Liebheart
Cita de carrio
lo raro es q hayan puesto la misma rentabilidad a 6 q a 12 meses no?
A mi también me ha dejado algo descolocado, por que tenía en mente meter a 12 meses pero esto me ha hecho dudar. Quizá es mejor idea meter a un plazo de 6 que ofrece "lo mismo" y cuando acabe volver a ver el panorama...
Aquiles
  
Cita de JocK
Lo esperado.

Gracias por avisar.
Nada shur. Ojalá hubieran sido algo mas generosos con el de 1 año y no ponerlo con la misma rentabilidad que el de 6 meses, pero bueno…
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Shelby
Nada shur. Ojalá hubieran sido algo mas generosos con el de 1 año y no ponerlo con la misma rentabilidad que el de 6 meses, pero bueno…
Ya, es curioso.

Como dice un shur por arriba, movere el que me vence a Big. Ya tengo dos depositos con ellos por un año y asi reparto un poco...
Ancho iberico
ForoCoches: Usuario
Eterna duda ahora, si asegurarlo a un año o hacerlo a 6 meses esperando que suban.
JocK
Qué miras bobo?
Pues echando calculos, unos 25K euros la diferencia entre Facto y Big son unos 45 euros en esos 6 meses.

Quizas no compense andar pegandose con el alta de Big. Facto paga cada 3 meses y ademas siempre me han parecido muy serios...
machoß
A los que habéis desistido, como lo habéis hecho? Abrí uno el 02/05 creo que estoy en plazo
torrente1000
Miembro
Cita de machoß
A los que habéis desistido, como lo habéis hecho? Abrí uno el 02/05 creo que estoy en plazo
Yo he desistido con un depósito en Facto en la misma fecha 02.05.23. Se supone que tienes hasta hoy, yo lo hice ayer por asegurar y el mismo día me contestaron con la cancelación y hoy ya tenía el dinero en mi cuenta bancaria de BBVA. La verdad que se han portado de 10!

En mi caso, mandé una consulta con el siguiente texto:

Buenos d??as. Solicito el desistimiento de la imposici??n de xxxxxx euros, realizada en fecha 02.05.2023, "de conformidad con las disposiciones contempladas en la Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre Comercializaci??n a Distancia de Servicios Financieros destinados a los Consumidores", ya que est?? dentro del plazo m??ximo de 14 d??as naturales desde el d??a de la fecha de contrataci??n.

P.D: Redáctalo sin acentos porque como ves, no los reconoce la web.

Edit: Además, me incluyeron los intereses generados esos 13 días, como digo, de 10. Una pena que ahora Banco Big de mejores intereses, en el futuro seguro que vuelvo a contratar con ellos si mejoran los intereses que están dando.

Saludos
machoß
Cita de torrente1000
Yo he desistido con un depósito en Facto en la misma fecha 02.05.23. Se supone que tienes hasta hoy, yo lo hice ayer por asegurar y el mismo día me contestaron con la cancelación y hoy ya tenía el dinero en mi cuenta bancaria de BBVA. La verdad que se han portado de 10!

En mi caso, mandé una consulta con el siguiente texto:

Buenos d??as. Solicito el desistimiento de la imposici??n de xxxxxx euros, realizada en fecha 02.05.2023, "de conformidad con las disposiciones contempladas en la Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre Comercializaci??n a Distancia de Servicios Financieros destinados a los Consumidores", ya que est?? dentro del plazo m??ximo de 14 d??as naturales desde el d??a de la fecha de contrataci??n.

P.D: Redáctalo sin acentos porque como ves, no los reconoce la web.

Edit: Además, me incluyeron los intereses generados esos 13 días, como digo, de 10. Una pena que ahora Banco Big de mejores intereses, en el futuro seguro que vuelvo a contratar con ellos si mejoran los intereses que están dando.

Saludos
Gracias, de 10!

Dentro de la página en el desplegable seleccionaste "consulta" no incidencia o reclamación.no?
No hace falta indicar el número de depósito que viene en el contrato tampoco?
torrente1000
Miembro
Cita de machoß
Gracias, de 10!

Dentro de la página en el desplegable seleccionaste "consulta" no incidencia o reclamación.no?
No hace falta indicar el número de depósito que viene en el contrato tampoco?
Exacto, en consulta, shur.

Nada, yo te acabo de copiar directamente de Facto el texto que les envié, solo he quitado el importe de mi depósito y lo he sustituido por x para que tu pongas el tuyo. Nada de número de depósito ni nada parecido. Yo les envié el correo poco antes de las 9 de la mañana y me respondieron a las 15.30h aprox con la cancelación de la imposición y el dinero ya en el saldo disponible en la cuenta de FACTO.

Saludos, ya nos dirás que tal.
machoß
Cita de torrente1000
Exacto, en consulta, shur.

Nada, yo te acabo de copiar directamente de Facto el texto que les envié, solo he quitado el importe de mi depósito y lo he sustituido por x para que tu pongas el tuyo. Nada de número de depósito ni nada parecido. Yo les envié el correo poco antes de las 9 de la mañana y me respondieron a las 15.30h aprox con la cancelación de la imposición y el dinero ya en el saldo disponible en la cuenta de FACTO.

Saludos, ya nos dirás que tal.
Perfecto, enviado también. A ver si estoy dentro de plazo.

Gracias!
daniibcn
Cita de Liebheart
A mi también me ha dejado algo descolocado, por que tenía en mente meter a 12 meses pero esto me ha hecho dudar. Quizá es mejor idea meter a un plazo de 6 que ofrece "lo mismo" y cuando acabe volver a ver el panorama...
Si viendo que lo han dejado a 3,5% a 12 meses yo creo que me iré a BIG a 6 meses que también me he vuelto muy avaricioso como el otro shur jaja
torrente1000
Miembro
Cita de daniibcn
Si viendo que lo han dejado a 3,5% a 12 meses yo creo que me iré a BIG a 6 meses que también me he vuelto muy avaricioso como el otro shur jaja
Es que no solo es un 0,5% extra, además, son 6 meses de permanencia que luego igual salen cosas mejores y en Facto estás atado 1 año entero. También puede pasar lo contrario y que bajen los depósitos, pero no parece que vaya a ser el caso a corto plazo.
Bufff
Sin relación con nick
Cita de torrente1000
Es que no solo es un 0,5% extra, además, son 6 meses de permanencia que luego igual salen cosas mejores y en Facto estás atado 1 año entero. También puede pasar lo contrario y que bajen los depósitos, pero no parece que vaya a ser el caso a corto plazo.

Leí este artículo que trataba sobre el euribor y las hipotecas pero había un párrafo interesante que dejo a continuación. Se refiere a las previsiones que realiza un think tank llamado Ali Research. No sé si estará en lo cierto.

Respecto a los movimientos del BCE esperan una subida de 25 puntos básicos en junio y otra en septiembre para comenzar con las bajadas en marzo del año que viene.

https://www.euribor.com.es/2023/05/1...star-bastante/
← A InverForo